Suavizar Arrugas en Hombres

Suavizar Arrugas en Hombres

Descubre los tratamientos para suavizar las arrugas en el hombre.

 

Más información sobre suavizar arrugas hombres

Potencia el atractivo de tu rostro:

Los tratamientos para reducir arrugas en el hombre deben respetar los rasgos masculinos y potenciar las características faciales que más favorecen el atractivo del rostro del varón. El resultado del tratamiento de arrugas en el hombre debe ser natural y discreto.

Con materiales de relleno facial también podemos potenciar el atractivo del rostro masculino, mediante un enfoque específico que potencien rasgos como un mentón marcado, unos pómulos más angulosos, una nariz recta y unas cejas horizontales (las cejas no deben quedar arqueadas porque este es un rasgo femenino. También podemos aumentar la definición labial sin aumentar mucho su proyección. Se trata de marcar un rostro más anguloso que potencia el atractivo facial masculino.

Ventajas del tratamiento de arrugas para hombre en iml

  • Resultados naturales
  • Potencian el atractivo masculino
  • Tratamientos específicamente diseñados para el hombre
  • Realización del tratamiento en sesión única
  • Sin periodo de recuperación, con anestesia local tópica
  • Tratamiento personalizado
  • En manos de médicos expertos en tratamientos para reducir arrugas en el hombre

Preguntas frecuentes sobre el tratamiento de arrugas en el hombre en IML

¿Qué tipo de arrugas tiene el hombre?

Los tratamientos para suavizar las arrugas en el hombre deben tener en cuenta de si las arrugas masculinas son de tipo estático o dinámico.

Las arrugas dinámicas son aquellas que se producen como consecuencia de los músculos que se alojan debajo. Dentro de las mismas podemos distinguir tratamientos para reducir arrugas en el hombre que se producen en la frente, el entrecejo las patas de gallo y las arrugas que se producen en el cuello.

Para reducir las arrugas en el hombre que se producen en la frente el tratamiento de elección es mediante infiltraciones. Este tratamiento elimina las arrugas en el hombre que aparecen en la frente fruto de la contracción repetida del músculo frontal. Actúa relajando suavemente la potencia de la contracción del músculo subyacente y atenúa el marcado de las arrugas de la frente en el hombre.

El tratamiento para suavizar arrugas en el hombre en el entrecejo se realiza también infiltraciones, en este caso relajando el músculo procerus y corrugador, que son los que fruncimos cuando fruncimos el entrecejo y son los que marcan las arrugas del entrecejo en el hombre.

El músculo orbicular y su continua contracción es el que hemos de tratar para suavizar las arrugas de las patas de gallo en el hombre.

En todos estos casos, el tratamiento para reducir las arrugas dinámicas en el hombre tiene como objetivo suavizar la contracción muscular sin producir un efecto de parada total de los músculos, para que la expresividad masculina se conserve.

El tratamiento para reducir las arrugas en el hombre debe suavizar las arrugas pero no hacerlas desaparecer. Es importante no tratar la cola de la ceja porque las cejas en el varón deben ser básicamente horizontales y buscar relajar la mirada sin feminizar el rostro.

Otras arrugas que aparecen por el continuo fruncimiento de la piel son las arrugas horizontales del cuello. El varón tiene una piel más gruesa que la mujer en el cuello y tiene bastante tendencia a marcar arrugas horizontales profundas. Estas arrugas se pueden mejorar también con infiltraciones, pero también responden de forma óptima a tratamientos suaves con ácido hialurónico de bajo o medio trabeculado.

Otros tipos de arrugas que aparecen en el hombre son las arrugas estáticas (líneas o surcos faciales) son consecuencia del descenso de las estructuras faciales y la atrofia de los paquetes grasos faciales que permiten que estas línea, depresiones o surcos se marquen de forma más intensa.

El ácido hialurónico es el tratamiento de elección para suavizar las arrugas en el hombre que aparecen a nivel del surco nasogeniano, a nivel de la hendidura malar o a nivel de las líneas de marioneta. La respuesta de la piel del hombre al tratamiento para suavizar las arrugas estáticas en el hombre con ácido hialurónico da excelentes resultados y mantienen la naturalidad y la expresividad del rostro masculino.

¿Cómo se tratan las arrugas en el hombre?

