Tras realizar una operación de pecho, la paciente suele volver a su rutina en unos 3 o 4 días. Durante todo el proceso el médico correspondiente le dará las instrucciones necesarias y hará las revisiones pertinentes en cada caso.
La tecnología utilizada en IML nos permite utilizar grasa autóloga del paciente y prótesis, siempre de la máxima calidad, seguras y garantizadas de por vida.
Para que los resultados de la operación de pecho sean naturales y cumplan los objetivos de la paciente, es imprescindible hacer un estudio previo del caso. En IML, antes de realizar un tratamiento o una cirugía agendamos una cita de asesoramiento con el médico experto, donde el paciente podrá resolver sus dudas y el médico podrá valorar que técnica utilizar teniendo en cuenta los objetivos estéticos del paciente.
Todas nuestras prótesis son de alta calidad, pero siempre recomendamos las prótesis anatómicas, que tienen forma de gota y simulan perfectamente la forma natural de la mama.
De acuerdo con la paciente podemos escoger las prótesis de gel de silicona altamente cohesivo, con la densidad clásica de la prótesis de mama, o bien las prótesis ligeras B-Lite, que tienen un 30% menos de densidad que las clásicas y son ideales para mujeres deportistas, para liftings mamarios con prótesis o para pacientes que desean aumentar varias tallas de pecho sin que el peso de la mama aumente.