Depilación Láser en el Pubis

Con IML puedes obtener la depilación láser de la zona del pubis de forma definitiva  con la última tecnología láser. ¡Descubre nuestros tratamientos!

Cómo se realiza la depilación de la zona del pubis

La depilación láser en el pubis suele realizarse en combinación con la depilación de ingles.

Realizamos la depilación láser en pubis completo, eliminando todo el vello del monte de venus en la mujer y del monte de marte en el varón.

También podemos realizar la depilación del pubis parcial. Esto último es más frecuente en depilación láser en el pubis en la mujer, que en nos solicita una depilación parcial, estrechando la zona con vello del monte de venus y/o dándole al monte de venus una forma deseada según el gusto de la paciente.

Tratamientos relacionados

tratamiento laser diodo

Láser Diodo

¿Qué es el láser diodo? El láser diodo es tipo de láser que se emplea para depilación, recomendable sobre todo en pacientes de pelo oscuro y
Ver tratamiento
tratamiento laser vectus

Láser Vectus

¿Qué es el láser vectus? Vectus ™ es un  láser diodo  para depilación láser, fruto del I+D+I de Palomar Medical Inc., la mejor empresa de diseño
Ver tratamiento
tratamiento laser alejandrita

Depilación con Láser Alejandrita

Qué es el láser Alejandrita El láser Alejandrita es uno de los tipos de láseres que se emplean en depilación y que ofrecemos en IML con
Ver tratamiento
tratamiento ice

Láser Soprano Ice

IML presenta, en primicia nacional, el láser Soprano Ice , un nuevo concepto en depilación médica láser que integra tres sistemas de depilación ( láser diodo
Ver tratamiento
tratamiento laser soprano

Láser Soprano

¿Cuál es el Láser Soprano? El láser Soprano, el láser Vectus y el Soprano Ice son ejemplos de láser de diodo con tecnología Super Hair Removal
Ver tratamiento

Características del pelo en la zona del pubis

El pelo del pubis es grueso y pigmentado, brota por primera vez tanto en el hombre como en la mujer durante la pubertad.

Transcurridos unos años el pelo de esta zona estará consolidado y no tiende a generar pelo nuevo con la edad. Por ello, la depilación con láser en el pubis responde de forma óptima y es una de las zonas que menos sesiones necesita.

El pelo del pubis suele ser bastante profundo, por lo que es interesante asegurarse de que hemos elegido el láser más adecuado para las características concretas de esta zona del cuerpo.

La depilación con láser en el pubis suele combinarse con la depilación de otras zonas anexas de la zona genital como son:

  • los cachetes
  • la región perianal
  • las ingles.

¿Cuántas sesiones son necesarias en depilación láser pubis?

Normalmente, la depilación láser en el pubis requiere de pocas sesiones. En condiciones estándar es suficiente con 6-8 sesiones. Las sesiones deben realizarse bastante espaciadas en el tiempo porque tras la realización de la primera sesión, lo normal es que el pubis se mantenga limpio de pelo durante más de un mes.

Será necesario esperar al menos dos meses para que haya densidad suficiente de pelo y sea interesante realizar la siguiente sesión.

A medida que transcurren las sesiones, cada vez queda menos pelo en pubis y tarda más tiempo en salir, por este motivo, las sesiones son progresivamente más espaciadas en el tiempo.

Esta respuesta al tratamiento es igual en la depilación con láser en el pubis en el hombre.
La depilación en esta zona es poco molesta y la sesión es corta, empleamos aproximadamente 10 minutos para su depilación completa.

Tras la sesión, el paciente puede presentar edema perifolicular, que es la reacción inflamatoria del folículo piloso al ser destruido y se manifiesta como una inflamación punteada en torno a la ubicación de cada pelo que remite en pocas horas.

Puede solicitar consulta informativa gratuita con uno de nuestros médicos expertos en depilación láser que le informará de las distintas alternativas en depilación láser.

Equipamiento de alta tecnología

Profesionales altamente cualificados

Los mejores estándares de calidad

Tratamiento
en madrid

Consulta Gratuita

autor

Dra. Josefina Royo de la Torre

Dirección
Datos académicos

  • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, 1988.
  • Miembro fundador y presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid de la Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos.

Info