RESERVA TU CITA

Relleno Labial

Aumento de labios con ácido hialurónico u otras sustancias infiltrables biocompatibles.

¿Qué es el relleno labial?

El relleno labial es un tratamiento para el aumento de labios con ácido hialurónico u otras sustancias infiltrables biocompatibles.

En la actualidad, los pacientes piden labios carnosos, pero que sean proporcionados y naturales

En Instituto Médico Láser ofrecemos tratamiento de relleno labial, mediante la infiltración de ácido hialurónico y de otras sustancias biocompatibles específicamente seleccionadas para el relleno del labio y el perfilado labial.

El tratamiento de relleno labial se aplica de forma personalizada a las necesidades e intereses de cada paciente, siendo la tendencia actual a resaltar la belleza y armonía de esta parte de la cara, con la mayor naturalidad posible.

Dependiendo de cada caso, es posible escoger una técnica de relleno labial diferente, con distintas sustancias que garanticen los mejores resultados.

Materiales de relleno

En IML siempre recomendamos materiales de relleno reabsorbibles y biocompatibles y adecuamos la técnica a los objetivos planteados:

  • Corrección estética de los labios mediante relleno:
    • Resalte del reborde labial mediante perfilado de labios
    • Aumento del volumen del labio superior atendiendo al centro y los laterales
    • Especial atención al arco de Cupido (zona central de los labios y base nasal del filtrum)
    • Aumento labial en el labio inferior, que debe tener siempre algo más de volumen que el superior
  • Levantamiento y acortamiento del filtrum mediante la técnica Lip Lift para pacientes con filtrum largo.
  • Criolip, para labios finos y cortados

Nuestros médicos en IML podrán asesorarte sobre la mejor técnica de relleno labial a realizar, para conseguir que tus labios luzcan atractivos, saludables y naturales.

TRATAMIENTO DE RELLENO LABIAL

El tratamiento de relleno labial que ofrecemos en IML ofrece actualmente resultados más naturales y favorecedores, siempre de forma acorde a la estética facial del paciente, en la búsqueda de un resultado que resalte de forma armónica y sugerente los labios.

La mayoría de nuestros pacientes desea un labio carnoso, en el que se mantengan las proporciones de la naturalidad. Por eso elegimos siempre los mejores materiales para cada tratamiento.

El material más utilizado en tratamientos de relleno labial es el ácido hialurónico, específicamente diseñado para ser compatible

Más información

VENTAJAS DEL RELLENO LABIAL

  • En la actualidad, el tratamiento de relleno labial que ofrecemos en IML ofrece unos resultados muy naturales, que aumentan el atractivo estético del rostro y ofrecen un efecto de rejuvenecimiento.
  • Dependiendo de las sustancias infiltrables la durabilidad del tratamiento de relleno labial está en torno a un año.
  • El tratamiento de relleno labial se realiza en una sola sesión de 30 minutos. Además disfruta de una rápida recuperación, por lo que la paciente puede disfrutar del nuevo aspecto de sus labios al concluir el tratamiento.
  • En IML solo utilizamos materiales de relleno reabsorbibles y biocompatibles, para garantizar unos efectos óptimos, además de una plena compatibilidad con la paciente.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL RELLENO LABIAL

El tratamiento de relleno labial se realiza en 30 minutos. Una vez aplicada la anestesia local y la correcta marcación de la corrección, el médico infiltra el material de relleno a la medida de la mejor corrección para el paciente.

Tras la realización del relleno labial, aparece algo de inflamación que remite en las primeras 48 horas. Solo es necesario mantener una buena hidratación de los labios y evitar la exposición solar intensa los primeros días.

En función del material de relleno empleado, y de la respuesta específica del paciente, actualmente el material para relleno labial que empleamos en IML basado en ácido hialurónico dura aproximadamente 1 año.

La durabilidad del tratamiento de relleno labial depende del grado de trabeculación del producto, de la mímica del paciente, del abuso solar y de los cuidados cutáneos, cuanto más cuide el paciente sus labios más tiempo dura el resultado.

Te atenderemos encantados

¿Tienes dudas acerca de alguno de nuestros tratamientos?

Pide cita

INFORMACIÓN ADICIONAL DE RELLENO LABIAL

El tratamiento de relleno labial puede ir dirigido a aumentar el volumen de los labios, pero también hacia la corrección de problemas estéticos tales como asimetrías o pequeñas cicatrices.

Actuando sobre arrugas peribucales y el filtrum, podemos conseguir efectos visibles en los labios, que compaginen atractivo estético con naturalidad.

El relleno labial también puede buscar un aspecto más saludable de los labios. Nuestro tratamiento de criogenización Criolip con ácido hialurónico permite conseguir una hidratación y revitalización del labio, con el que conseguimos recuperar su frescura natural.

Tratamientos IML

Depilación con Láser Alejandrita

Qué es el láser Alejandrita El láser Alejandrita es uno de los tipos de láseres que se emplean en depilación y que ofrecemos en IML con
Ver tratamiento

Polinucleótidos

¿Qué son los polinucleótidos? Los polinucleótidos (PDRN) son fragmentos de DNA que inducen una respuesta no inflamatoria de regeneración tisular con mejoría estética cutánea de múltiples
Ver tratamiento

Aumento de Pómulo en Hombres

¿QUÉ ES EL AUMENTO DE PÓMULO EN HOMBRES? En la imagen facial masculina la estructura de los ángulos faciales tanto a nivel del pómulo como de
Ver tratamiento

Equipamiento de alta tecnología

Profesionales altamente cualificados

Los mejores estándares de calidad

Tratamiento en Madrid

Consulta gratuita

Primera visita
Solicita tu primera visita informativa gratuita
SOLICITAR
Teléfono
Teléfono de consulta
91 702 46 27
LLAMAR
Financiación
Financiación hasta
5 años
VER PRECIOS

Suscríbete y recibirás un 15% de dto. para tratamientos faciales.