Rinomodelación

La Rinomodelación es un conjunto de técnicas mínimamente invasivas y sin cirugía para corregir defectos concretos de la nariz

En Instituto Médico Láser ofrecemos tratamientos de Rinomodelación, un conjunto de técnicas con los que corregir defectos concretos de la nariz de una forma mínimamente invasiva.

Los resultados de la Rinomodelación permiten disfrutar de un aspecto mejorado de la nariz y destacan por su naturalidad.

video

TRATAMIENTOS CON RINOMODELACIÓN

La Rinomodelación consiste en corregir problemas estéticos en zonas localizadas de la nariz, tales como la punta, el dorso o la base.

El tratamiento de Rinomodelación que realizamos en IML es mínimamente invasivo, se realiza mediante técnicas muy suaves y de fácil recuperación y permite obtener resultados muy naturales y favorecedores en la nariz sin necesidad de cirugía.

Para conseguir la máxima efectividad con el tratamiento de Rinomodelación, en IML aprovechamos las ventajas de distintos tratamientos:

  • Ácido hialurónico: Infiltración para mejorar la punta caída o poco proyectada, disimular un caballete muy pronunciado, reducir el entrecejo perfil nasal cóncavo o corregir hendiduras entre dorso y punta.
  • Láser de CO2 por vaporización: Para eliminar la capa más superficial de la piel y corregir la piel engrosada de la punta.
  • Láser de CO2 como herramienta de corte: Para reseccionar o para plegar el cartílago de la punta y así modificar su forma, para recortar alas nasales muy anchas o para corregir exceso de cartílago en el caballete o acortar la punta nasal si está muy proyectada.
  • Suturas reabsorbibles: Implantación de hilos reabsorbibles para acortar la nariz o una punta muy caída.
Más información

VENTAJAS DE LA RINOMODELACIÓN

  • La Rinomodelación destaca sobre todo por mantener la personalidad del rostro embelleciendo la expresión facial de una forma muy natural. Gracias a ello, el paciente puede disfrutar de las correcciones que desea en la nariz, sin notables cambios sobre sus rasgos faciales.
  • El tratamiento de Rinomodelación en IML es mínimamente invasivo.
  • El periodo de recuperación es mínimo, en función de las técnicas empleadas (24-48 horas).

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE RINOMODELACIÓN

El resultado de una rinomodelación depende de las técnicas empleadas. Las correcciones con ácido hialurónico se mantienen de media un año, las correcciones con láser habitualmente son permanentes.

Es interesante valorar una cita para revisión y valorar un retoque transcurrido un año.

Los efectos de la rinomodelación se aprecian inmediatamente se ha realizado la técnica y deben valorarse transcurridas dos semanas para valorar el resultado definitivo.

Tras el tratamiento de Rinomodelación debe evitarse la exposición solar y el ejercicio físico muy intenso durante los primeros 3-4 días.

¿Tienes dudas acerca de alguno de nuestros tratamientos?

Te atenderemos encantados

INFORMACIÓN ADICIONAL DE LA RINOMODELACIÓN

El tratamiento de Rinomodelación que ofrecemos en IML ofrece resultados muy satisfactorios por la naturalidad de los mismos.

Con ellos podemos modificar y corregir la mayor parte los defectos estéticos que el paciente desee solucionar en su nariz.

En IML ofrecemos un servicio personalizado y de asesoramiento sobre los mejores tratamientos a realizar. Nuestros médicos profesionales pueden indicarte el mejor tratamiento de Rinoplastia, Rinomodelación y otras alternativas, en función de tus intereses.

La Rinomodelación nace como respuesta a la demanda de nuestros pacientes de conseguir un aspecto mejorado de la nariz sin quedar con un rostro nuevo o irreconocible, así como para evitar el efecto de nariz operada.

La Unidad de Medicina Estética Facial de IML ha diseñado una serie de técnicas, complementarias entre sí, orientadas a corregir partes concretas de la nariz, conservando la personalidad del rostro del paciente y sin necesidad de férulas ni escayolas.

La Rinomodelación permite perfeccionar la nariz en aquellas zonas donde suelen localizarse los problemas estéticos:

  • Punta.
  • Dorso.
  • Base.

Tratamientos IML

tratamiento tratamiento verrugas genitales

Tratamiento para las verrugas genitales

Tratamiento láser de verrugas y lesiones en zona genital externa, vagina y cuello uterino
Lipo alta definición Madrid

Lipo Alta Definición 4D

Remodelación corporal y definición muscular mediante Lipoláser y Renuvion.
tratamiento cartucheras

Lipoláser en cartucheras

La celulitis es la alteración de la textura de la piel completa con retención de líquidos así como la formación de puentes fibróticos que son los responsables del efecto acolchado de la “piel de naranja”. El láserlipolisis (lipoláser) se presenta como una alternativa terapéutica muy eficaz para el tratamiento de los acúmulos grasos localizados y la mejoría de la piel de naranja que caracteriza la celulitis.

Equipamiento de alta tecnología

Profesionales altamente cualificados

Los mejores estándares de calidad

Tratamiento
en madrid

Consulta Gratuita

autor

Dra. Josefina Royo de la Torre

Dirección
Datos académicos

  • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, 1988.
  • Miembro fundador y presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid de la Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos.

Info