Preguntas frecuentes

¿Cómo se caracteriza el pelo en la zona del pubis?

El pelo del pubis se caracteriza por ser grueso, profundo y pigmentado, brota por primera vez tanto en el hombre como en la mujer durante la pubertad.

Transcurridos unos años el pelo de esta zona estará consolidado y no tiende a generar pelo nuevo con la edad. Por ello, la depilación con láser en el pubis responde de forma óptima y es una de las zonas que menos sesiones necesita.

La depilación con láser en el pubis suele combinarse con la depilación de otras zonas anexas de la zona genital como son:

  • los cachetes.
  • la región perianal.
  • las ingles.

¿Cuántas sesiones son necesarias en depilación láser pubis?

Normalmente, la depilación láser en el pubis requiere de pocas sesiones. En condiciones estándar es suficiente con 6-8 sesiones. Las sesiones deben realizarse bastante espaciadas en el tiempo porque tras la realización de la primera sesión, lo normal es que el pubis se mantenga limpio de pelo durante más de un mes.

Será necesario esperar al menos dos meses para que haya densidad suficiente de pelo y sea interesante realizar la siguiente sesión.

A medida que transcurren las sesiones, cada vez queda menos pelo en pubis y tarda más tiempo en salir, por este motivo, las sesiones son progresivamente más espaciadas en el tiempo.

Esta respuesta al tratamiento es igual en la depilación con láser en el pubis en el hombre. La depilación en esta zona es poco molesta y la sesión es corta, empleamos aproximadamente 10 minutos para su depilación completa.

Puede solicitar consulta informativa gratuita con uno de nuestros médicos expertos en depilación láser que le informará de las distintas alternativas en depilación láser.

¡Suscríbete para conocer las tendencias y avances para el bienestar de tu cuerpo y adquiere un 15% de descuento!