La Rinomodelación es un conjunto de técnicas mínimamente invasivas y sin cirugía para corregir defectos concretos de la nariz
En Instituto Médico Láser ofrecemos tratamientos de Rinomodelación, un conjunto de técnicas con los que corregir defectos concretos de la nariz de una forma mínimamente invasiva.
Los resultados de la Rinomodelación permiten disfrutar de un aspecto mejorado de la nariz y destacan por su naturalidad.
La Rinomodelación consiste en corregir problemas estéticos en zonas localizadas de la nariz, tales como la punta, el dorso o la base.
El tratamiento de Rinomodelación que realizamos en IML es mínimamente invasivo, se realiza mediante técnicas muy suaves y de fácil recuperación y permite obtener resultados muy naturales y favorecedores en la nariz sin necesidad de cirugía.
Para conseguir la máxima efectividad con el tratamiento de Rinomodelación, en IML aprovechamos las ventajas de distintos tratamientos:
El resultado de una rinomodelación depende de las técnicas empleadas. Las correcciones con ácido hialurónico se mantienen de media un año, las correcciones con láser habitualmente son permanentes.
Es interesante valorar una cita para revisión y valorar un retoque transcurrido un año.
Los efectos de la rinomodelación se aprecian inmediatamente se ha realizado la técnica y deben valorarse transcurridas dos semanas para valorar el resultado definitivo.
Tras el tratamiento de Rinomodelación debe evitarse la exposición solar y el ejercicio físico muy intenso durante los primeros 3-4 días.
El tratamiento de Rinomodelación que ofrecemos en IML ofrece resultados muy satisfactorios por la naturalidad de los mismos.
Con ellos podemos modificar y corregir la mayor parte los defectos estéticos que el paciente desee solucionar en su nariz.
En IML ofrecemos un servicio personalizado y de asesoramiento sobre los mejores tratamientos a realizar. Nuestros médicos profesionales pueden indicarte el mejor tratamiento de Rinoplastia, Rinomodelación y otras alternativas, en función de tus intereses.
La Rinomodelación nace como respuesta a la demanda de nuestros pacientes de conseguir un aspecto mejorado de la nariz sin quedar con un rostro nuevo o irreconocible, así como para evitar el efecto de nariz operada.
La Unidad de Medicina Estética Facial de IML ha diseñado una serie de técnicas, complementarias entre sí, orientadas a corregir partes concretas de la nariz, conservando la personalidad del rostro del paciente y sin necesidad de férulas ni escayolas.
La Rinomodelación permite perfeccionar la nariz en aquellas zonas donde suelen localizarse los problemas estéticos:
Galería de imágenes Antés y Después del Tratamiento Rinomodelación en Instituto Médico Láser (IML)