Eliminar Papada en Hombres

Descubre el tratamiento para eliminar la papada en el varón teniendo resultados altamente satisfactorios.

ELIMINAR LA PAPADA EN EL HOMBRE

El tratamiento para eliminar la papada en el varón es un tratamiento de resultados altamente satisfactorios y resultados muy naturales que se realiza en IML mediante una técnica mínimamente invasiva y mediante el empleo de recursos tecnológicos de última generación.

El depósito de grasa que produce un desdibujado del mentón es fácilmente eliminable mediante VaserLipo+Renuvion o mediante Lipoláser, ambos procedimientos disponibles en IMM que permiten el contorneado del cuello, la eliminación de la papada y potenciar el marcado del mentón en el varón para una expresión facial con más carácter y más rotunda.

El proceso:

El procedimiento que realizamos en IML para eliminar la papada reúne todas las ventajas de las técnicas mínimamente invasivas con alto grado de corrección y resultados muy satisfactorios.

El tratamiento para eliminar la papada en el hombre mediante produce además un intenso efecto de contracción cutánea que induce un profundo rejuvenecimiento del cuello y el tercio inferior facial en el varón corrigiendo por tanto también el descendimiento de los paquetes grasos faciales que se desplazan verticalmente y desestructuran también el contorno facial y el cuello en el hombre.

Más información

VENTAJAS DE LA ELIMINACION DE PAPADA EN EL VARÓN

  • Máxima corrección de la papada
  • Resultados naturales
  • Tratamiento personalizado
  • Rápida recuperación
  • Anestesia local y sedación, sin ingreso
  • Tensado cutáneo óptimo
  • Diseño específico para el varón
  • Enfocado específicamente para eliminar la papada

Preguntas frecuentes sobre eliminar la papada en el varón

El actual para el tratamiento de eliminar papada en el varón pasa por tener en cuenta también el tercio inferior facial para obtener un delineado del contorno del mentón marcado y rotundo que aumente el carácter del rostro masculino. Atacando directamente al fondo del problema que es el acúmulo de grasa submental y el descendimiento de los paquetes grasos faciales del tercio inferior facial.

Las técnicas de IML para eliminar papada en el hombre son de breve duración, se realizan bajo anestesia local y facilitan la eliminación de la grasa acumulada en la papada a nivel cervical y producen un tensado de la piel. Todo ello con un tiempo de recuperación mínimo o nulo y un perfil de seguridad alto.

Para la realización del Lipoláser en papada y tercio inferior facial IML dispone de un equipo específico con emisión dual y fibra óptica flexible. Las emisiones de láser se seleccionan para deshacer la grasa y producir la contracción de la piel respectivamente. La fibra óptica se introduce bajo la piel y dada su flexibilidad es posible alcanzar todo el territorio del área facial y del cuello que sea necesario.

 

Para la realización de la eliminación de papada en el hombre mediante LipoVaser y Renuvion combinamos dos sistemas tecnológicos de alta precisión que permiten disgregar la grasa mediante los ultrasonidos de última generación de LipoVaser y un máximo tensado cutáneo para obtener el mejor resultado en la adaptación de la piel tras haber realizado el tratamiento de eliminar la papada.

 

El tratamiento para eliminar papada en el hombre se realiza con anestesia local. En el caso de emplear Lipoláser la fibra óptica se introduce bajo la piel a través dos incisiones de 2 mm que se situan detrás de ambos lóbulos de las orejas y una incisión más debajo de la barbilla de iguales dimensiones. Todas ellas resultan invisibles. Una vez realizada la fase de eliminación de la grasa facial y cervical descendidas se realiza la fase de Skin Tightening o tensado cutáneo que permitirá asegurar la readaptación de la piel al nuevo contorno de cuello y rostro.

