La rinoplastia en el varón es una técnica quirúrgica que produce una mejoría de la estética del rostro del hombre de forma muy marcada.
¿En qué consiste la rinoplastia?
La rinoplastia es una cirugía de corrección del aspecto de la nariz que también puede resolver problemas respiratorios como el tabique desviado.
La rinoplastia en el varón es una técnica quirúrgica que produce una mejoría de la estética del rostro del hombre de forma muy marcada, por ello constituye una de las especialidades de cirugía estética para el hombre más demandada. Debido a los satisfactorios resultados que ofrece, y la profunda mejora del atractivo facial del varón dado el protagonismo de la nariz en la simetría y estética facial.
La rinoplastia es un procedimiento quirúrgico que requiere una adecuada destreza quirúrgica y que deben abordar solo cirujanos expertos. El cirujano experto deberá realizar el estudio y el tipo de corrección de las distintas partes que forman la estructura nadal para obtener el resultado más favorecedor para nuestro paciente masculino.
Por ello es fundamental que el paciente que desea realizar una corrección estética de su nariz sea atendido en consulta informativa detallada por uno de nuestros cirujanos expertos en IML en todo tipo de Rinoplastia.