En Instituto Médico Láser ofrecemos tratamientos de Lifting Facial. Técnica mínimamente invasiva para levantar el óvalo facial.
Esta técnica consiste en corregir el descolgamiento de la piel y del resto de estructuras faciales mediante un procedimiento quirúrgico mínimamente invasivo que nos permite rejuvenecer el rostro de forma completa o parcial, en función de las áreas anatómicas que se aborden.
Lo que buscamos en IML con el Lifting Facial es conseguir un rejuvenecimiento* natural del rostro, actuando sobre signos evidentes de envejecimiento, que se muestran en distinto grado en cada paciente:
El Lifting Facial nos permite obtener la corrección deseada en función de las necesidades del paciente para:
*Tratamiento para mejorar el aspecto de la piel, o tratar imperfecciones propias de la edad
Los tratamientos de Lifting Facial destacan por basarse en una técnica muy poco invasiva, ambulatoria y bajo anestesia local y sedación monitorizada por nuestros anestesistas.
En IML ofrecemos tres tipos de tratamientos de Lifting Facial en función de lo que precise cada paciente:
De forma general, podemos describir los diferentes pasos que se realizan con cualquiera de nuestros tratamientos de Lifting Facial:
La recuperación total del paciente tarda entre 7 y 15 días. En este periodo puede aparecer hematomas que desaparecen con el tiempo. El paciente debe mantener reposo relativo durante los primeros 10 días.
El tratamiento de Lifting Facial tiene un periodo de duración directamente dependiente de las características de cada paciente, tanto físicas como de hábitos personales. También depende del tipo de Lifting Facial realizado, De forma general, los resultados se mantienen durante varios años.
En IML recomendamos acudir a un tratamiento unos años después del primero, para realizar revisión y valorar pequeños retoques en zonas muy delimitadas.
Una de las principales ventajas de nuestros distintos tipos de Lifting Facial es la naturalidad de los resultados. Normalmente aportan un rejuvenecimiento intenso y natural.
Las cicatrices que se quedan con el Lifting Facial son invisibles, algo que beneficia a esa naturalidad que se obtiene.
El Lifting Facial permite alcanzar varios objetivos relacionados con el rejuvenecimiento que adaptamos a cada paciente. Los resultado del procedimiento se percibe transcurridos los primeros días:
Sí, se puede volver a hacer un lifting. En general, años después, pueden ser convenientes unos retoques muchos más pequeños y dirigidos a zonas muy limitadas de la cara.
¿Desea saber si el Lifting es la técnica más adecuada para usted? Pida una consulta informativa gratuita con uno de los cirujanos plásticos de IML.
Además, es muy frecuente combinarlos con las blefaroplastias (párpados) y con otros tratamientos como el Resurfacing con láser o la Terapia Regenerativa con factores de crecimiento.
Como su propio nombre indica, esta técnica quirúrgica persigue recolocar las estructuras faciales en su posición original , reposicionando pómulos, cejas y óvalo de la cara.
Para ello, se practican incisiones en zonas ocultas cercanas al rostro, por donde se accede al SMAS (Sistema Músculo Aponeurótico de la piel), para reacoplar dicha estructura muscular en su posición correcta y colocar la piel perfectamente posicionada encima de dicha estructura.
Como resultado, se producen sobrantes de piel que se extirpan a partir de las incisiones ocultas practicadas previamente.
En IML nuestros médicos estéticos pueden asesorarte sobre el mejor tratamiento de Lifting Facial, en base a tus necesidades.
De forma general, recomendamos esta técnica cuando los pacientes presentan estas características:
Galería de imágenes Antés y Después del Tratamiento de Lifting Facial en IML.
Qué es el ácido hialurónico, cómo se aplica en Medicina Estética y cuántos tipos de ácido hialurónico existen.