Mesoterapia con Silicio Orgánico

En Instituto Médico Láser ofrecemos tratamientos de mesoterapia con silicio orgánico para mejorar la calidad cutánea.

En IML recomendamos este tratamiento en casos de flacidez y/o celulitis flácida. Para estos pacientes se busca la reestructuración de las fibras elásticas y colágenas, para conseguir recuperar la turgencia de la piel.

El silicio es imprescindible para la formación de estas fibras cutáneas, así que lo aplicamos mediante mesoterapia, para mejorar el sustrato con el que son formadas.

video

TRATAMIENTO DE MESOTERAPIA CON SILICIO ORGÁNICO

El tratamiento de mesoterapia con silicio orgánico que aplicamos en IML puede realizarse de forma individual o combinado con otras técnicas.

El objetivo que buscamos es nutrir la piel y preparar su “base”, sus “ladrillos”, para construir sobre ellos la nueva estructura fibrilar.

El silicio consigue unir los glicosaminoglicanos y los poliurónicos. Configura los puentes entre las dos sustancias y determina la conformación estructural del tejido conectivo.

Para formar la estructura de la dermis, se requieren tres átomos de silicio por cada molécula de fibra de colágeno.

El silicio estimula los fibroblastos, que son células encargadas de generar colágeno, para así producir fibras de calidad e incentivar un entrecruzamiento óptimo entre ellas.

Si, además, aplicamos radiofrecuencia en el tratamiento, conseguimos aún una mejor estimulación del fibroblasto.

En IML realizamos el tratamiento de mesoterapia con silicio orgánico con microinyecciones al estilo de la mesoterapia. Utilizamos una aguja de 30G para realizar pequeños habones en la dermis, como cualquier otra mesoterapia.

Más información

VENTAJAS DEL TRATAMIENTO DE MESOTERAPIA CON SILICIO ORGÁNICO

  • Este tratamiento ofrece una alta efectividad y sirve tanto para mejorar la flacidez de la piel, como para mejorar la celulitis.
  • Consigue resultados muy naturales y es una técnica muy rápida, tanto en aplicación como en mostrar sus efectos.
  • Gracias a que es compatible con otras técnicas, en IML podemos mejorar los resultados del tratamiento de mesoterapia con silicio orgánico hasta alcanzar los objetivos deseados.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE MESOTERAPIA CON SILICIO ORGÁNICO

Una sesión de inyección de extracto de silicio orgánico se puede realizar rápidamente, en aproximadamente 20 minutos. En el caso de combinarlo con otras técnicas, como por ejemplo la radiofrecuencia, entonces puede durar 1 hora.

Normalmente no tiene efectos secundarios salvo algún hematoma suave que remite en dos o tres días.

¿Tienes dudas acerca de alguno de nuestros tratamientos?

Te atenderemos encantados

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE MESOTERAPIA CON SILICIO ORGÁNICO

Una de las principales ventajas del tratamiento de mesoterapia con silicio orgánico es que puede combinarse con otras técnicas, para así conseguir mejores resultados para tratar la flacidez y la celulitis flácida.

La radiofrecuencia es una de las técnicas combinadas más recomendables, que se hace por separado, para así no arriesgar ningún elemento entre tratamientos, como los factores de crecimiento.

Otra técnica que ofrece muy buenos resultados es la que combina microinyecciones de silicio orgánico con sesiones de carboxiterapia.

En IML te ofrecemos un asesoramiento totalmente personalizado, para recomendarte así el mejor tratamiento o combinación de ellos, con los que obtener los resultados que buscas.

Tratamientos IML

tratamiento lifting cuello

Lifting de Cuello

Eliminación del cuello de gallo o bandas platismales
tratamiento laser soprano

Láser Soprano

¿Qué es el Láser Soprano? El Láser Soprano, junto con el Láser Vectus y el Láser Soprano Ice, son tipologías de láser de diodo, que cuentan
tratamiento cirugia de cataratas

Cirugía de Cataratas

Corrección de cataratas y presbicia

Equipamiento de alta tecnología

Profesionales altamente cualificados

Los mejores estándares de calidad

Tratamiento
en madrid

Consulta Gratuita

autor

Dra. Josefina Royo de la Torre

Dirección
Datos académicos

  • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, 1988.
  • Miembro fundador y presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid de la Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos.

Info