Láser de picosegundos

Láser de picosegundos

¿Qué es el láser de picosegundos?

El láser de picosegundos es una de las tecnologías más novedosas y eficaces para la eliminación de manchas en la piel. Su eficacia es mucho mayor que las técnicas más clásicas, también la recuperación es mejor y se necesitan un menor número de sesiones.

El láser de picosegundos tiene un uso muy versátil, ya que permite:

  1. Eliminar manchas marrones de la piel.
  2. Realizar tratamientos de rejuvenecimiento.
  3. Eliminar tatuajes con mayor precisión respetando la piel.

Más información sobre el láser de picosegundos

El láser de picosegundos permite un pulso 100 veces más corto que el del nanosegundo, lo que hace que sea muy interesante tanto para el tratamiento de manchas marrones, como para eliminar tatuajes.

Ventajas del láser de picosegundos

  • La alta precisión del tratamiento hace que sea perfecto para tratar y eliminar la mayoría de manchas marrones que aparecen en las pieles maduras, como las del rostro, cuello, manos, escote e incluso el cuerpo.
  • El tratamiento con láser de picosegundos para rejuvenecer la piel del rostro y escote se suele realizar en paciente de a partir de 30 años, y ayuda a atenuar el foto envejecimiento acelerado de la piel.
  • En IML Clinic ofrecemos un tratamiento totalmente personalizado, para que puedas alcanzar el objetivo que buscas.

Antes de realizar cualquier tratamiento ofrecemos una consulta de asesoramiento sin coste, en las que nuestros médicos expertos valoran cada caso y a partir de ahí se aconseja el tratamiento más adecuado.

Preguntas frecuentes sobre el Láser de Picosegundos

¿Cuál es el mejor láser para eliminar manchas?

Es importante que un médico experto valore el tipo de mancha en la piel que el paciente desea eliminar para valorar cual es mejor tratamiento. Con el láser de picosegundos podemos eliminar determinados tipos de manchas marrones como lentigos solares, lentigos o lunares. Otras lesiones de características más profundas como las queratosis seborreicas responden mejor con otro tipo de láser como el láser de CO2.

¡Suscríbete para conocer las tendencias y avances para el bienestar de tu cuerpo y adquiere un 15% de descuento!