Lipoláser glúteos en Madrid

Lipoláser glúteos en Madrid

En IML Clinic ofrecemos tratamientos de Lipoláser (Laserlipólisis) para glúteos, con los que corregir los principales problemas estéticos en esta zona del cuerpo.

Laserlipólisis o Lipoláser es un tratamiento que recomendamos en IML cuando aparecen problemas estéticos en los glúteos como los siguientes:

  • Acúmulos grasos localizados (alrededor de los glúteos o bajo el pliegue del glúteo)
  • Celulitis
  • Flacidez

Estos problemas estéticos pueden aparecer por muchos motivos:

  • Condición hormonal (el acúmulo localizado de grasa en los glúteos es característico de la mujer)
  • Genética (los acúmulos localizados de grasa en determinadas regiones corporales vienen condicionados genéticamente, tal es el caso del acúmulo de grasa en glúteos o cartucheras)
  • Vida sedentaria
  • Sobrepeso

Más información sobre el tratamiento de lipoláser en glúteos

¿En qué consiste el procedimiento?

  • Primero se infiltra la anestesia local.
  • A continuación, se realiza una incisión de solo 3 mm por la que introducir una cánula muy fina y flexible, desde la que se induce esta energía. En su extremo tiene una fibra óptica que es la que se encarga de derretir la grasa selectivamente, así no afecta al tejido circundante.
  • Con una cánula de liposucción, que es más fina que las habituales, se aspira la grasa derretida.
  • Introducimos de nuevo la fibra óptica para remodelar las fibras elásticas de la piel y conseguir el tensado cutáneo que buscamos.

Preguntas frecuentes sobre el tratamiento

¿Cuáles son las ventajas del tratamiento?

Laserlipólisis o Lipoláser es un tratamiento mínimamente invasivo que, además, consigue resultados óptimos en una sola sesión. Se aplica mediante técnica ambulatoria y con anestesia local, sin necesidad de hospitalización y pudiendo tener el alta en tan solo 1 hora tras el tratamiento.

La precisión y eficacia de Laserlipólisis de glúteos consigue una retracción cutánea óptima, con una recuperación en un tiempo más reducido que con el método tradicional. La recuperación es tanto más rápida como más confortable.

Además, el láser consigue coagular los vasos sanguíneos, reduciendo con ello la aparición de hemorragias y hematomas.

¿Cómo es el post-operatorio?

El paciente puede regresar a su casa 1 hora después del tratamiento. Durante los primeros 7 -15 días se recomienda llevar una faja compresora.

A las 48 horas desde la intervención, el paciente debería poder volver a trabajar y hacer su rutina diaria, salvo ejercicio intenso.

¿Cuándo empiezan a notarse los resultados?

Laserlipólisis o Lipoláser es un tratamiento que destaca por la rapidez de sus resultados. El resultado se observa en el postoperatorio inmediato. Para empezar a valorar los resultados el paciente debe saber que en tan solo 1 o 2 semanas ya son visibles.

En IML recomendamos una revisión a largo plazo, para que el médico especialista confirme los resultados obtenidos, ya que el colágeno requiere tiempo para una regeneración óptima.

¡Suscríbete para conocer las tendencias y avances para el bienestar de tu cuerpo y adquiere un 15% de descuento!