Carboxiterapia Facial

En Instituto Médico Láser ofrecemos tratamientos de Carboxiterapia Facial, con los que podemos obtener una mejoría estética del rostro, sobre todo en pacientes que sufren ojeras oscuras o moradas.

¿En qué consiste la Carboxiterapia Facial?

La carboxiterapia produce una mejora en la microcirculación y estimula la formación de nuevo colágeno. Estos efectos pueden ser muy beneficiosos en tratamientos estéticos del rostro.

La Carboxiterapia Facial también es recomendable cuando existe flacidez y acúmulo graso en el óvalo de la cara.

En estos casos, los efectos que podemos conseguir en IML con el tratamiento de Carboxiterapia Facial son los siguientes:

video

TRATAMIENTOS DE CARBOXITERAPIA FACIAL

El tratamiento de Carboxiterapia Facial que ofrecemos en IML es especialmente recomendable en pacientes que padecen ojeras.

Las ojeras, además, pueden ser principalmente de dos tipos:

  • Ojera marrón: Por acúmulo de pigmento (melanina), que se tratan con láser CO
  • Ojera morada: Por congestión de la microcirculación de la zona, que se tratan con Carboxiterapia.

La Carboxiterapia Facial ofrece resultados óptimos en ojeras moradas.

Este tratamiento se realiza mediante microinyecciones subcutáneas de CO2. Con ellas motivamos una vasodilatación automática de los vasos y mejoramos la circulación.

Con una circulación más adecuada, se produce la oxigenación de los tejidos, mejora la microcirculación y la congestión de la zona y así se reduce el efecto visible de las ojeras.

La piel que rodea los ojos es muy fina y delicada. Por eso es recomendable utilizar siempre las agujas más finas posibles. En IML aprovechamos normalmente las agujas de 30-32 G para este tipo de tratamientos

Más información

VENTAJAS DE LA CARBOXITERAPIA FACIAL

  • La Carboxiterapia Facial que realizamos en IML es un tratamiento mínimamente invasivo que permite al paciente reincorporarse de forma inmediata a su actividad normal.
  • Además, este tratamiento ofrece una alta efectividad, uno de los motivos más importantes, por el que cada vez más pacientes lo aprovechan para mejorar la estética de su rostro.
  • Mejora de la microcirculación local.
  • Aumento del intercambio de gases y oxigenación de los tejidos gracias al efecto Bohr.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE CARBOXITERAPIA FACIAL

Las horas siguientes al tratamiento, los párpados quedan levemente hinchados como cuando se ha dormido poco o se ha estado llorando. Es un efecto transitorio que desaparece al poco tiempo (horas).

Aparte de este efecto secundario temporal, el paciente puede reanudar su vida completamente normal tras la sesión de Carboxiterapia Facial, sin tener que preocuparse por ninguna acción de postoperatorio.

La cantidad de sesiones de Carboxiterapia Facial depende de las características de cada paciente. Nuestros médicos expertos pueden asesorar al respecto y por cada casa el número más recomendable.

El número mínimo que recomendamos es de 3 sesiones.

Las sesiones, además, pueden hacerse tanto de forma semanal como quincenal, dependiendo de la recomendación de nuestros médicos y de las necesidades del paciente.

¿Tienes dudas acerca de alguno de nuestros tratamientos?

Te atenderemos encantados

INFORMACIÓN ADICIONAL DE LA CARBOXITERAPIA FACIAL

En IML recomendamos la combinación del tratamiento de Carboxiterapia Facial con otras técnicas, para obtener los mejores resultados posibles. Algunos de los tratamientos combinables son los siguientes:

  • Infiltraciones de silicio orgánico.
  • Mesoterapia Facial Percutánea o Virtual
  • Técnicas combinadas propias de la bioplastia facial

Además es importante distinguir las ojeras de las bolsas de ojos. Las ojeras responden a una coloración oscura en la piel palpebral. Las bolsas en los ojos aparecen por edema palpebral en casos de retención de líquidos o por aumento de la proyección de los paquetes adiposos que sirven de almohadilla a los ojos, que se proyectan hacia delante y dan aspecto de miradas cansada.

Por este motivo, las bolsas en los ojos y las ojeras moradas o marrones requieren tratamientos diferentes. Nuestros médicos estéticos pueden asesorarte sobre el mejor tratamiento de forma personalizada, para que los resultados finales sean satisfactorios.

Tratamientos IML

tratamiento mesomodel

Mesomodel

Mejora la celulitis. Reduce la grasa localizada. Moldea la figura.
tratamiento laser co2 fraccionado

Láser de CO2 Fraccionado

¿Qué puedo conseguir con el tratamiento de FX? ¿Cuándo veré los resultados? ¿Cuánto duran? ¿Cómo se aplica, cuándo estaré recuperada, es doloroso? ¿Cuál es el grado de satisfacción de otros pacientes?

tratamiento piernas

Lipoláser (Laserlipólisis) para piernas

Eliminación de grasa localizada en piernas con láser

Equipamiento de alta tecnología

Profesionales altamente cualificados

Los mejores estándares de calidad

Tratamiento
en madrid

Consulta Gratuita

autor

Dra. Josefina Royo de la Torre

Dirección
Datos académicos

  • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, 1988.
  • Miembro fundador y presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid de la Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos.

Info