Lifting mamario en Madrid

Lifting mamario en Madrid

El Lifting Mamario es el tratamiento ideal para aquellas pacientes que buscan un pecho más levantado y turgente, con una armonía y posición equilibrada con el resto del cuerpo.

El tratamiento de Lifting Mamario se basa en el diseño de reducción de piel necesaria para conseguir una adaptación entre el volumen mamario y la cantidad de piel, con el objetivo de conseguir una mama de efecto más redondeado y con la piel más turgente.

Puede requerir la implantación de una prótesis de mayor o menor volumen si además de tener excedente de piel la paciente ha perdido volumen de la mama, o bien si además de levantar el pecho desea tener algo más de volumen.

Más información sobre ¿Cómo se realiza el tratamiento de lifting mamario?

El diseño de la reducción de piel para readaptar el continente y el contenido de la mama es parecido al del tratamiento de reducción mamaria. Normalmente las cicatrices son más cortas y es frecuente que consigamos el resultado de lifting mamario mediante una cicatriz circular (periareolar y la implantación de una discreta prótesis de mama).

Ventajas del lifting mamario

  • El lifting mamario es una cirugía de levantamiento del pecho que puede realizarse de forma totalmente personalizada, adaptando el plan quirúrgico a los deseos de la paciente. La paciente puede optar por un levantamiento mamario simple o un lifting mamario con reposición de volumen mamario mediante prótesis. A la medida del requerimiento del paciente.
  • El lifting mamario periareolar ofrece resultados muy satisfactorios porque permite reducir la cantidad de piel sobrante con una pequeña cicatriz que queda oculta en el borde areolar y permite también la colocación de una prótesis si el resultado deseado así lo requiere.

Preguntas frecuentes del Lifting Mamario

¿Cuándo dura la intervención de Lifting Mamario?

El tiempo promedio empleado para una cirugía de lifting mamario está en 2-2.5 horas. Estará en función de la extensión de la cantidad de piel a resecar y longitud de las suturas o la complejidad del diseño planteado.

Es una cirugía que se realiza con anestesia general pero también podemos realizarla con anestesia local y sedación

¿Cómo es el postoperatorio de Lifting Mamario?

El postoperatorio del Lifting Mamario es cómodo y relativamente corto. Concluida la cirugía colocamos un sujetador especial a la paciente que deberá evitar mojar la zona de la cirugía durante la primera semana. Los primeros días se indica tratamiento de cobertura antibiótica y antiinflamatorio y/o analgésico en función del tipo de cirugía realizado.

Durante las primeras 3-4 semanas la paciente debe mantener reposo relativo y normalmente a las 3-4 semanas puede empezar a hacer deporte.

¡Suscríbete para conocer las tendencias y avances para el bienestar de tu cuerpo y adquiere un 15% de descuento!