Los tratamientos estéticos para cuello y escote más eficaces

Los tratamientos estéticos para cuello y escote más eficaces son los siguientes:

  • Láser de picosegundos y Nd:YAG para las manchas, los capilares dilatados y la pigmentación irregular. Con una o dos sesiones.
  • Infiltraciones de ácido hialurónico o policaprolactona para las arruguitas y la atrofia cutánea. Sesión única y duración de un año.
  • Infiltraciones con principio activo que relaja la musculatura para disimular las “cuerdas del cuello”. Duración 6 meses.
  • Láser 1540 para las estrías, se deben realizar 4 sesiones.
  • Radiofrecuencia Thermage para la flacidez, sesión única.
  • Carboxiterapia para la celulitis, se realizan un mínimo de 6 sesiones.
  • Lifting cervical para el cuello, procedimiento quirúrgico que realizamos con anestesia local con sedación y sin hospitalización.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los beneficios de los tratamientos para cuello y escote?

Los tratamientos para cuello y escote más habituales son para:

  • Eliminar manchas cutáneas que aparecen combinadas con rojeces difusas por dilataciones de los capilares que en IML Clinic resolvemos con láser de acción dual en una o dos sesiones. Es uno de los tratamientos para el escote más frecuente.
  • Tratar las arrugas verticales del escote con sesiones de infiltración de ácido hialurónico de baja trabeculación combinado con silicio y vitaminas.
  • Eliminar flacidez y estrías, mediante el empleo combinado de láser 1540 y radiofrecuencia Thermage de sesión única. Un procedimiento que permite eliminar las estrías y tensar la piel del escote en sesión única.

¿Qué consideraciones se deben tener?

Los tratamientos para el escote deben tener en cuenta que la piel del escote tiene una dermis fina y con menos colágeno y fibras elásticas. Sufre con los cambios de peso y tiende a mostrar estrías. La carga de melanocitos de la piel del escote es menor. Por todo ello cuenta con una capacidad reparadora menor y por ser una zona muy fotoexpuesta, la piel de escote es una zona donde los problemas estéticos pueden aparecer de forma más precoz.

La piel del escote es muy fina y con menor cantidad de glándulas sebáceas por lo que su manto hidroxi-lipídico defiende esta piel de agresiones ambientales con menos eficacia.

Considerando los problemas estéticos del escote sus características específicas los tratamientos para el escote deben específicamente seleccionados para ser eficaces y respetar esta zona de piel más delicada.

Nuestros médicos expertos estarán encantados en atenderle en consulta informativa gratuita para que conozca cuál es mejor tratamiento para el escote en su caso, de forma personalizada.

¡Suscríbete para conocer las tendencias y avances para el bienestar de tu cuerpo y adquiere un 15% de descuento!