Lifting Crural

En Instituto Médico Láser ofrecemos tratamientos de lifting crural, para devolver la firmeza a la piel en la cara interna de los muslos.

¿Qué es el Lifting Crural?

El lifting crural consiste en aplicar un estiramiento a esta piel de los muslos, eliminando la piel sobrante, para conseguir una mejora estética en la zona, devolviendo a la piel elasticidad y cierto rejuvenecimiento.

Esta zona del cuerpo puede presentar secuelas por una mala calidad cutánea o por una pérdida importante de peso o por la evolución natural de la piel con la edad. La piel de esta zona tiende a sufrir más fácilmente la flacidez debido a su especial conformación y es más frecuente que presente el clásico descolgamiento.

video

TRATAMIENTO DE LIFTING CRURAL

En IML aplicamos lifting crural mediante una resección de la piel sobrante. Con esta técnica conseguimos suturar los planos y producir un tensado cutáneo.

Con frecuencia aprovechamos lifting crural combinado con lipoescultura de regiones concretas en glúteos y piernas. Esta combinación podemos realizarla en el mismo tiempo quirúrgico o bien en dos fases separadas entre sí.

El procedimiento consiste en realizar una incisión oculta en la ingle hacia los glúteos. Está estratégicamente posicionada, para que no sea visible, ni siquiera llevando bañadores o bikinis.

Luego resecamos el excedente de piel que sea necesario, hasta obtener el aspecto cutáneo turgente que buscamos, en la cara anterior e interna de muslos y glúteos.

Más información

VENTAJAS DE LOS TRATAMIENTOS DE LIFTING CRURAL

  • El lifting crural que aplicamos en IML permite obtener una corrección completa de la piel de la cara interna de los muslos.
  • Este tratamiento está especialmente indicado para pacientes que presentan una flacidez severa en la cara interna de los muslos, pues ofrece unos resultados eficaces y muy naturales.
  • Además, la sutura que se aplica es invisible, incluso llevando poca ropa como un bañador o bikini.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LIFTING CRURAL

Durante los primeros días es necesario no mojar la incisión, llevar una prenda de compresión y tomar medicación profiláctica antibiótica y analgésico o antiinflamatorio según indicación de nuestro cirujano. La zona estará inflamada y sensible durante los primeros días. Es necesario evitar ejercicio físico brusco durante las primeras cuatro semanas.

Los resultados del lifting de muslos o musloplastia son duraderos, suponen una importante corrección de la piel flácida de los muslos (sobre todo en de su cara interna). La piel es un tejido en continua evolución y con el transcurso de bastantes años puede aparecer ligeramente de nuevo la flacidez.

¿Tienes dudas acerca de alguno de nuestros tratamientos?

Te atenderemos encantados

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE LIFTING CRURAL

En IML te ofrecemos un asesoramiento completamente personalizado, para encontrar el mejor tratamiento en tu situación.

Solicita una consulta gratuita con nuestros médicos expertos y te recomendarán el lifting crural o cualquier otro tratamiento adecuado para ti, con el que conseguir recuperar la firmeza en tu piel.

Tratamientos IML

tratamiento ultracavitacion

Ultracavitación

La ultracavitación es un tratamiento corporal no invasivo disponible en IML para reducir la celulitis y la grasa localizada.

tratamiento alidya

Tratamiento Alidya

Dispositivo médico inyectable contra la celulitis
tratamiento mastopexia

Mastopexia

Técnica de levantamiento mamario

Equipamiento de alta tecnología

Profesionales altamente cualificados

Los mejores estándares de calidad

Tratamiento
en madrid

Consulta Gratuita

autor

Dra. Josefina Royo de la Torre

Dirección
Datos académicos

  • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, 1988.
  • Miembro fundador y presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid de la Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos.

Info