Mesoterapia Virtual Corporal

Mesoterapia Virtual Corporal

En IML Clinic ofrecemos tratamientos de Mesoterapia Virtual Corporal para pacientes con celulitis, flacidez, envejecimiento cutáneo o estrías.

Tratamiento de mesoterapia virtual corporal

El tratamiento de Mesoterapia Virtual Corporal que realizamos en IML dura aproximadamente 35 minutos.

El número de sesiones puede ser variable, pero en la práctica la mayoría de pacientes consiguen resultados satisfactorios a las tras realizar un mínimo de 6 sesiones, el tratamiento ideal son 10-12 sesiones, en un máximo de dos sesiones por semana.

Cada tratamiento de Mesoterapia Virtual Corporal en IML está personalizado a las necesidades de cada paciente, por eso podemos abordar un protocolo anticelulítico, un protocolo reductor, un protocolo reafirmante, etc.

Para este tratamiento, empleamos diferentes principios activos. Los que más beneficios nos aportan son los siguientes:

  • Ácido hialurónico.
  • Aloe vera.
  • Cafeína.
  • Castaño.
  • Fosfatidilcolina.
  • Fucus.
  • L-Carnitina.

Más información sobre el tratamiento mesoterapia virtual corporal

Zonas donde aplicar el tratamiento

Las áreas donde aplicamos estas sustancias están muy localizadas y son las siguientes:

  • Abdomen.
  • Caras anterior e interior del muslo.
  • Flancos.
  • Pantorrillas.

Las sesiones se alternan, entre aquellas que son de hidratación y las que son de reafirmación, utilizando en cada caso vitaminas, aminoácidos, coenzima Q10 y ácido hialurónico, entre otras sustancias, en las cantidades y combinaciones adecuadas.

Ventajas del tratamiento de mesoterapia virtual corporal

  • El tratamiento de Mesoterapia Virtual Corporal que ofrecemos en IML Clinic es no invasivo y totalmente indoloro, dado que se prescinde de las agujas para su realización.
  • Esto también ofrece ventajas complementarias, como la ausencia de efectos secundarios o que se pueda aprovechar sin riesgo de inflamación o de que maduras.
  • Además, en IML aplicamos dosis mínimas de sustancias activas, por lo que es un tratamiento seguro.
  • Se realiza rápidamente y el paciente puede volver de inmediato a su domicilio. De hecho, tampoco requiere periodo de recuperación post-tratamiento, permitiendo así reanudar vida normal enseguida.
  • Como ventaja adicional, la Mesoterapia Virtual Corporal también es compatible con otras técnicas, con las que podemos mejorar todavía más los resultados o buscar objetivos complementarios.

Personalización del tratamiento

En IML Clinic ofrecemos a todos nuestros pacientes un servicio personalizado. La ventaja de la Mesoterapia Virtual Corporal es que podemos adaptar las sustancias activas que necesitamos, para alcanzar los objetivos en cada tratamiento.

Solicita tu consulta informativa gratuita y nuestros expertos podrán recomendarte el mejor tratamiento para tu piel.

Preguntas frecuentes sobre mesoterapia virtual corporal

¿Qué es la Mesoterapia Virtual?

La Mesoterapia Virtual es un tratamiento sin agujas y sin dolor para tratar celulitis, flacidez, envejecimiento cutáneo o estrías y está disponible en IML.

La Mesoterapia Virtual Corporal supone un avance considerable respecto a la mesoterapia convencional, dado que ofrece todos sus beneficios, prescindiendo de las agujas y el dolor asociados hasta ahora a este tratamiento.

Para poder realizarse sin agujas, aprovecha la tecnología de electroporación por ondas electromagnéticas.

Estas ondas alteran las membranas celulares durante unos segundos y así los principios activos seleccionados por nuestros expertos en IML, penetran directamente en las células.

Esta técnica nos permite aplicar estos activos concentrados en la capa cutánea y a la profundidad que necesitamos, para unos resultados favorables.

Nuestros médicos expertos están continuamente buscando nuevos canales o electroporos a través de las células y de la membrana celular, para conseguir optimizar todo lo posible este tratamiento.

¿Cuántas sesiones de Mesoterapia Virtual Corporal son necesarias?

El número de sesiones de este tratamiento depende de las características de cada paciente. Por lo general hace falta una media de 6-12 sesiones, que pueden aplicarse regularmente 2 veces por semana o, en un tratamiento intensivo, hasta 3 veces por semana.

¿Qué zonas del cuerpo son más recomendables para Mesoterapia Virtual Corporal?

La Mesoterapia Virtual Corporal es recomendable para la cara, el cuello y el escote. En estas zonas buscamos recuperar la luminosidad y tersura de la piel.

¿Qué cuidados especiales o efectos secundarios puede tener este tratamiento?

El tratamiento que aplicamos en IML Cliniccarece de efectos secundarios y el paciente puede volver a su rutina diaria de inmediato, sin necesidad de dedicar lo más mínimo a cuidados de las zonas tratadas.

¡Suscríbete para conocer las tendencias y avances para el bienestar de tu cuerpo y adquiere un 15% de descuento!