  • Para el tratamiento para reducir arrugas en el hombre, si las arrugas son de expresión (producidas por la mímica facial):
    • Empleamos infiltraciones con principio activo. Es el tratamiento de elección para todo el tercio superior facial. Es un tratamiento de relajación de la potencia muscular para suavizar las arrugas frontales, las arrugas del entrecejo y las arrugas peribucales.
  • Para el tratamiento de depresiones faciales y surcos:
    • Empleamos ácido hialurónico de distinto trabeculado y distinta resiliencia. Seleccionamos el tipo de ácido hialurónico ideal para reducir las arrugas del hombre en función de la profundidad de la arruga y el espesor de la dermis en esa zona del rostro del varón. Mediante ácido hialurónico podemos disimular las arrugas en el hombre a nivel de:
      • Surco nasogeniano.
      • Líneas de marioneta.
      • Hendiduda malar.
    • Mediante ácido hialurónico también podemos tratar los volúmenes y la proyección de ciertas estructuras faciales para potenciar la virilidad del rostro masculino:
      • Marcar el mentón: colocando ácido hialurónico en la parte más posterior de la arcada de mentón y en el ángulo posterior externo de la mandíbula remarcamos la línea mandibular
      • Marcar los pómulos: Colocando ácido hialurónico a nivel supraperióstico podemos hacer una mejora de la proyección del arco cigomático (pómulo) colocando el producto a mucha profundidad.
    • El tratamiento con ácido hialurónico o con otros materiales de relleno como la policaprolactona, o la hidroxiapatita cálcica realizamos el tratamiento estético para suavizar las arrugas en el varón para obtener un resultado favorecedor que potencie el atractivo masculino. Debe ser un resultado natural que proyecte estructuras faciales marque los ángulos faciales, ya que en estas características se basa el atractivo del rostro del hombre. Evitando los resultados redondeados que son más deseables en el rostro femenino.

¿Cuántas sesiones requiere el tratamiento de arrugas para hombre?

Normalmente el tratamiento para arrugas en el hombre se realiza en sesión única. Solemos citar al paciente al cabo de dos semanas para valorar el resultado y definir de acuerdo con el paciente si hemos de realizar un retoque para optimizar los resultados.

Tanto los tratamientos de relleno facial para suavizar arrugas estáticas en el hombre como los tratamientos con infiltraciones para reducir arrugas dinámicas en el hombre se realizan en sesión única y se pueden realizar ambos en la misma visita al centro.

Si el tratamiento incluye un tratamiento para la calidad cutánea para reducir manchas marrones o rojas, puede ser interesante realizar de 1 a 3 sesiones para no solapar tratamientos.

¿Cómo es la recuperación del tratamiento de arrugas en el hombre?

Los tratamientos para suavizar arrugas en el hombre son tratamientos estéticos de rápida recuperación. Normalmente se produce una cierta inflamación suave que remite en las primeras 24-36 horas. Y raramente puede aparecer algún discreto hematoma que se reabsorberá en poco tiempo.

Si en el tratamiento para rejuvenecer el rostro del varón está incluido el tratamiento de manchas marrones o manchas rojas (como capilares dilatados o poiquilodermia) se puede producir una irritación suave que remite igualmente en poco tiempo.

¿Puedo combinar varios tratamientos con arrugas en el hombre?

Los tratamientos para las arrugas en el hombre son complementarios y totalmente combinables. De hecho cada tipo de arruga tiene su tratamiento ideal y puede realizarse el tratamiento específico para las arrugas en la misma sesión.

¿Qué tipos de arrugas se eliminan con láser?

Podemos reducir arrugas en el hombre con láser en zonas como la región peribucal o la región del contorno de los ojos.

También es muy frecuente que empleemos láser para mejorar la estética facial del varón para reducir manchas marrones tales como las queratosis actínicas, las hiperqueratosis, las lesiones seborreicas y similares.

También empleamos láser para eliminar manchas rojas en el varón tanto a nivel del rostro como en el cuello. Podemos eliminar arañas vasculares, telangiectasias, cuperosis, rojeces debidas a la rosácea o eliminar la poiquilodermica que aparece frecuentemente en el cuello de los varones que hacen mucha vida al aire libre y se caracteriza por zonas de la piel engrosadas, hiperpigmentadas con tono marrón y rojizo y presencia de capilares dilatados.

Realizamos estos tratamientos estéticos para el hombre con láser seleccionando el tipo de láser específico. Para las manchas de color marrón nuestro láser de elección es el láser Picosure (láser de picosegundos), para el tratamiento de las lesiones de componente rojizo empleamos el láser que combina la emisión láser 595 y 1064 nm permitiendo eliminar tanto lesiones vasculares de calibre fino como de calibre grueso. Tanto a nivel del rostro como del cuello.

¡Suscríbete para conocer las tendencias y avances para el bienestar de tu cuerpo y adquiere un 15% de descuento!