RESERVA TU CITA

Abdominoplastia

En qué consiste la Abdominoplastia

En Instituto Médico Láser ofrecemos a nuestros pacientes el tratamiento de abdominoplastia. Es un procedimiento quirúrgico con el que se corrigen los problemas estéticos presentes en el abdomen como consecuencia de la separación de los músculos rectos abdominales y/o por sobrante de piel.

Los procesos que más provocan un problema en los músculos de los abdominales son los del embarazo y cuando se ha sufrido una importante pérdida de peso. La separación o insuficiencia de la faja muscular propia da lugar a un abdomen abultado y proyectado hacia delante.

Existen varios grados de corrección en el tratamiento de abdominoplastia.  En IML programamos el tipo de cirugía en función del grado de reconstrucción de la pared abdominal que precisa cada paciente. La abdominoplastia puede ser completa, miniabdominoplastia, combinada con liposucción o circunferencial en función del grado de corrección que precisa el paciente. El objetivo es reconstruir uniendo estos músculos rectos y eliminar los excesos de grasa localizada, y todo el exceso de piel sobrante.

Consulta gratuita

Tratamientos IML

Blefaroplastia Láser

Es el término quirúrgico que define el tratamiento de las «bolsas de los ojos». Es una sencilla intervención quirúrgica que permite extirpar el exceso de piel sobrante de los párpados así como las acumulaciones de grasa de ambos párpados.

Ver tratamiento

Nanofat

Grasa autóloga para el rejuvenecimiento cutáneo
Ver tratamiento

Ozonoterapia

¿Qué es la Ozonoterapia? La Ozonoterapia es una de las técnica disponibles en IML para mejorar la celulitis. El ozono es un gas siempre presente en
Ver tratamiento

Contacto

Primera visita
Solicita tu primera visita informativa gratuita
SOLICITAR
Teléfono
Teléfono de consulta
91 702 46 27
LLAMAR
Financiación
Financiación hasta
5 años
VER PRECIOS