 

En el caso de definir como técnica de elección LipoVaser+Renuvion, tras la anestesia local, se disgrega el tejido graso de toda la región de la papada mediante la aplicación de la sonda de ultrasonidos que disgrega la totalidad de la grasa y conserva el tejido conectivo y los septums de tejido fibrosos que serán posteriormente tensados mediante Renuvion, para una total adaptación de la piel a la silueta facial.

Para eliminar la grasa de la papada es necesario eliminar el el tejido graso subdérmico que se ha acumulado a nivel del cuello. Este procedimiento mínimamente invasivo lo podemos realizar de dos formas:

  • A través del empleo de la tecnología láser: Lipoláser
  • A través del empleo de LipoVaser+Renuvion

En función de las características de la papada que desea eliminar el paciente será más interesante manejar una u otra técnica. Nuestro cirujano experto le explicará al paciente cual es el tipo de técnica para eliminar la papada más interesante en su caso.

LIPOLÁSER PARA ELIMINAR LA GRASA Y TENSAR LA PIEL

En IML empleamos un láser de última generación, que emite en dos longitudes de onda: 924 y 975 Nm., lo que permite una destrucción eficaz de la grasa y la corrección de la flacidez.

 

VASERLIPO+RENUVION PARA ELIMINAR LA GRASA DE LA PAPADA  Y EL TENSADO CUTÁNEO

LipoVaser elimina acúmulos grasos con ultrasonidos de tercera generación que optimiza cada fase del procedimiento del remodelado de la papada, consiguiendo una corrección natural, intensa y precisa.

Este procedimiento médico para eliminar el exceso de grasa de la papada remodela la región del cuello y el mentón empleando energía ultrasónica suave que destruye selectivamente la grasa acumulada a sin afectar a otros tejidos circundantes.

Con LipoVaser podemos realizar correcciones y remodelados a nivel del 1/3 inferior facial y a nivel del cuello delicadas y de alta precisión.

Renuvion es la última y más novedosa tecnología para el tensar la piel y eliminar la flacidez. La única que actúa selectivamente sobre los tejidos concernidos en el plano subdérmico, y consigue una retracción cutánea capaz de contraer el colágeno hasta un 66% en septums fibrosos y dermis, re-anclando la hipodermis al músculo.

El tratamiento de eliminar la papada en el hombre en IML se realiza con anestesia local y sedación suave. De esta forma el paciente se mantiene confortable y relajado durante todo el procedimiento. Es un procedimiento mínimamente invasivo que se realiza en 45 minutos y no requiere ingreso hospitalario.

El tratamiento de eliminar la papada en el varón en IML es un tratamiento de alta precisión de tipo ambulatorio.

Durante los primeros 3-4 días puede ser necesario llevar una prensa compresiva tras eliminar la papada para garantizar la correcta adherencia y contracción cutánea al nuevo perfil facial. Durante estos días se indica al paciente que procure no realizar ejercicio intenso y se recomienda antibioterapia de cobertura y antiinflamatorios que irá retirando en los siguientes días.

A la semana, el resultado ya es totalmente evidente y el paciente está muy recuperado de su tratamiento de eliminar papada, si bien los resultados deben evaluarse transcurridos los tres meses. Ya que la reducción de papada será más marcada a medida que el componente inflamatorio se va reduciendo.

¿Tienes dudas acerca de alguno de nuestros tratamientos?

Te atenderemos encantados

Información adicional

Normalmente, el tratamiento para eliminar papada en el hombre es un tratamiento de sesión única que dura aproximadamente 45 minutos y se realiza de forma mínimamente invasiva, sin ingreso hospitalario y con anestesia local y sedación suave.

Tratamientos IML

Equipamiento de alta tecnología

Profesionales altamente cualificados

Los mejores estándares de calidad

Tratamiento
en madrid

Consulta Gratuita

Dr. Javier Moreno Moraga

Dirección
Datos académicos

  • Estudios de Licenciatura en Medicina y Cirugía, iniciados en 1967 y finalizados en el curso 1973-1974. Universidad Complutense de Madrid.
  • Matrículas de honor: 17

Info

Suscríbete a la newsletter