Lifting Mamario

El lifting mamario elimina la piel sobrante del pecho, adaptándola así al tamaño de la mama.

En Instituto Médico Láser ofrecemos tratamiento de Lifting Mamario para pacientes que desean una mama más levantada y  turgente, en una correcta posición con respecto al resto del cuerpo.

¿En que consiste el tratamiento de Lifting Mamario?

El tratamiento de Lifting Mamario se basa en el diseño de la resección cutánea necesaria para conseguir una adaptación entre el volumen mamario y la cantidad de piel, con objeto de conseguir una mama de efecto más redondeado y con la piel más turgente. El Lifting Mamario puede requerir la implantación de una prótesis de mayor o menos volumen si además de tener excedente de piel la paciente ha perdido volumen de la mama o bien si además de levantar el pecho desea tener algo más de volumen.

video

¿Cómo se realiza el tratamiento de lifting mamario?

El diseño de la reducción de piel para readaptar el continente y el contenido de la mama mantiene semejanzas a la reducción mamaria, normalmente las cicatrices son más cortas y es frecuente que consigamos el resultado de lifting mamario mediante una cicatriz circular (periareolar  y la implantación de una discreta prótesis de mama).

Más información

VENTAJAS DEL LIFTING MAMARIO

  • El lifting mamario es una cirugía de levantamiento del pecho que puede realizarse de forma totalmente personalizada, adaptando el plan quirúrgico a los deseos de la paciente. La paciente puede optar por un levantamiento mamario simple o un lifting mamario con reposición de volumen mamario mediante prótesis. A la medida del requerimiento del paciente.
  • El lifting mamario periareolar ofrece resultados muy satisfactorios porque permite reducir la cantidad de piel sobrante con muy poca cicatriz que queda oculta en el borde areolar y permite también la colocación de una prótesis si el resultado deseado del Lifting Mamario así lo requiere

Preguntas frecuentes del Lifting Mamario

El tiempo promedio empleado para una cirugía de lifting mamario está en 2-2.5 horas. Estará en función de la extensión de la cantidad de piel a resecar y longitud de las suturas o la complejidad del diseño planteado.

Es una cirugía que se realiza con anestesia general pero también podemos realizarla con anestesia local y sedación

El postoperatorio del Lifting Mamario es cómodo y relativamente corto. Concluida la cirugía colocamos un sujetador especial a la paciente que deberá evitar mojar la zona de la cirugía durante la primera semana. Los primeros días se indica tratamiento de cobertura antibiótica y antiinflamatorio y/o analgésico en función del tipo de cirugía realizado.

Durante las primeras 3-4 semanas la paciente debe mantener reposo relativo y normalmente a las 3-4 semanas puede empezar a hacer deporte.

¿Tienes dudas acerca de alguno de nuestros tratamientos?

Te atenderemos encantados

INFORMACIÓN ADICIONAL DE LIFTING MAMARIO

El Lifting Mamario que ofrecemos en IML es una técnica ambulatoria personalizada, basada en la readaptación del contenido de la mama al nuevo tamaño que conseguimos de piel.

Para algunas pacientes, se hace necesario complementar esta técnica con una prótesis mamaria, para lograr unos resultados satisfactorios.

Tratamientos IML

tratamiento lifting facial

Lifting Facial

El lifting persigue recolocar los elementos faciales en su situación original, reposicionando pómulos, cejas y óvalo de la cara.

tratamiento infiltraciones de silicio organico

Infiltraciones de Silicio Orgánico

Tratamiento de la Flacidez Cutánea
tratamiento hands repair

Hands Repair: Reparación Estética de Manos

Reparar, rejuvenecer e hidratar la piel de las manos

Equipamiento de alta tecnología

Profesionales altamente cualificados

Los mejores estándares de calidad

Tratamiento
en madrid

Consulta Gratuita

autor

Dr. Javier Moreno Moraga

Dirección
Datos académicos

  • Estudios de Licenciatura en Medicina y Cirugía, iniciados en 1967 y finalizados en el curso 1973-1974. Universidad Complutense de Madrid.
  • Matrículas de honor: 17

Info