Láser CO2

En Instituto Médico Láser ofrecemos tratamientos con láser CO2 para pacientes que presentan ojeras.

El CO2 es utilizado en láser para las ojeras de color marrón cuando son consecuencia de un exceso de melanina, mientras que se aplica en inyección en ojeras de color morado, como tratamiento de carboxiterapia.

El contorno de los ojos y los párpados es sensible a diferentes situaciones como estrés, cansancio, falta de sueño o ingesta de alcohol, entre otras. La consecuencia prolongada de estos hábitos provoca ojeras marrones y moradas, que pueden ser tratadas con estos tratamientos.

video

TRATAMIENTOS DE LÁSER CO2

El tratamiento de láser CO2 que aplicamos en IML está destinado a pacientes con ojeras marrones. Este tipo de ojeras aparece por un acúmulo excesivo de melanina en la zona.

La aplicación del láser CO2 se realiza en una sola sesión. Utilizamos para ello láser ablativo fraccional de CO2, con el que conseguimos eliminar toda la capa de piel hiperpigmentada. El láser es calibrado a baja energía y con alta densidad de superficie tratada.

En el caso de padecer ojeras moradas, en IML sugerimos a nuestros pacientes carboxiterapia como tratamiento.

Se aplica mediante punción de una pequeña cantidad de CO2, con la que se mejora el intercambio gaseoso y, en consecuencia, también mejora la microcirculación.

Este tratamiento incrementa la cantidad y flujo sanguíneo, eliminando la congestión que provoca el color morado de las ojeras.

Más información

VENTAJAS DEL LÁSER CO2

  • El tratamiento de láser CO2 aplicado en IML es muy efectivo
  • Permite eliminar las ojeras moradas y es bastante rápido
  • En una sola sesión el paciente puede obtener los resultados deseados
  • Además la recuperación del tratamiento se realiza de forma muy rápida, en unas 48 horas
  • En el caso del tratamiento con CO2 (carboxiterapia) para ojeras moradas, se precisa normalmente 4 sesiones de unos 15 minutos
  • No se necesita periodo de recuperación tras cada intervención.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LÁSER CO2

El tratamiento de láser CO2 se puede realizar en una sola sesión. El paciente puede regresar a casa inmediatamente después de la intervención.

El tratamiento con láser CO2 elimina de forma eficaz las ojeras actuales, sin embargo mantener los hábitos que provocaron su aparición, motivarán de nuevo que vuelvan a salir progresivamente, si existe una tendencia natural a padecer ojeras moradas por parte del paciente, puede ser necesaria la realización de sesiones de mantenimiento, según le recomiende nuestro médico experto.

¿Tienes dudas acerca de alguno de nuestros tratamientos?

Te atenderemos encantados

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE LÁSER CO2

En IML siempre informamos a nuestros pacientes de las características de la zona facial o corporal a tratar, analizando la posible causa del problema para seleccionar el tratamiento más eficaz.

En el caso de los párpados es importante saber que tienen la piel más delicada del cuerpo, por su menor cantidad de glándulas sebáceas, baja concentración de fibras estructurales y su piel, cinco veces más fina que el resto de la piel en el rostro.

Estas características hacen que el contorno de los ojos se vea afectado de forma muy fácil ante cualquier situación de estrés o cansancio. Además, esta piel también es más delicada ante la exposición solar.

Las ojeras marrones (acúmulo excesivo de melanina) aparecen con mayor frecuencia en personas de raza blanca y mediterránea y suelen ser de origen familiar.

Las ojeras moradas (congestión y dilatación de los capilares) pueden agravarse en caso de tendencia al edema palpebral.

En nuestra clínica de Madrid podemos ofrecerte un asesoramiento personalizado y encontrar el mejor tratamiento para tu situación.

Tratamientos IML

tratamiento laser soprano

Láser Soprano

¿Qué es el Láser Soprano? El Láser Soprano, junto con el Láser Vectus y el Láser Soprano Ice, son tipologías de láser de diodo, que cuentan
tratamiento laserlipolisis lipolaser

Lipoláser®

Eliminación de acúmulos grasos y tensado de la piel con láser.
tratamiento reduccion del clitoris

Reducción del clítoris

Tratamiento de la hipertrofia del clítoris

Equipamiento de alta tecnología

Profesionales altamente cualificados

Los mejores estándares de calidad

Tratamiento
en madrid

Consulta Gratuita

autor

Dr. Javier Moreno Moraga

Dirección
Datos académicos

  • Estudios de Licenciatura en Medicina y Cirugía, iniciados en 1967 y finalizados en el curso 1973-1974. Universidad Complutense de Madrid.
  • Matrículas de honor: 17

Info