Flacidez Facial

En Instituto Médico Láser disponemos de las mejores tratamientos para eliminar la flacidez facial. El mejor equipamiento técnico del mercado.

¿Que tener en cuenta al tratar la flacidez facial?

Los tratamientos contra la flacidez facial permiten corregir la flacidez facial y prevenirla.

Para abordar un tratamiento de flacidez facial debemos tratar los puntos donde se produce ya que a medida que cumplimos años:

  • La estructura ósea de la cara pierde volumen y definición, a nivel de pómulos, maxilar superior y mandíbula.
  • Los músculos faciales se hacen más laxos y contribuyen a la flacidez facial.
  • Los paquetes grasos migran hacia abajo, las mejillas y pómulos descienden y aparece el joule que desdibuja el óvalo facial.
  • La piel se hace más fina y menos firme.

Tratamientos relacionados

tratamiento hilos faciales

Hilos faciales

Hilos tensores de polidioxanona (PDO)
Ver tratamiento
tratamiento renuvion

Renuvion Lipohelio Jplasma

¿Qué es Renuvion? Renuvion Lipohelio Jplasma es la última y más novedosa tecnología de IML contra la flacidez. Actúa selectivamente sobre los tejidos concernidos en el
Ver tratamiento
tratamiento tensado facial face by thermage

Face By Thermage®: Tensado facial

Tensado facial en sesión única con Face by Thermâge
Ver tratamiento
tratamiento exilis elite

Exilis Elite

Radiofrecuencia monolar para el tensado cutáneo
Ver tratamiento
tratamiento acido hialuronico

Ácido Hialurónico

Qué es el ácido hialurónico, cómo se aplica en Medicina Estética y cuántos tipos de ácido hialurónico existen.

Ver tratamiento
tratamiento radiofrecuencia

Radiofrecuencia

¿Qué es la Radiofrecuencia? La Radiofrecuencia genera un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo, lo cual provoca un movimiento rotacional de las moléculas de
Ver tratamiento
tratamiento acido polictatico

Ácido Poliláctico

El ácido poliláctico es una sustancia biocompatible y reabsorbible que se utiliza en Medicina como componente de los hilos de suturas reabsorbibles y como relleno facial , para corregir pliegues o surcos como el surco nasogeniano o las líneas de marioneta.

Ver tratamiento
tratamiento hidroxiapatita calcica

Hidroxiapatita Cálcica

La hidroxiapatita cálcica es un relleno facial indicado para corregir surcos profundos, cicatrices y otras depresiones cutáneas.

Ver tratamiento
tratamiento contorneado facial laser

Contorneado facial con láser (LAFC I y II)

Las técnicas LAFC I y II de IML para eliminar la grasa facial y reponer volúmenes
Ver tratamiento
tratamiento carboxiterapia facial

Carboxiterapia Facial

El tratamiento facial con carboxiterapia ofrece resultados gracias a la inducción de la mejora de la microcirculación y la estimulación en la formación de nuevo colágeno.

Ver tratamiento
tratamiento mini lifting

Mini Lifting

Lifting mínimamente invasivo para cara y cuello
Ver tratamiento
tratamiento lifting facial

Lifting Facial

El lifting persigue recolocar los elementos faciales en su situación original, reposicionando pómulos, cejas y óvalo de la cara.

Ver tratamiento
tratamiento lifting pomulos

Lifting de los Pómulos

A medida que envejecemos se produce un deterioro de la calidad de la piel facial que provoca la aparición de arrugas, de manchas y de la temida flacidez, que se manifiesta en todas las estructuras del rostro.

Ver tratamiento
tratamiento lifting cuello

Lifting de Cuello

Eliminación del cuello de gallo o bandas platismales
Ver tratamiento
tratamiento thermage

Thermage®

¿Qué es la radiofrecuencia Thermage? Aprobado por la FDA como primer y único tratamiento de  rejuvenecimiento cutáneo no quirúrgico , Body By Thermage® es un procedimiento no
Ver tratamiento
tratamiento lifting de cejas

Lifting de Cejas

La técnica RES: Rectangular Elevation System: Es una intervención mínimanente invasiva para la reposición de cejas que han descendido con la edad. Consiste en practicar tres incisiones sobre las que previamente se infiltra una pequeña cantidad de anestesia, a nivel del cuero cabelludo, unos 3 cm por detrás de la raíz del pelo y se libera el tejido descendido a través de las incisiones y mediante el uso de finísimas agujas que movilizan el músculo frontal, se reseca una pequeña cantidad de cuero cabelludo.

Ver tratamiento

Tratamientos contra la flacidez facial

Los tratamientos de última generación para eliminar la flacidez facial. Estos tratamientos también se pueden realizar para evitar la flacidez facial antes de que se haga visible.

  • Modelado facial con ácido poliláctico o hialurónico
    • Corrige pómulos, hundimientos de mejilla, pliegue de amargura, pérdida de definición de mandíbula. Para camuflar las bolsas y ojeras y el hundimiento por debajo de ellas. Se inyecta con crema anestesica sin periodo de convalecencia
  • Contorneado facial con hidroxiapatita cálcica
    • Para eliminar la flacidez facial, la perdida de definición de las cejas, el surco nasogeniano y el pliegue de amargura y aumentar la definición del ángulo mandibular. Actúa estimulando la producción y restitución del tejido propio. Generalmente se realiza en 1-2 sesiones.
  • Hilos tensores para elevación del tercio medio facial y cuello
    • Para eliminar la flacidez facial empleamos hilos tensores que son suturas aplicadas bajo la piel para el tensado de los tejidos.
    • Nos permite reposicionar la grasa y la piel descendida con tensado de la piel flácida de tercio medio de la cara, disimulando las arrugas y reponiendo los volúmenes y recoloca el exceso de piel de la papada y del cuello. Se hace con anestesia local y en unos 40 minutos. El efecto dura de 1-2 años.
  • Renovación cutánea con láser
    • El efecto de contracción que produce el láser de CO2 se acompaña de un profundo efecto de Es renovación de la piel, eliminado manchas, arrugas, afinando poros, mejorando cicatrices y contrayendo la piel hasta un 30% (con lo que ello representa en la corrección de la flacidez).Se puede realizar 1 sola sesión intensa o varias suaves, sin periodo de convalecencia.
  • Radiofrecuencia en sesión única
    • Para eliminar la flacidez facial. El profundo depósito de calor que produce la radiofrecuencia Thermagê produce la contracción inmediata de la dermis y la estimulación de la generación de nuevo colágeno gracias a la liberación de proteínas de choque térmico. Se realiza en sesión única en una hora y mantiene el resultado durante uno o dos años.

Si está planteándose un tratamiento de flacidez facial solicite consulta informativa gratuita con uno de nuestros médicos expertos.

Equipamiento de alta tecnología

Profesionales altamente cualificados

Los mejores estándares de calidad

Tratamiento
en madrid

Consulta Gratuita