En Instituto Médico Láser ofrecemos a nuestros pacientes el tratamiento de abdominoplastia. Es un procedimiento quirúrgico con el que se corrigen los problemas estéticos presentes en el abdomen como consecuencia de la separación de los músculos rectos abdominales y/o por sobrante de piel.
Los procesos que más provocan un problema en los músculos de los abdominales son los del embarazo y cuando se ha sufrido una importante pérdida de peso. La separación o insuficiencia de la faja muscular propia da lugar a un abdomen abultado y proyectado hacia delante.
Existen varios grados de corrección en el tratamiento de abdominoplastia. En IML programamos el tipo de cirugía en función del grado de reconstrucción de la pared abdominal que precisa cada paciente. La abdominoplastia puede ser completa, miniabdominoplastia, combinada con liposucción o circunferencial en función del grado de corrección que precisa el paciente. El objetivo es reconstruir uniendo estos músculos rectos y eliminar los excesos de grasa localizada, y todo el exceso de piel sobrante.
Se trata de un método de rejuvenecimiento facial desarrollado hace diez años y que es cada vez más requerido entre nuestros pacientes de IML.
Es un tratamiento mínimamente invasivo, en el que la vía de aplicación es a través de microinyecciones con agujas intradérmicas de diferentes sustancias con el objetivo de rejuvenecerla y devolverle su lozanía.