Otras técnicas específicas
En IML Clinic contamos con distintas técnicas para el cuidado de la piel.
Los tratamientos para el rejuvenecimiento de la mirada ofrecen soluciones sencillas y excelentes resultados.
Los ojos son una de las zonas donde se muestra de forma más evidente el paso del tiempo. La mirada despejada y fresca es signo de juventud. Podemos actuar en:
Para rejuvenecer la mirada sin cirugía podemos aplicar:
1. Infiltraciones con principio activo:
2. Rellenos estratégicos:
Los rellenos estratégicos que eliminen la hendidura de las ojeras y la hendidura malar embellecen la mirada y nos quitan edad.
3. Las ojeras producen mirada cansada.
El tratamiento más eficaz para rejuvenecer la mirada es la blefaroplastia que es mínimamente invasivo, ya que corrige las bolsas de los ojos y los párpados caídos.
Arrugas, bolsas y ojeras son, junto a la flacidez de los párpados, el conjunto de factores que más envejecen la mirada.
Realizamos la blefaroplastia con láser. Se trata de una sencilla intervención quirúrgica que permite extirpar el exceso de piel sobrante de los párpados, tanto del superior como del inferior, así como las bolsas de grasa de ambos párpados.
Con bléfaroláser (blefaroplastia con láser) corregimos la mirada cansada. También podemos corregir la mirada hundida y la mirada asimétrica.
Se realiza con anestesia local y sedación en 35 – 70 minutos. La recuperación es corta y cómoda con menos inflamación y sin hematomas. Y los resultados naturales, superiores a la blefaroplastia convencional.
La incorporación de la tecnología a la práctica quirúrgica ha supuesto un plus de calidad en el campo de la cirugía plástica, ya que nos permite trabajar con mayor precisión, mayor predictibilidad en los resultados, menor índice de complicaciones y un menor tiempo de recuperación, de modo que me parece un apoyo indispensable en mi búsqueda constante de ofrecer lo mejor a mis pacientes.