/uk/

Sobre nosotros

Inicio | Sobre nosotros

Sobre insituto médico láser

Instituto Médico Láser (IML) es un Centro Médico Multidisciplinar dotado de Alta Tecnología ubicado en Madrid en el que abordamos toda clase de problemas médico-estéticos.

Equipo Humano

Nuestro staff médico es muy completo, está compuesto por Cirujanos Plásticos, Cirujanos Máxilo-faciales, Cirujanos Vasculares, Dermatólogos, Endocrinólogos, Ginecólogos, Médicos Especialistas en Medicina Estética, Estomatólogos, Oftalmólgos, Endocrinólogos y Nutricionistas.

En cuanto a todo personal el sanitario y de atención al paciente, en su conjunto, destacan su alto nivel de formación, su gran capacidad de trabajo en equipo y la voluntad de ofrecer siempre la mejor atención a cada paciente.

La oferta terapéutica de IML, mantiene el enfoque con concepto global de la estética con la ayuda de una amplia plataforma tecnológica.

 
 

Principales valores de IML

Desde el inicio de nuestra actividad médica en 1996, nuestro objetivo es ofrecer al paciente las más altas cotas de calidad asistencial, basándonos en tres pilares fundamentales: La formación continua de nuestros profesionales, la inversión en el equipamiento técnico más vanguardista y la atención personalizada al paciente.

La sinergia entre la alta formación del personal médico y sanitario y la plataforma de sistemas láser y equipos de tratamiento completa y muy actualizada, son dos factores que comparten un objetivo común: ofrecer los mejores estándares de calidad asistencial a nuestros pacientes.

En la Medicina Estética y la Cirugía Estética actuales, experiencia y tecnología de vanguardia mantienen una función recíproca importante, ya que la tecnología médica de última generación debe ser empleada, indicada y aplicada con un alto nivel de formación científica y con suficiente experiencia clínica.

1. Experiencia

Practicando la medicina estética y la cirugía estética desde 1996


2. Atención personalizada

Adaptamos los tratamientos según las necesidades específicas de cada paciente.


3. Valoración médica

Médicos altamente cualificados siempre disponibles.


4. Equipamiento técnico

Primera plataforma láser de España y una de las más importantes de Europa.


5. Innovación

IML posee la patente de la TFDV, además de diseñar protocolos propios.


6. Formación continua

Actualización permanente en la formación de nuestro equipo humano.


7. Más de 125.000 pacientes

confían en nosotros desde hace 20 años.


8. Localización

Comunicación y accesibilidad en pleno corazón de Madrid.


9. Prestigio

Reconocimiento en las principales publicaciones médicas internacionales.


10. Instalaciones

Más de 3.000 m2 de ambiente exclusivo.


Historia de IML

Fundado como Centro de Estética y Flebología en 1983, siempre ha tenido una gran preocupación por los aspectos de la Medicina y Cirugía Estética, grandes beneficiarias de los avances tecnológicos. Ya en aquellos años, 2 láseres, lipoescultura por ultrasonidos, crio-flebectomía por NO2, entre otros, demostraban la vocación por la más avanzada tecnología.

En 1996 cambia su nombre por el Instituto Médico Láser, amplía sus instalaciones y, en enero de 1999, cuanta ya con 8 láseres, una unidad de Cirugía Mayor Ambulatoria y 5 nuevos especialistas que se incorporan a su plantilla. A partir de este momento, la dotación de equipamiento permite a sus profesionales impartir múltiples cursos de formación para médicos nacionales y extranjeros, y por ello, convertirse en un centro de referencia para la metodología de su aplicación.

Instituto Médico Láser (IML) siempre ha considerado el campo de la Medicina y Cirugía Estéticas como un ámbito multidisciplinar en el que la aportación desde diferentes especialidades, permitía ofrecer a sus pacientes amplios y completos procedimientos terapéuticos, teniendo como base el conocimiento científico de múltiples especialidades médicas, una fantástica dotación de equipamiento tecnológico y unas instalaciones cuidadas.

Siempre sin olvidar una continua exigencia en la participación y comunicación con la comunidad científica internacional. Además, el volumen de pacientes y el espíritu de superación, permitió al centro alcanzar un convenio de investigación con la Universidad Complutense de Madrid, a través del Centro Multidisciplinar (Unidad de Láseres y Haces Moleculares).

WordPress Video Lightbox Plugin