Ácido Hialurónico

En Instituto Médico Láser aprovechamos los beneficios del ácido hialurónico, para diversos tratamientos con nuestros pacientes.

Los tratamientos más efectivos con ácido hialurónico son aplicados dentro del área de medicina estética facial, donde se utiliza sobre todo para revitalizar e hidratar la piel. Además, también sirve para rellenar surcos así como arrugas estáticas, corregir defectos por ejemplo en la nariz o incluso crear volumen, en zonas como labios o pómulos.

Dependiendo del tratamiento específico, podemos aprovechar dos tipos de ácido hialurónico:

video

Tratamiento de Ácido Hialurónico

El tratamiento con ácido hialurónico que aplicamos en IML, puede basarse en diferentes técnicas de infiltración:

  • Micropunción: Pequeñas cantidades infiltradas en la dermis media o profunda.
  • Técnica lineal: Depósitos lineales en la dermis.
  • Técnica lineal corta: Depósitos mínimos en línea recta.
Más información

Ventajas del Ácido Hialurónico

  • El ácido hialurónico es uno de los grandes protagonistas a día de hoy de la medicina estética, por sus propiedades y los resultados naturales que ofrece en cada tratamiento que se utiliza.
  • Una de sus grandes ventajas es que es completamente biocompatible, por ese motivo no hay ningún riesgo de que el cuerpo del paciente rechace su aplicación.
  • En IML empleamos ácido hialurónico siempre de primeras marcas, con una durabilidad mínima contrastada y garantizada. Los nuevos acidos hialurónicos han sido diseñados para permanecer en el lugar donde se ha infiltrado durante meses sin sufrir degradación.
  • El ácido hialurónico, además, es reabsorbible, se integra y se mimetiza con el resto de los tejidos cutáneos .
  • Además, de la correcciones que consigue, el ácido hialurónico es bueno como tratamiento preventivo y anti-envejecimiento porque está científicamente probado que tiene la propiedad de estimular los fibroblastos de la piel, produciendo la creación de nuevo colágeno y elastina.

Preguntas frecuentes del Ácido Hialurónico

En IML podemos asesorarte sobre las mejores zonas donde aplicar ácido hialurónico.

Los mejores resultados se obtienen en la corrección de surco nasogeniano, línea de marioneta, hendidura malar, aumento de pómulos y perfilado de labios. También se puede emplear ácido hialurónico para disimular el jaule.

La mejoría estética que consigue el ácido hialurónico se observa de forma instantánea según se termina de realizar el tratamiento. Las primeras 24-48 horas el paciente puede mostrar algo de inflamación discreta y los resultados definitivos se valoran transcurridas dos semanas.

La duración del tratamiento con ácido hialurónico de su grado de trabeculación y calidad. También depende de las variables individuales de cada paciente, desde la edad del paciente hasta la zona inyectada, las propiedades de la piel, el nivel de hidratación, la exposición solar entre otros.

El ácido hialurónico puede permanecer un año sin degradarse, ofreciendo resultados óptimos hasta 12 meses después de su infiltración.

¿Tienes dudas acerca de alguno de nuestros tratamientos?

Te atenderemos encantados

Información adicional sobre el Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico se ha convertido por méritos propios en un gran aliado de la medicina estética, sin embargo no puede servir para cualquier tratamiento en todos los pacientes.

Por ese motivo, en IML siempre ofrecemos un diagnóstico personalizado a cada persona, con el fin de evitar indicaciones incorrectas y resultados no deseados

En IML recomendamos a cada paciente la correcta indicación, el tipo de ácido hialurónico y la periodicidad del tratamiento de forma personalizada.

Recomendamos una vida saludable y un cuidado diario de la piel pues son aliados importantes en la calidad cutánea y la mejora del aspecto físico.

Tratamientos IML

tratamiento implante gluteos protesis

Implante de Glúteos con Protesis

Aumento del volumen de los glúteos mediante prótesis
policaprolactona

Policaprolactona

Sustancia reabsorbible y biocompatible para corregir surcos estáticos y recuperar volúmenes.

tratamiento body sculpter

Body Sculpter

Contra la flacidez de grado medio

Equipamiento de alta tecnología

Profesionales altamente cualificados

Los mejores estándares de calidad

Tratamiento
en madrid

Consulta Gratuita

autor

Dr. Javier Moreno Moraga

Dirección
Datos académicos

  • Estudios de Licenciatura en Medicina y Cirugía, iniciados en 1967 y finalizados en el curso 1973-1974. Universidad Complutense de Madrid.
  • Matrículas de honor: 17

Info