Triforce Tech

En Instituto Médico Láser ofrecemos tratamientos de Triforce Tech para abordar diversos problemas estéticos corporales.

Con estos tratamientos podemos hacer frente a los problemas corporales más frecuentes, como los siguientes:

La aparición de estos problemas suelen aparecer con el desencadenamiento de la celulitis, que se caracteriza por las siguientes alteraciones del tejido dermograso:

TRATAMIENTO DE TRIFORCE TECH

El tratamiento de Triforce Tech que aplicamos en IML, en realidad se compone de 3 tratamientos distintos. Cada tratamiento permite abordar un problema estético concreto, normalmente combinamos los tratamientos entre ellos y mejoramos los resultados con el programa de salud y belleza Body and Diet, que ofrecemos en nuestra clínica de Madrid como apoyo y asesoramiento médico al tratamiento corporal incluido en el presupuesto.

Triforce Tech I: Exilis contra la flacidez

El tratamiento de Exilis de Triforce Tech se basa en una radiofrecuencia monopolar con control de temperatura, que actúa en la dermis y en la grasa areolar o grasa superficial.

El sistema de enfriamiento cutáneo garantiza que la superficie de la piel tendrá la temperatura correcta y al mismo tiempo se obtendrá la máxima eficacia en profundidad, que es lo que interesa.

El efecto principal de radiofrecuencia por Exilis de Triforce Tech I consiste en un tensado cutáneo por el incremento de temperatura que produce en el tejido la radiofrecuencia.

Gracias a este incremento temperatura, se liberan las proteínas de choque térmico y se forma nuevo colágeno por estimulación del fibroblasto.

Con un tratamiento de entre 4 y 6 sesiones, se obtienen resultados satisfactorios.

Triforce Tech II: SWT Expert (Ondas de Choque) contra la celulitis

Este tratamiento que aplicamos en IML se basa en ondas de choque. Estas ondas acústicas tienen una subida en pico energía de alta densidad y en un tiempo mínimo.

Con este tratamiento conseguimos varios efectos:

Es posible obtener resultados óptimos a partir de las 5  sesiones con Triforce Tech II por Ondas de Choque.

Triforce Tech III:  Vanquish ME contra la lipodistrofia

El tratamiento con Vanquish ME consiste en un sistema de radiofrecuencia de banda ancha con control de impedancia. Está diseñado para el tratamiento de eliminación de acúmulo de grasa localizado. La temperatura del adipocito se mantiene con este tratamiento por encima de 42º o 43º durante más de 20 minutos. Así conseguimos el efecto de apoptosis o destrucción celular no inflamatoria.

Gracias a que controlamos la impedancia, podemos modificar el nivel de energía emitido y mantener la temperatura estable, para lograr nuestro objetivo.

Recomendamos el tratamiento de Triforce Tech III con Vanquish ME para tratar grandes zonas del cuerpo, como las siguientes:

En IML recomendamos unas 4 sesiones de este tratamiento para unos resultados efectivos.

video

Tratamientos de Triforce Tech combinados

Es muy frecuente que los problemas estéticos se presenten de forma combinada y por ello frecuentemente en IML recomendamos tratamientos de Triforce Tech combinados.

Gracias a que todas las técnicas son compatibles entre sí, podemos tratar al mismo tiempo diferentes problemas estéticos.

Más información

VENTAJAS DE LOS TRATAMIENTOS DE TRIFORCE TECH

  • Los tratamientos de Triforce Tech se realizan de forma completamente personalizada a las necesidades de cada paciente, sin agujas y en técnicas no invasivas.
  • De esta forma, el paciente está cómodo en todo momento y puede reanudar su actividad diaria normal de forma inmediata.
  • Los resultados obtenidos son muy naturales y eficaces
  • En pocas sesiones, podemos alcanzar los objetivos propuestos, para distintas partes del cuerpo del paciente.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE TRIFORCE TECH

El número de sesiones de Triforce Tech depende de varios factores. Por un lado, cada paciente puede requerir más o menos aplicaciones. Además, también depende de la zona del cuerpo a tratar.

Por otro lado, cada tratamiento de Triforce Tech suele requerir un número de sesiones diferente. Podemos clasificarlas de la siguiente forma:

  • Triforce Tech I (flacidez): De 4 a 6 sesiones.
  • Triforce Tech II (celulitis): 10 sesiones o más.
  • Triforce Tech III (lipodistrofia): Aproximadamente 4 sesiones.

Los efectos conseguidos por los tratamientos de Triforce Tech son duraderos, si bien depende de las características de cada paciente y sus propios hábitos cotidianos.

Podemos reforzar estos efectos con el programa Body and Diet que ofrecemos en IML.

Con el tratamiento de Trifoce Tech se experimenta calor en la zona y cierto enrojecimiento que remite espontáneamente en menos de 24 horas.

¿Tienes dudas acerca de alguno de nuestros tratamientos?

Te atenderemos encantados

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE TRIFORCE TECH

En IML ofrecemos un asesoramiento personalizado a nuestros clientes, para recomendar el mejor tratamiento de Triforce Tech que puede ofrecerles resultados más efectivos.

Solicita tu consulta gratuita en nuestra clínica de Madrid y nuestros médicos estéticos expertos podrán asesorarte, sobre los mejores planes y tratamientos, con los que abordar cualquier problema corporal que presentes.

Además, también sugerimos aprovechar nuestro programa Body and Diet, con el que afrontamos el foco del problema, es decir, los hábitos nutricionales del paciente.

Con este programa ofrecemos, entre otros servicios:

  • Análisis del estado nutricional.
  • Recomendaciones de higiene y hábitos de vida.
  • Aporte de micronutrientes, con el que se contribuye a un mayor confort y bienestar estético.

Con una adopción progresiva de hábitos alimentarios saludables, ejercicio físico regular y micronutrición, conseguimos beneficios estéticos y una especial reducción de peso, para alcanzar objetivos físicos y saludables óptimos en cada paciente.

Nuestros planes dietéticos están totalmente personalizados, partiendo de un análisis completo del paciente en estos valores:

  • Agua corporal.
  • Edad metabólica.
  • Marcadores de envejecimiento.
  • Masa libre de grasa.
  • Masa muscular.
  • Masa ósea.
  • Metabolismo basal.
  • Nivel de grasa corporal y grasa visceral.

Al mismo tiempo, ofrecemos un plan de micronutrición, basado en tratamientos corporales, que actúan sobre estos factores clave:

  • Ácidos grasos.
  • Antioxidantes.
  • Detoxificación hepática.
  • Ecosistema intestinal.
  • Equilibrio ácido-base.

Tratamientos IML

tratamiento tratamiento laser acne

Tratamiento Láser para el Acné

Protocolo Exclusivo de IML para tratar el Acné
tratamiento cirugia de la retina y del vitreo

Cirugía de la retina y del vítreo

Corrección de retinopatía diabética, degeneración macular y desprendimiento de retina
tratamiento relleno labial

Relleno Labial

Rellenos labiales y otros tratamientos para rejuvenecer los labios disponibles en IML.

Equipamiento de alta tecnología

Profesionales altamente cualificados

Los mejores estándares de calidad

Tratamiento
en madrid

Consulta Gratuita

autor

Dra. Josefina Royo de la Torre

Dirección
Datos académicos

  • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, 1988.
  • Miembro fundador y presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid de la Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos.

Info