Terapia Subdérmica

En Instituto Médico Láser ofrecemos tratamientos de Terapia Subdérmica, para tratar problemas en la textura de la piel como la piel de naranja y problemas de flacidez.

¿En qué consiste la Terapia Subdérmica?

El tratamiento de Terapia Subdérmica consiste en un masaje aspirativo que se realiza sobre la zona afectada. Con este masaje conseguimos un drenaje del tejido graso, estimular la microcirculación y las fibras elásticas de la piel.

La Terapia Subdérmica es útil como tratamiento en cualquier región corporal, que incluye abdomen, espalda, brazos, piernas y glúteos.

¿Cómo se aplica el tratamiento?

La Terapia Subdérmica que aplicamos en IML se realiza mediante dos rodillos microfenestrados que trabajan conjuntamente en un masaje aspirativo controlado y suave.

Gracias a su estimulación mecánica en los tejidos, conseguimos provocar ciertos cambios en el cuerpo de la paciente:

video

Resultados tras el tratamiento de Terapia Subdérmica

En consecuencia se obtienen los siguientes beneficios:

  • El estado de la celulitis es mucho mejor y, con ello, el de “piel de naranja”.
  • Los tejidos disfrutan de una mayor oxigenación.
  • Se reduce la retención de líquidos.
Más información

VENTAJAS DEL TRATAMIENTO DE TERAPIA SUBDÉRMICA

  • La Terapia Subdérmica es un tratamiento no invasivo, que permite a la paciente una incorporación inmediata a su rutina normal tras su aplicación.
  • Además, es un tratamiento que en IML podemos aplicarlo en cualquier época del año, por lo que siempre que lo desees puedes tratar directamente tus problemas de celulitis.
  • La Terapia Subdérmica consigue unos resultados efectivos y naturales. La piel consigue una mejora estética y saludable importante, oxigenación de tejidos, reducción y retención de líquidos, reducción y eliminación de celulitis.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE TERAPIA SUBDÉRMICA

En la mayoría de pacientes, la Terapia Subdérmica suele requerir 2 sesiones, que se separan entre sí en un espacio aproximado de 10 semanas.

Los efectos de la Terapia Subdérmica pueden durar bastante tiempo. Pero si quieres mantenerlos, en IML recomendamos una sesión mensual de refuerzo.

El tratamiento con Terapia Subdérmica no tiene efectos secundarios importantes, puede producirse una discreta hiperemia en la zona tratada que remite en 30 minutos.

¿Tienes dudas acerca de alguno de nuestros tratamientos?

Te atenderemos encantados

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE TERAPIA SUBDÉRMICA

La piel de naranja es un efecto propio de la celulitis. Este problema consiste en la acumulación de grasa localizada, que altera la piel y el tejido subcutáneo, provocando este efecto dermatológico.

La celulitis está presente en personas tanto delgadas como obesas. Por este motivo, si sufres de este problema y quieres el mejor tratamiento posible (ya sea Terapia Subdérmica o bien otro diferente), en IML nuestros expertos te ofrecerán un asesoramiento completamente personalizado, para tu situación.

Una de las ventajas de la Terapia Subdérmica es que es compatible con otros tratamientos. De hecho, la combinación con mesoterapia,  carboxiterapia y ozonoterapia, ofrece muy importantes ventajas.

La mesoterapia consiste en la infiltración de sustancias naturales por micro inyecciones, para disminuir el volumen en la zona tratada. Dura aproximadamente 10 sesiones semanales.

La carboxiterapia consiste en la infiltración de CO2 con agujas muy finas, con las que se aumenta el flujo sanguíneo y se mejora la microcirculación. También suele durar unas 10 sesiones.

La ozonoterapia consiste en la microinyección de Ozono en la zona afecta de celulitis para mejorar la microcirculación y la tasa de adipolisis local.

La combinación de ozonoterpia,  mesoterapia, carboxiterapia y Terapia Subdérmica, permite conseguir unos mejores resultados, con la eliminación de celulitis y la pérdida notable de volumen.

Por otro lado, desde IML recomendamos siempre combinar estos tratamientos con una dieta saludable y ejercicio regular, para mantenerlos todo el tiempo posible.

Tratamientos IML

tratamiento tratamiento ginecomastia

Ginecomastia

Tratamiento con láser de la ginecomastia
tratamiento nanofat

Nanofat

Grasa autóloga para el rejuvenecimiento cutáneo
tratamiento alidya

Tratamiento Alidya

Dispositivo médico inyectable contra la celulitis

Equipamiento de alta tecnología

Profesionales altamente cualificados

Los mejores estándares de calidad

Tratamiento
en madrid

Consulta Gratuita

autor

Dra. Josefina Royo de la Torre

Dirección
Datos académicos

  • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, 1988.
  • Miembro fundador y presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid de la Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos.

Info