Himenoplastia en Madrid

Himenoplastia en Madrid

El tratamiento de himenoplastia que aplicamos en IML, consiste en la reconstruir el himen. Se realiza de una forma ambulatoria y con anestesia local, por lo que es un procedimiento cómodo para la paciente, ya que puede volver a casa tras su realización.

La recuperación es confortable y no requiere cuidados especiales, por lo que podrá volver a su rutina diaria en pocos días.

Más información sobre el tratamiento de himenoplastia

¿Qué es el himen?

El himen consiste en un pliegue mucoso muy delgado, que tiene un orificio central. Se localiza a pocos centímetros de la entrada del conducto vaginal.

En algunas culturas el himen está asociado a la virginidad. Al tener relaciones sexuales por primera vez, se suele producir un sangrado por su ruptura.

Sin embargo, algunas mujeres nacen sin himen. De hecho, casi la mitad de mujeres que nacen con él, tienen relaciones sexuales sin que se produzca el sangrado.

¿En qué consiste la himenoplastia y cuáles son sus ventajas?

La himenoplastia que aplicamos en IML se realiza de forma cómoda, rápida y es de gran eficacia. La mujer consigue una reconstrucción total del himen, con un periodo de recuperación corto y sin necesidad de cuidados postratamiento importantes.

Como se realiza con anestesia local mediante una técnica ambulatoria, la paciente puede volver a su casa tras la intervención, sin requerir ingreso hospitalario. El proceso que utilizamos en IML es mínimamente invasivo, esto tiene entre otras ventajas la recuperación más cómoda y rápida.

La efectividad de este tratamiento ayuda a que la paciente alcance sus objetivos y pueda contar con un himen reconstruido.

¡Suscríbete para conocer las tendencias y avances para el bienestar de tu cuerpo y adquiere un 15% de descuento!