Tratamientos Express

IML ofrece a sus pacientes Tratamientos Express. Para una puesta a punto rápida, eficaz y duradera. 

¿Qué son los Tratamientos Express?

Son tratamientos dermatológicos, estéticos, soluciones médicas de problemas vasculares o ginecológicos de pocas sesiones o procedimientos mínimamente invasivos de recuperación rápida y pocas visitas a la consulta.

Tratamientos altamente eficaces, cortos y muy satisfactorios.

¿Qué ventajas tienen los tratamientos Express?

  • Se realizan en único procedimiento
  • Pueden realizarse varios en la misma cita
  • Son de efecto inmediato
  • Requieren pocas revisiones (pocos desplazamientos).
  • Son altamente eficaces
  • Son complementarios
  • Ofrecen el mejor resultado en el menor tiempo.
  • Se realizan en un entorno médico seguro

Los Tratamientos Express pueden ser médico-estéticos, dermatológicos, vasculares, ginecológicos y de cirugía mínimamente invasiva. Muchos de ellos son complementarios y pueden realizarse en la misma visita al centro.

Tratamientos Express en IML

Tratamientos rápidos

Una de las medidas de seguridad sanitarias que debemos respetar es reducir al máximo el número de desplazamientos. Por ello en IML ponemos a disposición de nuestros pacientes tratamientos y combinaciones de rápida realización, muy eficaces y seguros.

Son tratamientos de una o pocas sesiones para conseguir nuestra mejor versión en una puesta a punto express.

Entorno seguro

En IML hemos tomado todas las medidas recomendadas para realizar nuestros tratamientos con seguridad. En un entorno médico seguro, con instalaciones cuidadas y sometidas a limpiezas de desinfección a diario, nuestros pacientes pueden realizarse en IML su tratamiento médico-estético express de forma segura, en un centro que respeta al máximo las medidas de seguridad para pacientes y sanitarios.

Puedes solicitar cita informativa gratuita con uno de nuestros médicos expertos e incluso organizar la cita para realizar el tratamiento en la misma visita en una gran parte de estos tratamientos.

A la vanguardia con la mejor experiencia

Un Centro Médico Estético como el nuestro ofrece los tratamientos más actuales junto con los mejores especialistas. Uno de los retos que nuestra clínica estética afronta continuamente es asegurar la vanguardia en los tratamientos, aunada con la pericia de los expertos médicos con más experiencia del sector.

De esta manera, tanto la actualización continua de nuestras técnicas como la satisfacción de nuestros pacientes son dos objetivos que han de ir de la mano. En IML apostamos por la formación continua y actualización de nuestros profesionales médicos, para poder ofrecer tratamientos estéticos con los mejores estándares de calidad.

Unida a esta formación continua, nuestra clínica cuenta con el equipamiento técnico más puntero, ya que en todo momento apostamos por la tecnología más avanzada dentro de nuestras instalaciones.

Equipamiento de alta tecnología

Profesionales altamente cualificados

Los mejores estándares de calidad

Tratamiento
en madrid

Consulta Gratuita

autor

Dra. Josefina Royo de la Torre

Dirección
Datos académicos

  • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, 1988.
  • Miembro fundador y presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid de la Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos.

Info