Otras técnicas específicas
En IML Clinic contamos con distintas técnicas para el cuidado de la piel.
Los cuidados de la piel son cruciales para su belleza e influyen en cómo evoluciona la piel a lo largo de la vida. La piel madura por el envejecimiento intrínseco o espontáneo y por el envejecimiento acelerado por agresiones añadidas como la fotoexposición o daños medioambientales. Por eso los cuidados de la piel son específicos.
La piel es la gran protagonista en la sensación de belleza, los cuidados de la piel deben ser una de nuestras prioridades.
El médico experto puede determinar cuáles son los tratamientos y cuidados de la piel y cómo cuidar la piel de cada paciente.
En nuestro centro médico contamos con tratamientos revitalizantes que mantienen la piel más joven, luminosa y tersa y frenan los efectos de la edad. Estos tratamientos y cuidados también pueden recuperar la piel:
La piel del rostro es la más delicada de todo el cuerpo por eso hay que cuidarla en exceso, nuestros médicos estéticos y dermatólogos estarán encantados de aconsejarte con el tratamiento que mejor le conviene a tu piel para que luzca un aspecto saludable y rejuvenecido.
Nuestros expertos te aconsejaran sobre qué tratamiento es mejor para el tipo de piel que tienes. Aconsejamos sobre todo que limpies tu piel tanto por la mañana como por la noche y seguidamente uses tu crema hidratante.