Láser de picosegundos

Láser de Picosegundos, la tecnología más avanzada para la eliminación de manchas en la piel 

¿Qué es el laser de picosegundos?

El láser de picosegundos es una de las la tecnologías más novedosas y eficaces para la eliminación de manchas en la piel.  Con el láser de Picosegundos alcazamos mayores cotas de eficacia por sesión y mejor recuperación tisular frente a los tratamientos de índole más clásica.

video

¿Qué podemos tratar con el laser de picosegundos?

El láser de picosegundos permite eliminar manchas marrones, realizar rejuvenecimiento y eliminación de tatuajes con mayor precisión y mayor respeto por la piel.

El láser de picosegundos permite un pulso 100 veces más corto que la del nanosegundo que lo hace muy interesante para el tratamiento de manchas marrones y la eliminación de tatuajes gracias a su acción fotomecánica optimizada que resulta mucho más respetuosa con la piel.

Más información

Ventajas del láser de picosegundos

  • Nuestros pacientes pueden beneficiarse de nuestros tratamientos con láser de picosegundos para manchas marrones que cuenta con la ventaja de que podemos tratar las manchas con mayor precisión y respeto por la piel.
  • Con el láser de picosegundos se pueden eliminar la mayor parte de las manchas en la piel marrones que  aparecen a medida que aparecen en la piel de rostro, cuello, manos, escote y cuerpo las manchas que caracterizan una piel más madura.   
  • Además el tratamiento de rejuvenecimiento de la piel con el láser de picosegundos es interesante en pacientes de todo perfil,
  • Puede realizarse a partir de los 30 años para frenar el envejecimiento propio de la edad y atenuar el fotoenvejecimiento acelerado.
  • El láser de picosegundos es también el tratamiento más novedoso para  eliminación de tatuajes.
  • El láser de picosegundos que disponemos en IML está en continua actualización.

Preguntas frecuentes sobre el Láser de Picosegundos

Contamos con el modo Boost que permite acortar aún más los pulsos y la opción de trabajar a 532 y 1064 Nm ofrece una gran versatilidad. Resultando así muy interesante para los tratamientos dermatológicos de manchas marrones y tatuajes.

Igualmente, la lente Focus aporta una nueva faceta terapéutica como una importante alternativa terapéutica no vinculada al cromóforo para el rejuvenecimiento y la revitalización cutánea. Produce vacuolas entre el tejido intacto que producen efectos histológicos que inducen la respuesta inflamatoria y estimulan el remodelando de la matriz extracelular con producción de nuevo colágeno III lo que se traduce en una mejora de la calidad cutánea con mejora de arrugas y mejoría de la textura de la piel en casos como las cicatrices de acné.

Es importante que un médico experto valore el tipo de mancha en la piel que el paciente desea eliminar para valorar cual es mejor tratamiento. Con el láser de picosegundos podemos eliminar determinados tipos de manchas marrones como  lentigos solares, lentigos o lunares. Otras lesiones de características más profundas como las queratosis seborréicas responden mejor con otro tipo de láser como el láser de CO2.

¿Tienes dudas acerca de alguno de nuestros tratamientos?

Te atenderemos encantados

Información Adicional

En IML todos los tratamientos son personalizados, nuestros pacientes son informados en consulta informativa gratuita sobre el tipo de tratamiento que es más eficaz en su caso concreto.

Si desea una valoración de su tratamiento de manchas en la piel puede ponerse en manos de uno de nuestros médicos expertos solicitando consulta informativa gratuita.

Tratamientos IML

tratamiento mesoterapia virtual sin agujas

Mesoterapia Virtual Corporal

Mesoterapia sin agujas
tratamiento atrofia vulvar tratamiento laser

Tratamiento Láser de la Atrofia Vulvar

Tratamiento con Láser MonaLisa Touch
tratamiento laser endovenoso

Láser Endovenoso

En Instituto Médico Láser ofrecemos Láser Endovenoso como tratamiento para varices graves  (varices tronculares). Este tratamiento destaca por ser mínimamente invasivo, por su precisión, el confort

Equipamiento de alta tecnología

Profesionales altamente cualificados

Los mejores estándares de calidad

Tratamiento
en madrid

Consulta Gratuita

autor

Dra. Josefina Royo de la Torre

Dirección
Datos académicos

  • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, 1988.
  • Miembro fundador y presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid de la Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos.

Info