Otras técnicas específicas
En IML Clinic contamos con distintas técnicas para la eliminación de arrugas.
Nuestros tratamientos para suavizar las arrugas son totalmente personalizados, ya que se adaptan al tipo de arruga y a su grado de evolución.
Estos son los tipos de arrugas que tratamos en IML Clinic:
Para saber cuál es el tratamiento más adecuado para ti es necesario que un médico realice un diagnóstico de tu tipo de arrugas y un estudio personalizado de tu piel. Solicita ahora tu consulta informativa sin coste con uno de nuestros médicos expertos.
Actualmente existen diferentes tratamientos para reducir las arrugas, en función del tipo de arruga se utilizarán unas técnicas u otras:
Las arrugas de la frente se producen por la actuación de los músculos de la mímica sobre la piel que los cubre. El mejor tratamiento para reducir las arrugas en la frente son las infiltraciones, que producen una relajación muscular temporal y consiguen un alisamiento de la piel.
Las arrugas del entrecejo aparecen por efecto de los músculos subyacentes (prócerus y corrugador) que, al contraerse, pellizcan la piel que acaba marcando arrugas.
El tratamiento más eficaz para reducir las arrugas del entrecejo son las infiltraciones, que relajan la musculatura y permiten que las arrugas del entrecejo se atenúen hasta ser indetectables.
Las arrugas cuello o “collarete de Venus” se tratan infiltrando ácido hialurónico de densidad media y baja. Puede combinarse con principios activos nutrientes e hidratantes, como vitaminas, aminoácidos y antioxidantes.