En Instituto Médico Láser ofrecemos tratamientos de Vela Smooth, para el tratamiento de distintos tipos de celulitis.
El tratamiento de Vela Smooth que aplicamos en IML se basa en 4 efectos terapéuticos, que personalizamos en función de las necesidades de cada paciente.
La combinación de efectos con Vela Smooth nos permite contar con un tratamiento completo y no invasivo, en el que el paciente puede volver inmediatamente a su casa tras su aplicación.
Además, cuenta con la ventaja adicional de ser aplicable en cualquier época del año, por lo que el paciente puede aprovechar sus resultados efectivos y naturales, siempre que lo desee.
Como hemos dicho, el tratamiento de Vela Smooth que aplicamos en IML se basa en 4 técnicas distintas que se pueden aplicar simultáneamente personalizando según el tipo de celulitis:
El Cellumasaje produce 4 efectos combinados complementarios entre sí:
La Vacumterapia, también conocida como masaje aspirativo, consiste en una técnica de masaje que se realiza con rodillos circulantes.
Gracias a su presión negativa, ligera y aspirativa, se aumenta la distancia entre plano subcutáneo y piel, se movilizan las fibras elásticas y colágenas y se mejora el estado de los tractos verticales (causantes de los típicos hoyuelos de la celulitis).
Como beneficios adicionales, la Vacumterapia aumenta la circulación sanguínea periférica y estimula los circuitos linfáticos, ambos factores determinantes en la celulitis.
Con la Luz infrarroja, en IML buscamos calentar la piel hasta modificar su impedancia.
Cuanto mayor sea el calentamiento, menor resistencia habrá a la circulación de la corriente eléctrica y más impedancia y por tanto más calentamiento del tejido.
Si hay cambios de temperatura, estos favorecen aún más la circulación de la radiofrecuencia en zonas calentadas con anterioridad.
Los infrarrojos y el calor tienen también otro efecto, que consiste en activar el metabolismo basal celular del tejido dérmico y del tejido graso. Así tienen más oxigenación las células y se mejora el intercambio metabólico, que incide directamente en la celulitis.
El tratamiento de Vela Smooth en IML emite también simultáneamente Radiofrecuencia. Con ello conseguimos dos efectos:
En definitiva, la radiofrecuencia consigue estimular el metabolismo para producir colágeno y elastina, aumentar así el tono del tejido y aumentar la firmeza de la piel.
Los tratamientos de Vela Smooth nos sirven para tratar la celulitis de distinto grado en diferentes zonas del cuerpo:
Más información
La cantidad de sesiones de Vela Smooth necesarias en cada caso, depende directamente de las características del paciente, así como de la zona que se deba tratar.
En la mayoría de los casos, partimos de entre 10 sesiones de Cellumasaje y, a partir de aquí, combinamos los tratamientos complementarios que hagan falta.
Los resultados del tratamiento con VelaSmooth son duraderos, la mejoría estética alcanzada se mantiene más en el tiempo si se realizan sesiones de mantenimiento y se mantiene una buena calidad de vida tanto en la alimentación y el normopeso como con el ejercicio físico,
En IML ofrecemos tratamientos de Vela Smooth, completamente personalizados a las necesidades de cada paciente.
Solicita tu consulta informativa gratuita y nuestros expertos en Medicina Estética Corporal te aconsejarán sobre el mejor tratamiento de celulitis que puedas aprovechar.
Galeria Multimedia del Tratamiento Vela Smooth en IML
Los tratamientos para mejorar la calidad cutánea en casos de flacidez y/o celulitis flácida tienen como principal “target” la reestructuración de las fibras elásticas y colágenas que son las que confieren un entramado a la piel y le aportan su turgencia.