Mesofat

En Instituto Médico Láser ofrecemos tratamientos con Mesofat, un preparado para Mesoterapia, que se basa en administrar principios activos con los que combatir acúmulos grasos corporales.

¿Qué es Mesofat?

Mesofat es una solución alopática inyectable y sirve para reducir el volumen corporal, así como para mejorar la flacidez.

La infiltración se aplica a nivel subdérmico en aquellos acúmulos grasos, que la dieta y el ejercicio son incapaces de reducir.

Tratamiento de Mesofat

El tratamiento de Mesofat que aplicamos en IML aprovecha ácido hialurónico como excipiente y activos lipolíticos de origen vegetal o de síntesis, drenantes y reafirmantes, de alta efectividad en la zona de tratamiento.

Entre los activos más importantes en la fórmula de Mesofat aprovechamos los siguientes:

Artichoke

Se trata de extracto de alcachofa, destacable por estimular el drenaje linfático y porque participa en la síntesis de coenzimas que son decisivas para eliminar las células grasas.

Meliloto

Es el extracto de melilotus officinalis. Un agente vasoprotector y anticoagulante, que se lleva utilizando desde hace siglos en medicina tradicional.

Si combinamos meliloto con troxerutina, conseguimos la síntesis de colágeno en las paredes vasculares. Así evitamos enrojecimiento de la zona, así como prevenimos la tumefacción.

Este meliloto también reduce la permeabilidad de los capilares, así que resulta de gran ayuda para tratar la celulitis edematosa con componente vascular.

video

L-Carnitina

Es un aminoácido importantísimo en el metabolismo de los ácidos grasos. La L-Carnitina sirve para metabolizar la grasa y eliminarla, así que es muy recomendable para tratar la celulitis compacta.

DMAE

DMAE es también conocido como dimetilaminoetanol, un precursos de la acetilcolina, que se trata de un neurotransmisor que forma parte del tono muscular.

Este DMAE consiste en un reafirmante bastante potente, con el que podemos conseguir aportar firmeza, elasticidad y tono en los tejidos del tratamiento.

En IML aprovechamos DMAE para tratar la flacidez, con o sin acúmulos grasos. En un tratamiento de unas 10 sesiones, conseguimos resultados satisfactorios.

Más información

VENTAJAS DE MESOFAT

  • El tratamiento de Mesofat que aplicamos en IML es mínimamente invasivo. 
  • Además se realiza con microinyección fina, por lo que permite la incorporación inmediata del paciente a su rutina diaria.
  • Mesofat ofrece una alta eficacia en tratamientos con los que combatir acúmulos grasos, con resultados muy naturales.
  • Una de las ventajas destacables de Mesofat es que podemos combinarla con otras técnicas para obtener mejores resultados.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE MESOFAT

Algunos pacientes con antecedentes alérgicos deben consultar con nuestro médico la posibilidad de realizar este tratamiento.

Los resultados de Mesofat se observan de forma progresiva a medida que avanzamos con la realización de la sesiones.

¿Tienes dudas acerca de alguno de nuestros tratamientos?

Te atenderemos encantados

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE MESOFAT

Para potenciar los resultados que nos permite obtener Mesofat, podemos combinarlo con otras técnicas, como las siguientes:

Carboxiterapia Volumétrica

También llamada Cellushape. Es la infiltración subcutánea de una alta concentración de CO. Se aplica durante 30 minutos y aumenta la cantidad y la velocidad del flujo sanguíneo en el área, así se mejora la circulación en la zona y la combustión de grasa.

La Carboxiterapia Volumétrica es útil para reducir el tejido adiposo y mejorar la textura de la piel. En IML recomendamos normalmente unas 5 sesiones.

Body by Thermâge

Tratamiento de rejuvenecimiento cutáneo que se aplica con radiofrecuencia monopolar. Es muy útil para destruir células grasas y remodelar el colágeno de la dermis.

Recomendamos Body by Thermâge para pacientes con piel flácida, como consecuencia del embarazo o por un adelgazamiento previo.

Exilis Elite

Sistema avanzado de radiofrecuencia monopolar, que ofrece alta efectividad para contraer la piel y mejorar la flacidez.

Con una media de 4 a 6 sesiones, obtenemos resultados altamente satisfactorios.

Pide ahora gratis tu cita en IML y nuestros médicos expertos de Madrid podrán asesorarte de forma personalizada, sobre el mejor tratamiento que puedes aprovechar para combatir los acúmulos grasos.

Tratamientos IML

tratamiento tratamiento ginecomastia

Ginecomastia

Tratamiento con láser de la ginecomastia
tratamiento laser alejandrita

Depilación con Láser Alejandrita

Qué es el láser Alejandrita El láser Alejandrita es uno de los tipos de láseres que se emplean en depilación y que ofrecemos en IML con
tratamiento acido hialuronico

Ácido Hialurónico

Qué es el ácido hialurónico, cómo se aplica en Medicina Estética y cuántos tipos de ácido hialurónico existen.

Equipamiento de alta tecnología

Profesionales altamente cualificados

Los mejores estándares de calidad

Tratamiento
en madrid

Consulta Gratuita

autor

Dr. Javier Moreno Moraga

Dirección
Datos académicos

  • Estudios de Licenciatura en Medicina y Cirugía, iniciados en 1967 y finalizados en el curso 1973-1974. Universidad Complutense de Madrid.
  • Matrículas de honor: 17

Info