Kombat celulitis en Madrid

Kombat celulitis en Madrid

En IML disponemos de hasta 6 modelos de Kombat Cellulite. Con todos ellos obtenemos una mejor calidad de la piel y reducimos el volumen de la zona tratada. Gracias a esta variedad de tratamientos, podemos recomendar el más adecuado a cada paciente en función de sus objetivos estéticos a tratar. Las 6 técnicas o tratamientos que pueden combinarse son:

  1. Ultrasonidos (Sonocavitación médica): aplican cambios de presión y de temperatura en el tejido graso del paciente.
  2. Radiofrecuencia tripolar o mono-bipolar: conseguimos calentar el tejido graso, mejorar la calidad de la piel y estimular la producción de nuevo colágeno.
  3. Vacumterapia microalveolar: Un masaje microalveolar, con el que recuperamos la estructura natural de los tejidos.
  4. Mesoterapia alopática (Mesofat): Aplicación de una fórmula específica con infiltraciones, con la que combatimos la celulitis y la flacidez.
  5. Carboxiterapia médica: técnica de infiltración de CO2, que consigue restablecer la microcirculación y mejorar la calidad de la piel reduciendo la celulitis.
  6. Ozonoterapia médica: técnica de micropunción de pequeñas cantidades de Ozono para mejorar la microcirculación y el metabolismo del tejido graso de la zona afectada de celulitis.

Más información sobre las ventajas del tratamiento kombat cellulite

El tratamiento de Kombat Cellulite que aplicamos en IML tiene cómo principales ventajas:

  • Combina las técnicas para eliminar acúmulos grasos y
  • Mejora la «piel de naranja»,
  • Es un método mínimamente invasivo.
  • Puedes reincorporarse a tu rutina habitual de manera inmediata tras el tratamiento.

Al poder combinar varias técnicas, Kombat Cellulite es realmente efectivo ya que se configura en función de las necesidades de cada paciente. Además, todas las técnicas del tratamiento son compatibles entre sí.

Preguntas frecuentes sobre kombat cellulite

¿Cuántas sesiones son necesarias del tratamiento de Kombat Cellulite?

El número de sesiones necesario estará en función del tratamiento seleccionado y del grado de afectación que presente la paciente al inicio de tratamiento. Puede estimarse que el número total de sesiones está entre 5 y 10.

¿Cuánto duran los efectos en la piel de Kombat Cellulite?

Los efectos de las distintas modalidades de Kombat Cellulite son muy duraderos. Pero hemos de tener en cuenta que la celulitis (cualquiera de sus tipos) es un problema crónico y es necesario realizar sesiones de mantenimiento para mantener los resultados a muy largo plazo. El tipo de mantenimiento se optimiza en función de las necesidades de cada paciente.

¿Cuál es la mejor técnica de Kombat Cellulite?

En IML ofrecemos un servicio completamente personalizado. Por ese motivo, siempre escogemos la que identificamos como mejor técnica para las necesidades de cada paciente.

¡Suscríbete para conocer las tendencias y avances para el bienestar de tu cuerpo y adquiere un 15% de descuento!