Blefaroplastia Láser

La blefaroplastia láser es un tratamiento sencillo, pero con unos resultados sorprendentes y muy naturales.

En Instituto Médico Láser ofrecemos el tratamiento de blefaroplastia láser, que consiste en la cirugía de los párpados o, dependiendo de las necesidades de cada paciente, de las “bolsas de ojos”.

La blefaroplastia láser es un tratamiento sencillo, pero con unos resultados sorprendentes y muy naturales. Consiste en extirpar el exceso de piel sobrante y de la grasa que puede acumularse en los párpados (superiores, inferiores o ambos).

En IML utilizamos para este tratamiento el láser de CO2 Smart Xide V2 LR, motivo por el que también se le conoce a la intervención como blefaroláser.

Este láser se utiliza como herramienta de corte y coagulación, para eliminar las bolsas en los ojos sin provocar ni cicatrices ni efectos secundarios.

video

El tratamiento de blefaroplastia láser se realiza en IML aprovechando el equipo  CO2 Smart Xide V2 LR

Los resultados de este tratamiento son naturales y ayudan a reducir exceso de piel y grasa, además de ofrecer un efecto rejuvenecimiento en la mirada del paciente.

Más información

Ventajas de la Blefaroplastia Láser

  • La blefaroplastia láser es un tratamiento efectivo con notables ventajas para los pacientes respecto a la blefaroplastia convencional.
  • Los resultados son más naturales
  • Los resultados son más naturales
  • Además, también permite una recuperación más rápida. Ya que con el empleo del láser CO2 la inflamación es menor y también el riesgo de hematomas es más bajo.
  • Gracias a ello, el tiempo de recuperación es más corto, no superando los 8 días en las intervenciones sobre el párpado superior y 5 días en el párpado inferior.
  • Junto a estas ventajas, la ausencia de efectos secundarios, hace que la blefaroplastia láser vaya tomando preferencia en este tipo de tratamientos.

Preguntas Frecuentes de la Blefaroplastia Láser

El excedente cutáneo y las bolsas de grasa quedan corregidos de forma permanente.

En IML utilizamos la tecnología avanzada del láser de CO2 Smart Xide V2 LR de doble emisión, lo que nos permite realizar una intervención con mayor precisión y seguridad para los pacientes.

Durante el tratamiento, aseguramos la protección ocular del paciente con lentillas que aíslan el globo del resto de la región que vamos a tratar.

Además, es un tratamiento que se realiza con anestesia local, y sedación suave controlada por anestesista  sin que el paciente sufra ninguna molestia, pero estando consciente en todo momento durante la intervención.

¿Tienes dudas acerca de alguno de nuestros tratamientos?

Te atenderemos encantados

Información adicional de la Blefaroplastia Láser

Una de las mayores preocupaciones de los pacientes que se someten a un tratamiento de blefaroplastia láser es el tiempo de recuperación, para volver a su rutina diaria. Al ser una intervención sobre los párpados, se teme no poder realizar determinadas tareas durante demasiado tiempo.

La blefaroplastia láser no requiere hospitalización, pero sí se recomienda un reposo relativo, las 24 horas después de la intervención.

Normalmente, en 48 horas se puede recuperar la actividad diaria normal, aunque se recomiendan algunas precauciones. Por ejemplo, evitar la exposición solar  durante las primeras semanas y evitar ejercicio intenso durante la primera semana.

Tratamientos IML

tratamiento lifting crural

Lifting Crural

Estiramiento de la piel de las piernas
rinolaser

Rinoláser

Corrige la punta caída y el tamaño del poro
tratamiento cirugia de cataratas

Cirugía de Cataratas

Corrección de cataratas y presbicia

Equipamiento de alta tecnología

Profesionales altamente cualificados

Los mejores estándares de calidad

Tratamiento
en madrid

Consulta Gratuita

autor

Dr. Javier Moreno Moraga

Dirección
Datos académicos

  • Estudios de Licenciatura en Medicina y Cirugía, iniciados en 1967 y finalizados en el curso 1973-1974. Universidad Complutense de Madrid.
  • Matrículas de honor: 17

Info