En Instituto Médico Láser aprovechamos los beneficios del ácido hialurónico, para diversos tratamientos con nuestros pacientes.
Los tratamientos más efectivos con ácido hialurónico son aplicados dentro del área de medicina estética facial, donde se utiliza sobre todo para revitalizar e hidratar la piel. Además, también sirve para rellenar surcos así como arrugas estáticas, corregir defectos por ejemplo en la nariz o incluso crear volumen, en zonas como labios o pómulos.
Dependiendo del tratamiento específico, podemos aprovechar dos tipos de ácido hialurónico:
El tratamiento con ácido hialurónico que aplicamos en IML, puede basarse en diferentes técnicas de infiltración:
En IML podemos asesorarte sobre las mejores zonas donde aplicar ácido hialurónico.
Los mejores resultados se obtienen en la corrección de surco nasogeniano, línea de marioneta, hendidura malar, aumento de pómulos y perfilado de labios. También se puede emplear ácido hialurónico para disimular el jaule.
La mejoría estética que consigue el ácido hialurónico se observa de forma instantánea según se termina de realizar el tratamiento. Las primeras 24-48 horas el paciente puede mostrar algo de inflamación discreta y los resultados definitivos se valoran transcurridas dos semanas.
La duración del tratamiento con ácido hialurónico de su grado de trabeculación y calidad. También depende de las variables individuales de cada paciente, desde la edad del paciente hasta la zona inyectada, las propiedades de la piel, el nivel de hidratación, la exposición solar entre otros.
El ácido hialurónico puede permanecer un año sin degradarse, ofreciendo resultados óptimos hasta 12 meses después de su infiltración.
El ácido hialurónico se ha convertido por méritos propios en un gran aliado de la medicina estética, sin embargo no puede servir para cualquier tratamiento en todos los pacientes.
Por ese motivo, en IML siempre ofrecemos un diagnóstico personalizado a cada persona, con el fin de evitar indicaciones incorrectas y resultados no deseados
En IML recomendamos a cada paciente la correcta indicación, el tipo de ácido hialurónico y la periodicidad del tratamiento de forma personalizada.
Recomendamos una vida saludable y un cuidado diario de la piel pues son aliados importantes en la calidad cutánea y la mejora del aspecto físico.
Galería multimedia de nuestros tratamientos