Aumento de labios con ácido hialurónico u otras sustancias infiltrables biocompatibles.
El relleno labial es un tratamiento para el aumento de labios con ácido hialurónico u otras sustancias infiltrables biocompatibles.
En la actualidad, los pacientes piden labios carnosos, pero que sean proporcionados y naturales
En Instituto Médico Láser ofrecemos tratamiento de relleno labial, mediante la infiltración de ácido hialurónico y de otras sustancias biocompatibles específicamente seleccionadas para el relleno del labio y el perfilado labial.
El tratamiento de relleno labial se aplica de forma personalizada a las necesidades e intereses de cada paciente, siendo la tendencia actual a resaltar la belleza y armonía de esta parte de la cara, con la mayor naturalidad posible.
Dependiendo de cada caso, es posible escoger una técnica de relleno labial diferente, con distintas sustancias que garanticen los mejores resultados.
En IML siempre recomendamos materiales de relleno reabsorbibles y biocompatibles y adecuamos la técnica a los objetivos planteados:
Nuestros médicos en IML podrán asesorarte sobre la mejor técnica de relleno labial a realizar, para conseguir que tus labios luzcan atractivos, saludables y naturales.
El tratamiento de relleno labial que ofrecemos en IML ofrece actualmente resultados más naturales y favorecedores, siempre de forma acorde a la estética facial del paciente, en la búsqueda de un resultado que resalte de forma armónica y sugerente los labios.
La mayoría de nuestros pacientes desea un labio carnoso, en el que se mantengan las proporciones de la naturalidad. Por eso elegimos siempre los mejores materiales para cada tratamiento.
El material más utilizado en tratamientos de relleno labial es el ácido hialurónico, específicamente diseñado para ser compatible
Más información
El tratamiento de relleno labial se realiza en 30 minutos. Una vez aplicada la anestesia local y la correcta marcación de la corrección, el médico infiltra el material de relleno a la medida de la mejor corrección para el paciente.
Tras la realización del relleno labial, aparece algo de inflamación que remite en las primeras 48 horas. Solo es necesario mantener una buena hidratación de los labios y evitar la exposición solar intensa los primeros días.
En función del material de relleno empleado, y de la respuesta específica del paciente, actualmente el material para relleno labial que empleamos en IML basado en ácido hialurónico dura aproximadamente 1 año.
La durabilidad del tratamiento de relleno labial depende del grado de trabeculación del producto, de la mímica del paciente, del abuso solar y de los cuidados cutáneos, cuanto más cuide el paciente sus labios más tiempo dura el resultado.
El tratamiento de relleno labial puede ir dirigido a aumentar el volumen de los labios, pero también hacia la corrección de problemas estéticos tales como asimetrías o pequeñas cicatrices.
Actuando sobre arrugas peribucales y el filtrum, podemos conseguir efectos visibles en los labios, que compaginen atractivo estético con naturalidad.
El relleno labial también puede buscar un aspecto más saludable de los labios. Nuestro tratamiento de criogenización Criolip con ácido hialurónico permite conseguir una hidratación y revitalización del labio, con el que conseguimos recuperar su frescura natural.
Galería antes/después del relleno labial en Instituto Médico Láser (IML)
Qué es el ácido hialurónico, cómo se aplica en Medicina Estética y cuántos tipos de ácido hialurónico existen.