Depilación Láser en Cejas

Depilación de cejas

La depilación de cejas realizada con láser se puede aplicar en el borde superior de las cejas para delinearlas o estrecharlas.

También se puede realizar la depilación de cejas con láser en el entrecejo, para limpiarlo de pelo e incluso aumentar la distancia de la base de implantación de las cejas si el paciente las presentaba muy juntas.

Para realizar el tratamiento, el paciente debe portar gafas opacas pequeñas que se adapten bien al ojo para asegurar que tiene los ojos completamente protegidos.

En IML no recomendamos realizar la depilación de las cejas con láser en el borde inferior de las cejas por seguridad para los ojos.

Tratamientos relacionados

tratamiento laser alejandrita

Depilación con Láser Alejandrita

Qué es el láser Alejandrita El láser Alejandrita es uno de los tipos de láseres que se emplean en depilación y que ofrecemos en IML con
Ver tratamiento
tratamiento fotodepilacion

Tratamiento Fotodepilación

¿En qué consiste la fotodepilación? La fotodepilación consiste en un tipo de depilación que, tal y como indica su propia etimología, aprovecha la luz para conseguir
Ver tratamiento
tratamiento depilacion ipl luz pulsada intensa

Depilación con Luz Pulsada Intensa (IPL)

En Instituto Médico Láser ofrecemos tratamientos de Depilación con Luz Pulsada Intensa. Es también conocida como IPL por sus siglas en inglés (Intensed Pulse Light). Esta
Ver tratamiento

Depilación definitiva de cejas

Si bien depilación facial no puede hablarse de depilación definitiva, la depilación de cejas suele ser bastante definitiva.

Posiblemente porque en la zona de las cejas no haya más folículos activables que los que vemos. Y una vez tratados estos, no tiende a salir nuevo pelo.

 

¿Qué tipo de láser empleamos en la depilación de cejas con láser?

La depilación de las cejas con láser ofrece resultados en pocas sesiones. 

En cuanto al tipo de láser a emplear para depilar el borde superior de las cejas, nosotros encontramos que el mejor es el láser alejandrita con tamaño de lente pequeño, de 5 a 8 mm de diámetro. Porque:

  • No requiere rasurado.
  • Permite ir disparando con precisión el pelo de la ceja que consideramos que sobra.
  • Con un tamaño de disparo tan pequeño podemos tener más precisión que con tamaños de disparos grandes.

La depilación de las cejas (borde superior) y el entrecejo responde muy bien a la depilación con láser y puede ser suficiente con la realización de 4 sesiones y en ocasiones menos.

Es muy importante que el paciente tenga definido el tipo de depilación de cejas que desea realizarse dada la alta eficacia de las sesiones y la irreversibilidad del tratamiento.

 

Depilación láser en cejas en el hombre

La depilación de cejas en el hombre básicamente consiste en eliminar el pelo más periférico a la ceja y el entrecejo. No buscan delinear la ceja sino limpiarla del pelo suelto alrededor, respetando los cánones de belleza masculina.

Depilación láser en cejas cejas en mujer

La depilación de cejas en mujer busca más un delineado de las cejas en toda la zona de borde superior y eliminar el pelo del entrecejo. También es frecuente limpiar el pelo que va desde las cejas hacia las sienes para despejar la mirada mediante la depilación láser de cejas.

Solicite consulta informativa sobre nuestra depilación de cejas con láser con uno de nuestros médicos expertos

Equipamiento de alta tecnología

Profesionales altamente cualificados

Los mejores estándares de calidad

Tratamiento
en madrid

Consulta Gratuita

autor

Dra. Josefina Royo de la Torre

Dirección
Datos académicos

  • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, 1988.
  • Miembro fundador y presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid de la Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos.

Info