Mesofat en Madrid

Mesofat en Madrid

Mesofat es un tratamiento inyectable que sirve tanto para reducir el volumen corporal, como para mejorar la flacidez. La infiltración se aplica a nivel subdérmico en aquellos acúmulos grasos, que la dieta y el ejercicio son incapaces de reducir.

Más información sobre el tratamiento Mesofat

El tratamiento Mesofat

El tratamiento de mesofat que aplicamos en IML  es mínimamente invasivo y aprovecha ácido hialurónico, como excipiente, y activos lipolíticos de origen vegetal o de síntesis, drenantes y reafirmantes de alta efectividad.

Entre los activos más importantes en la fórmula de Mesofat aprovechamos los siguientes:

  • Artichoke: extracto de alcachofa, destacable por estimular el drenaje linfático y porque participa en la síntesis de coenzimas que son decisivas para eliminar las células grasas.
  • Meliloto: extracto de melilotus officinalis, agente vasoprotector y anticoagulante. Combinado con troxerutina, conseguimos la síntesis de colágeno en las paredes vasculares. Así evitamos el enrojecimiento de la zona y prevenimos la tumefacción. También reduce la permeabilidad de los capilares, así que es de gran ayuda para tratar la celulitis edematosa con componente vascular.
  • L-Carnitina: aminoácido importantísimo en el metabolismo de los ácidos grasos. Sirve para metabolizar la grasa y eliminarla, así que es muy recomendable para tratar la celulitis compacta.
  • DMAE: es un precursor de la acetilcolina, que se trata de un neurotransmisor que forma parte del tono muscular. Es un reafirmante potente, con el que podemos conseguir aportar firmeza, elasticidad y tono en los tejidos del tratamiento.

Ventajas del tratamiento de Mesofat

Una de las ventajas destacables de Mesofat es que podemos combinarla con otras técnicas para obtener mejores resultados. Algunos de los tratamientos más demandados para combinar con Mesofato son:

  • La carboxiterapia volumétrica, también llamada Cellushape. Es la infiltración subcutánea de una alta concentración de CO. Se aplica durante 30 minutos y aumenta la cantidad y la velocidad del flujo sanguíneo en el área, así se mejora la circulación en la zona y la combustión de grasa. Ayuda a reducir el tejido adiposo y mejorar la textura de la piel. En IML recomendamos normalmente unas 5 sesiones.
  • Body by Thermâge, tratamiento de rejuvenecimiento cutáneo que se aplica con radiofrecuencia monopolar. Es muy útil para destruir células grasas y remodelar el colágeno de la dermis. Suele recomendarse a pacientes con piel flácida, como consecuencia del embarazo o por un adelgazamiento previo.
  • Exilis Ellite, sistema avanzado de radiofrecuencia monopolar, que ofrece alta efectividad para contraer la piel y mejorar la flacidez. Con una media de 4 a 6 sesiones, obtenemos resultados altamente satisfactorios.

Recuerda, que puedes pedir una cita de asesoramiento sin coste, en la que nuestros médicos expertos podrán asesorarte de forma personalizada, sobre el mejor tratamiento para conseguir tus objetivos.

¡Suscríbete para conocer las tendencias y avances para el bienestar de tu cuerpo y adquiere un 15% de descuento!