La Regeneración Vaginal con Láser sirve para mejorar la calidad de vida de pacientes que presentan problemas funcionales vaginales.
Este tratamiento ha ido aumentando en demanda, conforme la esperanza de vida de las mujeres ha ido creciendo y, con ella, el deseo de disfrutar todo ese tiempo de una calidad de vida en pareja y personal lo más alta posible.
Podemos distinguir los objetivos del tratamiento de Recuperación Funcional Vaginal con Láser en dos áreas, compatibles entre sí:
- Objetivos funcionales, en pacientes con problemas de incontinencia, por ejemplo.
- Objetivos funcionales relacionados con una mejor calidad de las relaciones sexuales.
El tratamiento de Rejuvenecimiento Vaginal con Láser es cada vez más demandado, por los resultados efectivos y naturales que se consiguen con él. Es un tratamiento indoloro, que se realiza de una forma ambulatoria. En dos/tres sesiones de entre 5 y 15 minutos puede desarrollarse, sin hospitalización y sin postoperatorio.
La paciente retoma su actividad diaria de forma inmediata al terminar el tratamiento y en muy poco tiempo comienza a notar los resultados.
La mayor ventaja del tratamiento de Regeneración Vaginal con Láser es que las pacientes mejoran la calidad de vida de forma general, porque se consiguen varios objetivos al mismo tiempo, tales como eliminar la incontinencia urinaria y mejorar las relaciones sexuales.