Mesomodel

En Instituto Médico Láser ofrecemos tratamientos de Mesomodel, para combatir la celulitis fibrosa y la piel de naranja.

¿Qué es Mesomodel?

La técnica de Mesomodel consiste en la combinación de 3 principios activos muy potentes y está diseñada específicamente por IML.

En la actualidad, es el tratamiento inyectable más rápido y eficaz contra la piel de naranja. Produce efectos en la mitad de sesiones y puede aplicarse sobre zonas críticas como las piernas, los muslos, los glúteos, los gemelos e incluso las rodillas.

Mesomodel es en realidad una técnica de mesoterapia, que sirve para tratar la celulitis fibrosa y que se compone de los siguientes principios activos:

Tratamiento de Mesomodel

El tratamiento de Mesomodel que aplicamos en IML se administra con micro-inyecciones de mesoterapia en la dermis. Para realizar esta acción, tenemos estas 3 opciones:

Estas sustancias que administramos en el tratamiento de Mesomodel, tienen como objetivo principal, reducir el panículo adiposo y también mejorar la firmeza de la piel.

Zonas donde aplicar el tratamiento

El tratamiento que aplicamos en IML, puede ser indicado para piel con celulitis, así como depósitos de grasa, que se hayan acumulado en zonas concretas como las siguientes:

En todas estas zonas, el tratamiento de Mesomodel permite reducir la grasa acumulada y mejorar la elasticidad de la piel.

Más información

VENTAJAS DEL TRATAMIENTO DE MESOMODEL

  • Este tratamiento es una fórmula que desarrollamos en IML, con una técnica mínimamente invasiva.
  • Permite la reincorporación a la rutina diaria inmediatamente al paciente, tras su aplicación.
  • Los resultados de Mesomodel son altamente eficaces y naturales.
  • Consigue una mejoría de la elasticidad cutánea notable.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE MESOMODEL

El tratamiento de Mesomodel que aplicamos en exclusiva en IML puede tener un número de sesiones variable, en función de las características de cada paciente.

De forma general, identificamos una media de sesiones necesarias entre 6 y 10, para obtener resultados satisfactorios.

El periodo entre sesiones varía y suele ser una semanalmente las 5 primeras y una cada 15 días a partir de la sexta sesión.

También recomendamos una sesión preventiva de mantenimiento, con la que podemos lograr que los efectos permanezcan por más tiempo.

El único cuidado que debe tener el paciente tras un tratamiento de Mesomodel, es evitar una exposición del sol directa en la zona tratada, al menos entre 2 y 3 días después.

Los resultados de Mesomodel son duraderos. Dado que la celulitis es un problema crónico, recomendamos sesiones de mantenimiento muy espaciadas en el tiempo para mantener los resultados a más largo plazo.

Las causas de la celulitis pueden ser diversas pero existe siempre un nexo común que es la condición estrogénica de la mujer ya que la celulitis es prácticamente un problema exclusivamente femenino. > Ver más <

La celulitis puede aparecer por diferentes causas y motivos, como resultado de una alteración de la microcirculación de la zona, la aparición de fibrosis del tejido subdérmico y la hipertrofia del tejido graso. Está situación puede provocar la aparición de hendiduras, hoyos o rugosidad conocida también como ‘piel de naranja’. > Ver más <

La celulitis es un problema estético que afecta a un alto porcentaje de personas, en su mayoría, mujeres ya que es un problema vinculado a la condición estrogénica femenina. Esta afección puede tener su origen por varias causas y una de ellas es la genética. > Ver más <

Aunque no hay una edad preestablecida para la aparición de la celulitis, su desarrollo suele ser más frecuente durante el periodo de la pubertad. Es precisamente en ese período cuando comienzan los cambios hormonales en una persona, suele ser cuando se inicia la cascada fisiopatológica que va dando lugar a la aparición de la celulitis, sumado a un estilo de vida sedentario y sobrepeso, puede provocar el empeoramiento de la circulación sanguínea, la intoxicación local del tejido celular subcutáneo, la aparición de fibrosis de hipertrofia del tejido graso subdérmico. > Ver más <

La celulitis se desarrolla por un mal funcionamiento de la microcirculación local, que da lugar al intoxicación del medio extracelular, fibrosis y aumento de la cantidad y tamaño de las células adiposas que, al no poder drenar correctamente, se inflaman, aumentan su tamaño y no permiten una buena circulación de los líquidos. Esto puede provocar la rigidez de la piel de la zona afectada y, como consecuencia, la aparición de la indeseada piel de naranja. > Ver más <

¿Tienes dudas acerca de alguno de nuestros tratamientos?

Te atenderemos encantados

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE MESOMODEL

En IML ofrecemos siempre un asesoramiento completamente personalizado. A algunos pacientes podemos recomendarle Mesomodel para tratar la celulitis en su piel y tenemos diferentes fórmulas de mesoterapia también muy efectivas, como Alidya o Mesofat.

Dependiendo del tipo de celulitis, así como de otros problemas que puede presentar cada paciente, siempre recomendamos el mejor tratamiento para cada situación.

Tratamientos IML

Equipamiento de alta tecnología

Profesionales altamente cualificados

Los mejores estándares de calidad

Tratamiento
en madrid

Consulta Gratuita

Dra. Josefina Royo de la Torre

Dirección
Datos académicos

  • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, 1988.
  • Miembro fundador y presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid de la Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos.

Info

Suscríbete a nuestra newsletter

Tenemos un detalle para ti.

Por ser suscriptor, benefíciate de una técnica complementaria al contratar tu tratamiento*. Consulta las bases de la promoción.