Depilación Láser en la Espalda

Con IML puedes obtener la depilación láser de la espalda de forma definitiva  con la última tecnología láser. ¡Descubre nuestros tratamientos!

Eliminar el pelo de la espalda

La depilación lasér en espalda obtiene muy buenos resultados ya que pelo del varón es de calibre grueso y profundo.

Hemos de tener en cuenta en la depilación con láser de hombros y espalda que existe un influjo hormonal importante. Existen condicionantes fisiológicos en los resultados de la depilación láser en espalda en el hombre.

Láseres para la depilación de la espalda

tratamiento laser diodo
Color de piel I-III
Color de pelo Castaño o negro
Tipo de láser Láser Diodo
Tiempo sin sol antes del tratamiento 1 mes
Tiempo sin sol después del tratamiento 3 días
Láser Diodo
tratamiento laser vectus
Color de piel III-IV
Color de pelo Castaño o Negro
Tipo de láser Vectus
Tiempo sin sol antes del tratamiento 1,5 meses
Tiempo sin sol después del tratamiento 4 días
Láser Vectus
tratamiento ice
Color de piel V-VI
Color de pelo Castaño o negro
Tipo de láser Soprano ICE
Tiempo sin sol antes del tratamiento mínimo 2 meses
Tiempo sin sol después del tratamiento 7 días
Láser Soprano Ice

Factores a tener en cuenta en la depilación de la espalda

La espalda, pecho y abdomen son zonas cuyo crecimiento de pelo está condicionado y regulado por la influencia de las hormonas masculinas. El vello tardío, que es característico en la espalda, el tórax y el abdomen, y que aparece alrededor de los 20 años, tiene sus particularidades.

Los pacientes varones que desean realizarse depilación láser de la espalda deben contar con el flujo constante de testosterona que va a condicionar la producción de pelo nuevo más allá de los 60 años.

El paciente debe ser informado de que el láser va a eliminar el pelo existente y ya desarrollado cuando se realiza el tratamiento. Después, es posible que se precisen sesiones de repaso muy espaciadas tratar la repoblación de pelo nuevo que puede ir apareciendo con los años.

Esta influencia hormonal sobre el crecimiento del pelo en la espalda y los hombros del varón no es igual en todos los varones y está condicionada por un importante condicionante genético y, al parecer, guarda relación con la cantidad de receptores activos y sensibles a la estimulación hormonal que exista a nivel de las estructuras responsables de la fabricación del pelo en cada folículo.

En principio, en el varón puede empezar a aparecer el pelo y desear realizar depilación láser en espalda y hombros a partir de los 17 – 20 años. Pero debe saber que más adelante que tendrá que hacerse sesiones anuales si desea mantener la zona con poco vello.

Consejos para depilación láser en espalda y hombros

  • Adecuar los parámetros terapéuticos al tipo de pelo más grueso y profundo:
    • Tipo de longitud de onda
    • Tamaño del spot
    • Duración del pulso
    • Fluencia así
  • Adecuar las características de la pieza de mano o del aplicador del láser para optimizar los resultados depilatorios, tanto en lo referente a eficacia como a resultado cosmético.
  • Hacer las sesiones espaciadas en el tiempo para asegurar que haya brotado suficiente pelo para que la sesión sea rentable.

Puede consultarnos mediante consulta informativa gratuita sobre el mejor tratamiento de depilación de espalda para Vd. Solicite cita con uno de nuestros médicos expertos.

Equipamiento de alta tecnología

Profesionales altamente cualificados

Los mejores estándares de calidad

Tratamiento
en madrid

Consulta Gratuita

autor

Dra. Josefina Royo de la Torre

Dirección
Datos académicos

  • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, 1988.
  • Miembro fundador y presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid de la Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos.

Info