Consiste en la cirugía de los párpados o, dependiendo de las necesidades de cada paciente, de las bolsas de ojos. La blefaroplastia láser es un tratamiento sencillo con unos resultados sorprendentes y muy naturales.
Consiste en extirpar el exceso de piel sobrante y de la grasa que puede acumularse en los párpados (superiores, inferiores o ambos).
Utilizamos el láser de CO2 Smart Xide V2 LR, este láser se utiliza como herramienta de corte y coagulación, para eliminar las bolsas en los ojos sin provocar ni cicatrices ni efectos secundarios.
El efecto principal de este tratamiento es el rejuvenecimiento en la mirada del paciente y un efecto más descansado.
Normalmente, en 48 horas se puede recuperar la actividad diaria normal, aunque se recomiendan algunas precauciones. Por ejemplo, evitar la exposición solar durante las primeras semanas y evitar ejercicio intenso durante la primera semana.
En IML contamos con las mejores técnicas estéticas para dar un servicio premium a nuestros pacientes. El mejor equipo médico a tu alcance con la tecnología más puntera.
El excedente cutáneo y las bolsas de grasa quedan corregidos de forma permanente.
En IML utilizamos la tecnología avanzada del láser de CO2 Smart Xide V2 LR de doble emisión, lo que nos permite realizar una intervención con mayor precisión y seguridad para los pacientes.
Durante el tratamiento, aseguramos la protección ocular del paciente con lentillas que aíslan el globo del resto de la región que vamos a tratar.
Además, es un tratamiento que se realiza con anestesia local, y sedación suave controlada por anestesista sin que el paciente sufra ninguna molestia, pero estando consciente en todo momento durante la intervención.