Exilis Elite

Exilis Elite

El tratamiento de Exilis Elite que ofrecemos en IML, se basa en repartir energía a diferentes profundidades del tejido del paciente que debemos tratar.

A través de la pantalla de nuestro equipamiento, modificamos potencia y refrigeración, tratando así el tejido a mayor o menor profundidad.

Exilis Elite se basa en un Sistema de Control de Flujo de Energía (EFC), con el que podemos realizar el tratamiento a altos niveles de energía, mientras el paciente disfruta del máximo confort.

Así, calentamos de forma uniforme el tejido y eliminamos riesgos de chispas o arcos voltaicos a máxima potencia.

Más información sobre Exilis Elite

En qué consiste

En IML aplicamos el tratamiento de Exilis Elite de la siguiente forma:

  • Dividimos la superficie a tratar en cuadrículas (10×10 cm2) o rectángulos (100 cm2).
  • Aplicamos un gel conductor en la piel, así conseguimos que la temperatura de los tejidos aumente progresivamente.
  • A los 45º comenzamos la fase terapéutica.
  • Calentamos de forma progresiva cada una de las cuadrículas, siempre de forma suave y repartida.
  • Las zonas tratadas se mantienen calientes y con un ligero enrojecimiento, durante aproximadamente 1 hora. Es un síntoma de que el calentamiento ha sido efectivo y correcto.

Ventajas de exilis elite

  • El tratamiento de Exilis Elite que ofrecemos en IML aprovecha el equipo más avanzado del mercado. Aprovechamos durante el tratamiento una pieza de mano para la guía luminosa de alta precisión y realizamos una monitorización de la temperatura, el contacto sobre la piel o del nivel de enfriamiento, en tiempo real.
  • Además, es un tratamiento mínimamente invasivo, con unos resultados notables a corto y medio plazo, que se puede aplicar en cualquier época del año.
  • Además, las propias características del equipamiento que utilizamos en IML para Exilis Elite, ofrecen importantes ventajas prácticas como las siguientes: Permite aprovechar impedancia inteligente, se elimina el riesgo de chispas o arco eléctrico, la energía se entrega de forma uniforme, mejorando así su efectividad, los médicos expertos de IML tienen confirmación visual del contacto.

Preguntas frecuentes sobre Exilis Elite

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Según las necesidades y los objetivos que tenga cada paciente, el número de sesiones de Exilis Elite puede ser diferente. De manera general, los resultados se alcanzan realizando entre 4 y 6 sesiones.

¿Cuando comienzan a verse resultados?

Tras la primera sesión, el paciente comenzará a ver los primeros resultados a los pocos días. Los primeros síntomas son una evidente mejor textura cutánea y un relieve con menos depresiones.

Las infiltraciones adicionales de silicio orgánico y carboxiterapia en días diferentes potencian los resultados.

¡Suscríbete para conocer las tendencias y avances para el bienestar de tu cuerpo y adquiere un 15% de descuento!