RESERVA TU CITA

Kombat Celulitis

En Instituto Médico Láser ofrecemos tratamientos de Kombat Cellulite, completamente personalizados para cada paciente, con los que remodelar la silueta y combatir la celulitis.

En IML disponemos de hasta 6 modelos de Kombat Cellulite. Con todos ellos obtenemos una mejor calidad de la piel y reducimos el volumen de la zona tratada.

Gracias a esta variedad de tratamientos, el paciente puede aprovechar el que es más recomendable para sus objetivos estéticos.

Técnicas existentes para aplicar en el tratamiento de Kombat Cellulite

  • Ultrasonidos (Sonocavitación médica): Los ultrasonidos aplican cambios de presión y de temperatura en el tejido graso del paciente.
  • Radiofrecuencia tripolar o mono-bipolar: Con la radiofrecuencia conseguimos calentar el tejido graso, mejorar la calidad de la piel y estimular la producción de nuevo colágeno.
  • Vacumterapia microalveolar: Un masaje microalveolar, con el que recuperamos la estructura natural de los tejidos.
  • Mesoterapia alopática (Mesofat): Aplicación de una fórmula específica, con la que combatimos la celulitis y la flacidez.
  • Carboxiterapia médica: Técnica de infiltración de CO2, que consigue restablecer la microcirculación y mejorar la calidad de la piel que padezca celulitis.
  • Ozonoterapia médica: Técnica de micropunción de pequeñas cantidades de Ozono para mejorar la microcirculación y el metabolismo del tejido graso de la zona afectada de celulitis.

Características del tratamiento

El tratamiento de Kombat Cellulite que aplicamos en IML, aprovecha todas las técnicas disponibles actualmente, para eliminar acúmulos grasos y mejorar la «piel de naranja», en un método no invasivo.

Más información

VENTAJAS DEL TRATAMIENTO DE KOMBAT CELLULITE

  • El tratamiento de Kombat Cellulite aplicado en IML es mínimamente invasivo, además de que el paciente puede reincorporarse a su rutina diaria normal de forma inmediata.
  • El hecho de ser un tratamiento que puede personalizarse por completo a las necesidades de cada paciente, lo hace aún más efectivo si cabe.
  • Todas las técnicas del tratamiento Kombat Cellulite son compatibles entre sí, lo que nos permite alcanzar con mayor facilidad los resultados deseados.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE KOMBAT CELLULITE

El número de sesiones necesario estará en función del tratamiento seleccionado y del grado de afectación que presente la paciente al inicio de tratamiento. Puede estimarse que el número total de sesiones está entre 5 y 10.

Los efectos de las distintas modalidades de Kombat Cellulite son muy duraderos. Pero hemos de tener en cuenta que la celulitis (cualquiera de sus tipos) es un problema crónico y es necesario realizar sesiones de mantenimiento para mantener los resultados a muy largo plazo. El tipo de mantenimiento se optimiza en función de las necesidades de cada paciente.

En IML ofrecemos un servicio completamente personalizado. Por ese motivo, siempre escogemos la que identificamos como mejor técnica para las necesidades de cada paciente.

Te atenderemos encantados

¿Tienes dudas acerca de alguno de nuestros tratamientos?

Pide cita

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE KOMBAT CELLULITE

El tratamiento de Kombat Cellulite es cada vez más demandado por nuestros pacientes. Su alta efectividad y personalización, permiten obtener resultados más efectivos.

Nuestros médicos expertos de IML te ofrecerán un completo asesoramiento personalizado, para encontrar el tratamiento más recomendable, en base a las necesidades que tengas con respecto a la mejoría de tu piel.

Tratamientos IML

Terapia Fotodinámica de Varices

Motivos por los que la Terapia Fotodinámica de Varices (TFDV) ofrece resultados más satisfactorios que otras técnicas.

Ver tratamiento

Láser para manchas rojas en la piel

Las manchas rojas en la piel cada vez son más motivo de consulta. La tecnología láser es la mejor opción para eliminar esas antiestéticas manchas rojas de la piel.

Ver tratamiento

Otoplastia en Hombres

¿QUÉ PROBLEMAS ESTÉTICOS RESUELVE LA OTOPLASTIA? La otoplastia en el hombre es un procedimiento quirúrgico mínimamente invasivo que se realiza con anestesia local y sedación suave
Ver tratamiento

Equipamiento de alta tecnología

Profesionales altamente cualificados

Los mejores estándares de calidad

Tratamiento en Madrid

Consulta gratuita

Primera visita
Solicita tu primera visita informativa gratuita
SOLICITAR
Teléfono
Teléfono de consulta
91 702 46 27
LLAMAR
Financiación
Financiación hasta
5 años
VER PRECIOS

Suscríbete y recibirás un 15% de dto. para tratamientos faciales.