Rellenos Faciales

En Instituto Médico Láser ofrecemos tratamientos de rellenos faciales que consisten en la infiltración de materiales de relleno biocompatibles.

En Instituto Médico Láser ofrecemos tratamientos de rellenos faciales que consisten en la infiltración de materiales de relleno biocompatibles, con los que corregimos arrugas y surcos en la piel.

Los rellenos faciales también sirven para dar volumen a distintas zonas de la cara (por ejemplo los labios y los pómulos), así como para revitalizar la piel de una manera natural.

En IML disponemos de diferentes tipos de material de relleno, que pueden ser utilizados dependiendo sobre todo de los objetivos estéticos que se persiguen. En la mayoría de casos, estos objetivos pueden ser uno o varios de los siguientes:

video

Tratamiento de Rellenos Faciales

En IML personalizamos el tratamiento de rellenos faciales a los objetivos que plantee cada paciente, así como a las características propias de su piel.

Los materiales de relleno que utilizamos son completamente reabsorbibles. Estos son los más frecuentemente aplicados:

  • Ácido hialurónico
  • Ácido poliláctico
  • Fosfato tricálcico
  • Hidroxiapatita cálcica
  • Policaprolactona
Más información

Ventajas de los Rellenos Faciales

  • Los rellenos faciales se realizan mediante un tratamiento de infiltración con finísimas agujas, con lo que es una técnica mínimamente invasiva para el paciente.
  • El tratamiento es rápido y cómodo. El paciente puede reincorporarse a su rutina diaria de manera inmediata.
  • Todos los rellenos faciales son aplicados con anestesia local.
  • La variedad de materiales de relleno facial, permite personalizar cada tratamiento a las necesidades específicas del paciente.
  • Los materiales utilizados en los rellenos faciales son reabsorbibles, biocompatibles y estériles.

Preguntas Frecuentes de los Rellenos Faciales

Una de las mayores ventajas de los rellenos faciales es que se aplican en una sola sesión. Además, el tratamiento es muy rápido y completamente cómodo para el paciente.

Desde ese mismo día comenzarás a notar los resultados en las zonas de la cara que se hayan tratado.

En IML ofrecemos tratamientos de rellenos faciales completamente personalizados. Cada uno puede ofrecer una durabilidad diferente, desde unos meses a varios años.

Al realizar el procedimiento puede aparecer en escasas ocasiones algo de inflamación transitoria y algún pequeño hematoma que remite en pocos días.

Están descritas algunas reacciones cutáneas a los materiales de relleno, en la consulta informativa se revisa la historia clínica del paciente para descartar en la medida de lo posible este riesgo que es estadísticamente muy bajo

¿Tienes dudas acerca de alguno de nuestros tratamientos?

Te atenderemos encantados

Información adicional de los Rellenos Faciales

En IML disponemos de una amplia variedad de materiales de rellenos faciales, con los que podemos ofrecer tratamientos para cualquier objetivo de estética facial que plantee el paciente.

Los rellenos faciales son de los tratamientos más utilizados en medicina estética facial, por la rapidez en su aplicación y por ofrecer unos resultados eficaces y naturales.

Tratamientos IML

tratamiento ice

Láser Soprano Ice

IML presenta, en primicia nacional, el láser Soprano Ice , un nuevo concepto en depilación médica láser que integra tres sistemas de depilación ( láser diodo
tratamiento mesofat

Mesofat

Fórmula alopática contra los acúmulos grasos y la flacidez
tratamiento hilos tensores brazos muslos

Hilos tensores en Brazos y Muslos

El buen tiempo invita a lucir prendas que dejan al descubierto los  brazos  y los  muslos , zonas críticas por presentar  flacidez  en la mayoría de

Equipamiento de alta tecnología

Profesionales altamente cualificados

Los mejores estándares de calidad

Tratamiento
en madrid

Consulta Gratuita

autor

Dra. Josefina Royo de la Torre

Dirección
Datos académicos

  • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, 1988.
  • Miembro fundador y presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid de la Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos.

Info