Hands Repair: Reparación Estética de Manos

En Instituto Médico Láser ofrecemos tratamientos de Hand Repair o reparación estética de manos, con los que reparamos y embellecemos esta parte del cuerpo tan importante.

Las manos son útiles funcionalmente y determinantes a nivel estético, son expresivas y es una de nuestras zonas corporales que mayor atención causa al resto de personas con las que tratamos.

Hay que tener en cuenta, además, que en la piel de las manos se notan los signos de envejecimiento incluso antes que en el rostro.

Esto se debe a sus propias características:

Si unimos esta fragilidad de las manos al hecho de que las estamos utilizando constantemente y, además, están expuestas en la mayoría de ocasiones a elementos externos, tenemos la combinación de factores perfecta para que su desgaste sea más acelerado.

video

TRATAMIENTO DE HANDS REPAIR

En IML aplicamos tratamientos de reparación estética de manos para múltiples objetivos, desde afrontar la deshidratación hasta eliminar manchas o actuar frente a la delgadez. Todos ellos problemas estéticos que nuestros pacientes nos indican que desean solucionar.

En nuestra experiencia con tratamientos de Hands Repair, distinguimos principalmente estos 3 casos más frecuentes:

  • Manos craqueladas
  • Manos con manchas
  • Manos huesudas
Más información

VENTAJAS DE LOS TRATAMIENTOS DE REPARACIÓN ESTÉTICA DE MANOS

  • Estos tratamientos de reparación estética de manos se realizan de forma ambulatoria y en técnicas mínimamente invasivas.
  • El paciente puede volver inmediatamente a su rutina diaria tras el tratamiento. Además, siempre se aplica con total comodidad y confort.
  • Por ejemplo, para la infiltración de sustancias aprovechamos una crema anestésica y, tras el tratamiento, se aplica un masaje digital intenso.
  • Además, los tratamientos de Hand Repair ofrecen una alta efectividad. Con ellos conseguimos hidratar las manos, eliminar manchas solares y aportar volumen. Todo ello en conjunto, nos permite ofrecer al paciente un efecto rejuvenecimiento en sus manos.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE HANDS REPAIR

La cantidad de sesiones que son necesarias para cada paciente, dependen tanto de las condiciones que presenten sus manos, como del tratamiento en concreto de Hand Repair que quiera aplicarse.

La mayoría de casos, pueden resolverse en una sola sesión, que dura aproximadamente 50 minutos. Además, el paciente puede reanudar su actividad normal inmediatamente después.

Los efectos secundarios son leves y transitorios, puede aparecer discreta inflamación y hematomas, ambos remiten en pocos días.

Los efectos del rejuvenecimiento de manos duran como mínimo un año. El relleno con lipotransferencia ofrece resultado más prolongado en el tiempo y la eliminación de manchas también.

¿Tienes dudas acerca de alguno de nuestros tratamientos?

Te atenderemos encantados

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE HANDS REPAIR: REPARACIÓN ESTÉTICA DE MANOS

En IML ofrecemos siempre un asesoramiento personalizado a todos nuestros pacientes.

Nuestros médicos expertos en Medicina Estética y Dermatología podrán recomendarte el mejor tratamiento de reparación estética de manos o Hand Repair que necesites específicamente en tu caso.

Solicita ahora tu consulta informativa gratuita y encontraremos el mejor tratamiento para el rejuvenecimiento de tus manos.

Tratamientos IML

tratamiento radiofrecuencia

Radiofrecuencia

¿Qué es la Radiofrecuencia? La radiofrecuencia es un método avanzado para mejorar la flacidez de la piel, sin incisiones ni periodo de recuperación. Una terapia médica
tratamiento fotodepilacion

Tratamiento Fotodepilación

¿En qué consiste la fotodepilación? La fotodepilación consiste en un tipo de depilación que, tal y como indica su propia etimología, aprovecha la luz para conseguir
tratamiento rejuveflex

Rejuveflex

Tratamiento de rejuvenecimiento facial exclusivo de IML

Equipamiento de alta tecnología

Profesionales altamente cualificados

Los mejores estándares de calidad

Tratamiento
en madrid

Consulta Gratuita

autor

Dra. Josefina Royo de la Torre

Dirección
Datos académicos

  • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, 1988.
  • Miembro fundador y presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid de la Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos.

Info