Preguntas Frecuentes

¿Qué consideraciones se han de tener?

En el tratamiento de las patas de gallo, también debemos considerar otros músculos faciales del entorno ocular como:

  • m. corrugador
  • m. prócerus,
  • m. frontal
  • m. elevador de la cola de la ceja.

Tratar estos músculos no solo se traduce en la eliminación de las arrugas de pata de gallo en la cara sino en cambios favorecedores como:

  • la elevación de la cola de la ceja o la totalidad de la ceja.
  • la relajación de la porción central de la frente y el entrecejo.

Por tanto, también podemos embellecer la mirada con infiltraciones de principio activo, la ceja se curva y se eleva en el ángulo externo, despejando la mirada y embelleciéndola. Esta zona solo se trata en mujeres ya que el efecto de ojo ovalado y abierto en el extremo exterior es un rasgo de belleza exclusivamente femenino.

¿En qué consiste el tratamiento para papada flácida?

Cuando el paciente presenta papada flácida, además acumulo de grasa en la papada presenta exceso de piel o laxitud del musculo del cuello (platisma), que facilita que la papada caiga hacia abajo aumentando aun más la sensación de volumen inestético.

En los casos de papada flácida, acompañando a la extracción de grasa mediante cánulas asociamosun tensado de musculo y piel para devolver al cuello su definición.

En una consulta gratuita, los médicos expertos de IML explican a cada paciente la mejor opción para el óptimo resultado del tratamiento para papada, solicítenos consulta.

Otros tratamientos sin cirugía

Si la piel de la zona de los párpados y las patas de gallo está deteriorada, para la renovación de la calidad cutánea del contorno ocular podemos emplear el láser de CO2 para recuperar la piel del fotoenvejecimiento prematuro, las manchas precoces y la arruga fina, problemas de la piel fotoenvejecida.

La calidad cutánea de contorno ocular se mejora mediante el láser resurfacing de CO2 que produce una renovación intensa de las capas más superficiales de la piel, eliminando manchas y renovando la epidermis y la porción más superficial de la dermis.

Al mismo tiempo el efecto térmico del CO2 induce la formación de nuevo colágeno con lo que la calidad cutánea se mejora a largo plazo.

Solicite consulta informativa gratuita con uno de nuestros médicos expertos.

¡Suscríbete para conocer las tendencias y avances para el bienestar de tu cuerpo y adquiere un 15% de descuento!