Aumento de Pómulos

En Instituto Médico Láser ofrecemos tratamientos de aumento de pómulos, con los que recuperar y favorecer la armonía en el rostro.

En Instituto Médico Láser ofrecemos tratamientos de aumento de pómulos, con los que recuperar y favorecer la armonía en el rostro.

Tanto el paso del tiempo como por herencia genética, los pacientes pueden presentar pómulos hundidos, que afectan directamente al rostro.

Una técnica que se utiliza en ocasiones, dependiendo de las características que presente cada paciente, es la de rellenos faciales. Sin embargo, a veces resulta insuficiente para corregir el pómulo hundido, por lo que en IML ofrecemos distintos tratamientos con los que conseguir el aumento de pómulos deseado.

TRATAMIENTOS DE AUMENTO DE PÓMULOS

Principalmente distinguimos tres tipos de tratamientos de aumento de pómulos:

Aumento de pómulos mediante prótesis

El implante de prótesis de pómulos se mediante una incisión endobucal por encima y lateral, en los dos lados de la arcada dentaria superior.

La prótesis se coloca justo adherida al hueso malar, que es lo que conocemos como pómulo. Al final se cierra con unos puntos que son reabsorbibles.

Lipoinjerto o lipotransferencia

La lipotransferencia o lipofilling de pómulos se realiza mediante la inyección de grasa propia del paciente obtenida de otra región corporal

El relleno de pómulos se realiza mediante la inyección de productos de relleno específicos y resilientes en el plano profundo a nivel de la región malar con productos como el ácido hialurónico

Mentoplastia de Aumento

En IML también ofrecemos un tratamiento que puede ser complementario que es la  mentoplastia de aumento. Que está específicamente recomendado en pacientes que presentan una mandíbula poco proyectada o desean definir más el mentón.

En este caso la prótesis rígida se coloca al nivel del mentón, adherida al maxilar inferior. Así obtenemos un aumento de proyección del tercio inferior del óvalo facial.

Para este tratamiento, en IML optamos por introducir el implante vía endobucal. Realizamos una incisión en la encía inferior justo delante de la línea de implantación dental.

video

Recomendaciones sobre el Aumento de Pómulos

El tratamiento de aumento de pómulos que ofrecemos en IML está especialmente recomendado en pacientes jóvenes con un efecto de “cara plana”.

También es útil para pacientes que desean cierto rejuvenecimiento del rostro, ya que con el tiempo puede producirse una pérdida de proyección de las estructuras faciales y la reabsorción de los tejidos blandos de relleno.

Más información

VENTAJAS DEL AUMENTO DE PÓMULOS

  • La principal ventaja del tratamiento de aumento de labios que ofrecemos en IML, consiste precisamente en los resultados obtenidos que son muy favorecedores.
  • El paciente consigue unos pómulos en armonía con el rostro y combate efectos diversos como el “perfil de pájaro”, el de “cara plana” o la presencia de una mandíbula poco proyectada.
  • La técnica para aumento de pómulos más interesante para cada paciente la selecciona el médico especialista que es quién recomienda el procedimento que más va a favorecer al paciente.
  • Todas las técnicas mencionadas se realizan con anestesia local. El aumento de pómulos con prótesis y el lipoinjerto de grasa en pómulos además de anestesia local requiere una sedación suavle.
  • Los efectos del tratamiento, son efectivos y presentan un resultado muy natural, a la altura de los objetivos de los pacientes.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE AUMENTO DE PÓMULOS

  • La prótesis de pómulos se realiza en 1 hora
  • La lipotransferencia de pómulos se realiza en 45 minutos
  • El aumento de pómulos mediante materiales de relleno se realiza en 30 minutos

El postoperatorio es suave, en dos o tres días el paciente está prácticamente recuperado

¿Tienes dudas acerca de alguno de nuestros tratamientos?

Te atenderemos encantados

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE EL AUMENTO DE PÓMULOS

El aumento de pómulos puede realizarse aplicando diversos tratamientos. En IML nuestros profesionales expertos en cirugía facial, pueden estudiar tu caso de forma completamente personalizada y ofrecerte el mejor tratamiento, según tus necesidades y expectativas.

Tratamientos IML

tratamiento reduccion peso body and diet

Reducción de Peso: Body & Diet

Programa integral de reducción de peso: Dieta + Micronutrición + Ejercicio Físico
tratamiento atrofia vulvar tratamiento laser

Tratamiento Láser de la Atrofia Vulvar

Tratamiento con Láser MonaLisa Touch
tratamiento protesis pomulos

Prótesis de pómulos

La colocación de prótesis de pómulos aumenta la proyección de los ángulos de la cara y corrige el efecto de “cara plana” en pacientes jóvenes y rejuvenece los rostros en los que el paso del tiempo ha producido una reabsorción de los tejidos blandos de relleno de esta región facial.

Equipamiento de alta tecnología

Profesionales altamente cualificados

Los mejores estándares de calidad

Tratamiento
en madrid

Consulta Gratuita

autor

Dr. Javier Moreno Moraga

Dirección
Datos académicos

  • Estudios de Licenciatura en Medicina y Cirugía, iniciados en 1967 y finalizados en el curso 1973-1974. Universidad Complutense de Madrid.
  • Matrículas de honor: 17

Info