RESERVA TU CITA

Vela Smooth

En Instituto Médico Láser ofrecemos tratamientos de Vela Smooth, para el tratamiento de distintos tipos de celulitis.

El tratamiento de Vela Smooth que aplicamos en IML se basa en 4 efectos terapéuticos, que personalizamos en función de las necesidades de cada paciente.

La combinación de efectos con Vela Smooth nos permite contar con un tratamiento completo y no invasivo, en el que el paciente puede volver inmediatamente a su casa tras su aplicación.

Además, cuenta con la ventaja adicional de ser aplicable en cualquier época del año, por lo que el paciente puede aprovechar sus resultados efectivos y naturales, siempre que lo desee.

TRATAMIENTO DE VELA SMOOTH

Como hemos dicho, el tratamiento de Vela Smooth que aplicamos en IML se basa en 4 técnicas distintas que se pueden aplicar simultáneamente personalizando según el tipo de celulitis:

  • Cellumasaje
  • Vacumterapia o masaje aspirativo
  • Luz Infrarroja
  • Radiofrecuencia

Tratamiento con Cellumasaje

El Cellumasaje produce 4 efectos combinados complementarios entre sí:

  • Masaje profundo con rodillos circulantes.
  • Presión ligera y aspirativa sobre la piel (para tractos verticales de la celulitis).
  • Radiofrecuencia para tratar fibras colágenas y elásticas.
  • Vascularización por emisión infrarroja con la que inducimos calor en la piel.

Vacumterapia

La Vacumterapia, también conocida como masaje aspirativo, consiste en una técnica de masaje que se realiza con rodillos circulantes.

Gracias a su presión negativa, ligera y aspirativa, se aumenta la distancia entre plano subcutáneo y piel, se movilizan las fibras elásticas y colágenas y se mejora el estado de los tractos verticales (causantes de los típicos hoyuelos de la celulitis).

Como beneficios adicionales, la Vacumterapia aumenta la circulación sanguínea periférica y estimula los circuitos linfáticos, ambos factores determinantes en la celulitis.

Luz infrarroja

Con la Luz infrarroja, en IML buscamos calentar la piel hasta modificar su impedancia.

Cuanto mayor sea el calentamiento, menor resistencia habrá a la circulación de la corriente eléctrica y más impedancia y por tanto más calentamiento del tejido.

Si hay cambios de temperatura, estos favorecen aún más la circulación de la radiofrecuencia en zonas calentadas con anterioridad.

Los infrarrojos y el calor tienen también otro efecto, que consiste en activar el metabolismo basal celular del tejido dérmico y del tejido graso. Así tienen más oxigenación las células y se mejora el intercambio metabólico, que incide directamente en la celulitis.

Radiofrecuencia

El tratamiento de Vela Smooth en IML emite también simultáneamente Radiofrecuencia. Con ello conseguimos dos efectos:

  • Efecto lipolítico: Calentamos las células grasas y el tejido graso adquiere gran sensibilidad por el aumento de temperatura.
  • Mejora del metabolismo: El calentamiento interno de la dermis profunda, provoca reacciones en los fibroblastos, que son responsables de la generación de colágeno. Una mayor actividad de los fibroblastos se traduce también en una mejora del aspecto de la piel. Sobre todo en relación a su estructura o flacidez.

En definitiva, la radiofrecuencia consigue estimular el metabolismo para producir colágeno y elastina, aumentar así el tono del tejido y aumentar la firmeza de la piel.

Zonas donde se aplica el tratamiento

Los tratamientos de Vela Smooth nos sirven para tratar la celulitis de distinto grado en diferentes zonas del cuerpo:

  • Cara interna de los brazos.
  • Cara interna de los glúteos.
  • Cara interna de los muslos.
  • Papada.
  • Rodillas.

Más información

VENTAJAS DE LOS TRATAMIENTOS DE VELA SMOOTH

  • El tratamiento de Vela Smooth nos permite afrontar diferentes grados de celulitis, en distintas partes del cuerpo, con unos resultados efectivos y naturales.
  • El paciente está cómodo en todo momento. Puede volver a su rutina normal tras la aplicación del tratamiento.
  • Los resultados son efectivos y satisfactorios para los pacientes. La mayoría están relacionados con estos objetivos: Mejorar la textura de la piel, tornear la silueta, peder talla, mejora la flacidez de zonas críticas. 

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE VELA SMOOTH

La cantidad de sesiones de Vela Smooth necesarias en cada caso, depende directamente de las características del paciente, así como de la zona que se deba tratar.

En la mayoría de los casos, partimos de entre 10 sesiones de Cellumasaje y, a partir de aquí, combinamos los tratamientos complementarios que hagan falta.

Los resultados del tratamiento con VelaSmooth son duraderos, la mejoría estética alcanzada se mantiene más en el tiempo si se realizan sesiones de mantenimiento y se mantiene una buena calidad de vida tanto en la alimentación y el normopeso como con el ejercicio físico,

Te atenderemos encantados

¿Tienes dudas acerca de alguno de nuestros tratamientos?

Pide cita

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE VELA SMOOTH

En IML ofrecemos tratamientos de Vela Smooth, completamente personalizados a las necesidades de cada paciente.

Solicita tu consulta informativa gratuita y nuestros expertos en Medicina Estética Corporal te aconsejarán sobre el mejor tratamiento de celulitis que puedas aprovechar.

Tratamientos IML

Depilación con Luz Pulsada Intensa (IPL)

En Instituto Médico Láser ofrecemos tratamientos de Depilación con Luz Pulsada Intensa. Es también conocida como IPL por sus siglas en inglés (Intensed Pulse Light). Esta
Ver tratamiento

(Lipoláser) Laserlipólisis para glúteos

Eliminación de grasa localizada en glúteos mediante láser
Ver tratamiento

Láser Q-Switched

IML cuenta con un láser Q-Switched muy interesante para la eliminación de manchas, lesiones pigmentadas y tatuajes. Es el láser Dual Affinity, un potente láser Q-Switched
Ver tratamiento

Equipamiento de alta tecnología

Profesionales altamente cualificados

Los mejores estándares de calidad

Tratamiento en Madrid

Consulta gratuita

Primera visita
Solicita tu primera visita informativa gratuita
SOLICITAR
Teléfono
Teléfono de consulta
91 702 46 27
LLAMAR
Financiación
Financiación hasta
5 años
VER PRECIOS

Suscríbete y recibirás un 15% de dto. para tratamientos faciales.