Lifting crural en Madrid

Lifting crural en Madrid

El lifting crural consiste en aplicar un estiramiento a esta piel de los muslos, eliminando la piel sobrante, para conseguir una mejora estética en la zona, devolviendo a la piel elasticidad y cierto rejuvenecimiento.

Esta zona del cuerpo puede presentar secuelas por una mala calidad cutánea o por una pérdida importante de peso o por la evolución natural de la piel con la edad. La piel de esta zona tiende a sufrir más fácilmente la flacidez debido a su especial conformación y es más frecuente que presente el clásico descolgamiento.

Más información sobre el lifting crural

En qué consiste el tratamiento de lifting crural

Aplicamos lifting crural mediante una resección de la piel sobrante. Con esta técnica conseguimos suturar los planos y producir un tensado cutáneo.

Con frecuencia aprovechamos lifting crural combinado con lipoescultura de regiones concretas en glúteos y piernas. Esta combinación podemos realizarla en el mismo tiempo quirúrgico o bien en dos fases separadas entre sí.

El procedimiento consiste en realizar una incisión oculta en la ingle hacia los glúteos. estratégicamente posicionada, para que no sea visible, ni siquiera llevando trajes de baño o bikinis.

Luego resecamos el excedente de piel que sea necesario, hasta obtener el aspecto cutáneo turgente que buscamos, en la cara anterior e interna de muslos y glúteos.

Ventajas del tratamiento lifting crural

  • El lifting crural que aplicamos en IML permite obtener una corrección completa de la piel de la cara interna de los muslos.
  • Además, la sutura que se aplica es invisible, incluso llevando poca ropa como un bañador o bikini.

Preguntas frecuentes sobre el tratamiento de lifting crural

¿Cuánto duran los efectos?

Los resultados del lifting de muslos o musloplastia son duraderos, suponen una importante corrección de la piel flácida de los muslos (sobre todo en de su cara interna). La piel es un tejido en continua evolución y con el transcurso de bastantes años puede aparecer ligeramente de nuevo la flacidez.

¿Alguna recomendación tras el tratamiento?

Durante los primeros días es necesario no mojar la incisión, llevar una prenda de compresión y tomar medicación profiláctica antibiótica y analgésico o antiinflamatorio según indicación de nuestro cirujano. La zona estará inflamada y sensible durante los primeros días. Es necesario evitar ejercicio físico brusco durante las primeras cuatro semanas.

¡Suscríbete para conocer las tendencias y avances para el bienestar de tu cuerpo y adquiere un 15% de descuento!