En Instituto Médico Láser ofrecemos tratamientos de Exilis Elite, para el tensado cutáneo y para tratar la flacidez de la piel leve o moderada.
El tratamiento de Exilis Elite se basa en un equipo de radiofrecuencia monopolar, que ofrece calentamiento y refrigeración controlados con alta precisión, aplicable en distintas capas sobre las zonas a tratar.
La precisión de Exilis Elite se obtiene mediante el control de impedancia, con el que podemos monitorizar en tiempo real la temperatura del tejido. Así podemos calentar el tejido a la máxima potencia, sin que el paciente sufra molestia.
El tratamiento de Exilis Elite que ofrecemos en IML, se basa en repartir energía a diferentes profundidades del tejido del paciente que debemos tratar.
A través de la pantalla de nuestro equipamiento, modificamos potencia y refrigeración, tratando así el tejido a mayor o menor profundidad.
Exilis Elite se basa en un Sistema de Control de Flujo de Energía (EFC), con el que podemos realizar el tratamiento a altos niveles de energía, mientras el paciente disfruta del máximo confort.
Así, calentamos de forma uniforme el tejido y eliminamos riesgos de chispas o arcos voltaicos a máxima potencia.
En IML aplicamos el tratamiento de Exilis Elite de la siguiente forma:
Según las necesidades y los objetivos que tenga cada paciente, el número de sesiones de Exilis Elite puede ser diferente. De manera general, los resultados se alcanzan realizando entre 4 y 6 sesiones.
Tras la primera sesión, el paciente comenzará a ver los primeros resultados a los pocos días. Los primeros síntomas son una evidente mejor textura cutánea y un relieve con menos depresiones.
Las infiltraciones adicionales de silicio orgánico y carboxiterapia en días diferentes potencian los resultados.
El post tratamiento es muy liviano. Solo cabe que el paciente perciba un cierto calor y rubor en la zona durante las siguientes horas más inmediatas.
El tratamiento de Exilis Elite puede obtener unos resultados más rápidos o mejorados, gracias a su compatibilidad con otras técnicas. En IML recomendamos para ello la combinación con infiltraciones de silicio orgánico, ozonoterapia y carboxiterapia, aplicadas en días diferentes.
En IML nuestros médicos expertos ofrecen un asesoramiento personalizado a cada paciente, para confirmar el mejor tratamiento que pueden aprovechar, para mejorar la flacidez de su piel y el tensado cutáneo de grado leve o moderado.
Galería Multimedia del tratamiento Radiofrecuencia Exilis Elite en IML (Instituto Médico Láser)
El Microscopio Confocal es un sistema de diagnóstico que permite visualizar in vivo las células de distintas capas de la piel, de forma totalmente indolora y sin necesidad de biopsias invasivas.