Himenoplastia

En Instituto Médico Láser ofrecemos tratamientos de himenoplastia, técnica con la que conseguimos la reconstrucción de los pilares del himen roto.

¿Qué es el himen?

El himen consiste en un pliegue mucoso muy delgado, que tiene un orificio central. Se localiza a pocos centímetros de la entrada del conducto vaginal.

En algunas culturas el himen está asociado a la virginidad. Al tener relaciones sexuales por primera vez, se suele producir un sangrado por su ruptura.

Sin embargo, algunas mujeres nacen sin himen. De hecho, casi la mitad de mujeres que nacen con él, tienen relaciones sexuales sin que se produzca el sangrado.

video

TRATAMIENTO DE HIMENOPLASTIA

El tratamiento de himenoplastia que aplicamos en IML, consiste en reconstruir el himen. Se realiza de una forma ambulatoria y con anestesia local, por lo que es más cómodo para la paciente .

Además, tras la intervención, la paciente puede regresar a continuación a su casa. La recuperación es confortable y no requiere cuidados especiales, por lo que podrá volver a su rutina diaria en pocos días.

Más información

VENTAJAS DEL TRATAMIENTO DE HIMENOPLASTIA

  • La himenoplastia que aplicamos en IML se realiza de forma cómoda, rápida y es de gran eficacia.
  • La mujer consigue una reconstrucción total del himen, con un periodo de recuperación corto y sin necesidad de cuidados postratamiento importantes.
  • Como se realiza con anestesia local mediante una técnica ambulatoria, la paciente puede volver a su casa tras la intervención, sin requerir ingreso hospitalario.
  • El proceso que utilizamos en IML es mínimamente invasivo, esto tiene entre otras ventajas la recuperación más cómoda y rápida.
  • La efectividad de este tratamiento ayuda a que la paciente alcance sus objetivos y pueda contar con un himen reconstruido.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE HIMENOPLASTIA

En IML podemos conseguir resultados favorables con el tratamiento de himenoplastia en una sola intervención. Tras la misma, podrás volver a tu domicilio.

La himenoplastia no requiere cuidados especiales, salvo reposo relativo durante 72 horas y lavados especiales, pero sí debes evitar las relaciones sexuales, al menos durante los primeros 30 días tras la intervención.

¿Tienes dudas acerca de alguno de nuestros tratamientos?

Te atenderemos encantados

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE HIMENOPLASTIA

En IML siempre ofrecemos un asesoramiento completamente personalizado. Nuestros médicos expertos podrán recomendarte el tratamiento de himenoplastia u otro, que sea efectivo para alcanzar los objetivos que te propongas.

Tratamientos IML

tratamiento tratamiento otoplastia

Tratamiento de Otoplastia

Corregir las orejas de soplillo mediante un corrector estético sin baja médica, sin hospitalización y sin vendajes
tratamiento mesoterapia facial

Mesoterapia Facial

Microinyecciones de sustancias revitalizantes
tratamiento alidya

Tratamiento Alidya

Dispositivo médico inyectable contra la celulitis

Equipamiento de alta tecnología

Profesionales altamente cualificados

Los mejores estándares de calidad

Tratamiento
en madrid

Consulta Gratuita

autor

Dra. Josefina Royo de la Torre

Dirección
Datos académicos

  • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, 1988.
  • Miembro fundador y presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid de la Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos.

Info