Terapia subdérmica en Madrid

Terapia subdérmica en Madrid

El tratamiento de Terapia Subdérmica consiste en un masaje aspirativo que se realiza sobre la zona afectada. Con este masaje conseguimos un drenaje del tejido graso, estimular la microcirculación y las fibras elásticas de la piel.

La Terapia Subdérmica es útil como tratamiento en cualquier región corporal, que incluye abdomen, espalda, brazos, piernas y glúteos.

¿Cómo se realiza la terapia subdérmica?

La Terapia Subdérmica que aplicamos en IML  se realiza mediante dos rodillos microfenestrados que trabajan conjuntamente en un masaje aspirativo controlado y suave.

Gracias a su estimulación mecánica en los tejidos, conseguimos provocar ciertos cambios en el cuerpo del paciente:

  • Se activan los firoblastos, que son las células responsables de la producción de colágeno.
  • Se estimula la liberación de células grasas.
  • Se estimula también el sistema linfático.
  • Se mejora el sistema microcirculatorio local.

Más información sobre terapia subdérmica

Ventajas del tratamiento de terapia subdérmica

  • La Terapia Subdérmica es un tratamiento no invasivo, que permite a la paciente una incorporación inmediata a su rutina normal tras su aplicación.
  • Además, es un tratamiento que en IML podemos aplicarlo en cualquier época del año, por lo que siempre que lo desees puedes tratar directamente tus problemas de celulitis.
  • La Terapia Subdérmica consigue unos resultados efectivos y naturales. La piel consigue una mejora estética y saludable importante, oxigenación de tejidos, reducción y retención de líquidos, reducción y eliminación de celulitis.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

En la mayoría de pacientes, la Terapia Subdérmica suele requerir 2 sesiones, que se separan entre sí en un espacio aproximado de 10 semanas.

¿Cuánto dura los efectos?

Los efectos de la Terapia Subdérmica pueden durar bastante tiempo. Pero si quieres mantenerlos, en IML recomendamos una sesión mensual de refuerzo.

¿Tiene algún efecto secundario?

El tratamiento con Terapia Subdérmica no tiene efectos secundarios importantes, puede producirse una discreta hiperemia en la zona tratada que remite en 30 minutos.

¡Suscríbete para conocer las tendencias y avances para el bienestar de tu cuerpo y adquiere un 15% de descuento!