En Instituto Médico Láser ofrecemos tratamientos de Carboxiterapia Facial, con los que podemos obtener una mejoría estética del rostro, sobre todo en pacientes que sufren ojeras oscuras o moradas.
La carboxiterapia produce una mejora en la microcirculación y estimula la formación de nuevo colágeno. Estos efectos pueden ser muy beneficiosos en tratamientos estéticos del rostro.
La Carboxiterapia Facial también es recomendable cuando existe flacidez y acúmulo graso en el óvalo de la cara.
En estos casos, los efectos que podemos conseguir en IML con el tratamiento de Carboxiterapia Facial son los siguientes:
El tratamiento de Carboxiterapia Facial que ofrecemos en IML es especialmente recomendable en pacientes que padecen ojeras.
Las ojeras, además, pueden ser principalmente de dos tipos:
La Carboxiterapia Facial ofrece resultados óptimos en ojeras moradas.
Este tratamiento se realiza mediante microinyecciones subcutáneas de CO2. Con ellas motivamos una vasodilatación automática de los vasos y mejoramos la circulación.
Con una circulación más adecuada, se produce la oxigenación de los tejidos, mejora la microcirculación y la congestión de la zona y así se reduce el efecto visible de las ojeras.
La piel que rodea los ojos es muy fina y delicada. Por eso es recomendable utilizar siempre las agujas más finas posibles. En IML aprovechamos normalmente las agujas de 30-32 G para este tipo de tratamientos
Más información
Las horas siguientes al tratamiento, los párpados quedan levemente hinchados como cuando se ha dormido poco o se ha estado llorando. Es un efecto transitorio que desaparece al poco tiempo (horas).
Aparte de este efecto secundario temporal, el paciente puede reanudar su vida completamente normal tras la sesión de Carboxiterapia Facial, sin tener que preocuparse por ninguna acción de postoperatorio.
La cantidad de sesiones de Carboxiterapia Facial depende de las características de cada paciente. Nuestros médicos expertos pueden asesorar al respecto y por cada casa el número más recomendable.
El número mínimo que recomendamos es de 3 sesiones.
Las sesiones, además, pueden hacerse tanto de forma semanal como quincenal, dependiendo de la recomendación de nuestros médicos y de las necesidades del paciente.
En IML recomendamos la combinación del tratamiento de Carboxiterapia Facial con otras técnicas, para obtener los mejores resultados posibles. Algunos de los tratamientos combinables son los siguientes:
Además es importante distinguir las ojeras de las bolsas de ojos. Las ojeras responden a una coloración oscura en la piel palpebral. Las bolsas en los ojos aparecen por edema palpebral en casos de retención de líquidos o por aumento de la proyección de los paquetes adiposos que sirven de almohadilla a los ojos, que se proyectan hacia delante y dan aspecto de miradas cansada.
Por este motivo, las bolsas en los ojos y las ojeras moradas o marrones requieren tratamientos diferentes. Nuestros médicos estéticos pueden asesorarte sobre el mejor tratamiento de forma personalizada, para que los resultados finales sean satisfactorios.
Galería Multimedia de imágenes Antes y Después del Tratamiento de Carboxiterapia Facial en IML Madrid.
Muchos pacientes requieren tratamientos orales no exentos de efectos secundarios o que simplemente no les funcionan ya que se estima que la resistencia a los antibióticos ha aumentado a un 62% en los últimos años.
¿De qué formas se puede aumentar el tamaño del pecho? En IML, el aumento de senos puede realizarse mediante prótesis de mama, mediante grasa propia o con una combinación de ambas técnicas.