Depilación Dinámica

Depilación Dinámica

En IML  ofrecemos tratamientos de Depilación Dinámica, una solución de depilación que destaca por su gran versatilidad y hacer viable la depilación en fototipos altos o pacientes con bronceado reciente.

Con la Depilación Dinámica podemos trabajar tanto en fototipos altos como bajos, en pelo grueso y en pelo miniaturizado y podemos aprovechar varios modos de aplicación.

Esta versatilidad, permite que la Depilación Dinámica que ofrecemos en IML sea útil para una mayor cantidad de pacientes, en diversas áreas corporales y con unos resultados muy efectivos.

Más información sobre la depilación dinámica

¿Cómo es el tratamiento de depilación dinámica?

En IML contamos con un modelo de equipo para Depilación Dinámica que se basa en una emisión de diodo de 755 nm. Entre sus características destaca el hecho de que su coeficiente de absorción de melanina es un 23% superior a métodos más convencionales, como el de 810 nm (láser de Diodo).

Gracias a ello podemos afrontar la depilación con alta efectividad en pacientes que presentan fototipos altos y pelo medio fino o parcialmente miniaturizado. Igualmente, es una solución ideal para mejorar los resultados en las sesiones finales de la depilación.

Para poder aplicar cualquier sesión de Depilación Dinámica en IML nos basamos además en distintas piezas de mano, destacando las siguientes:

  • Speed: Para emisión de 810 nm, tamaño de spot de 2cm2. Consigue reducir la duración de la sesión a la mitad de tiempo.
  • Pieza de 0,25 cm2: Para emisiones de 755 nm y 810 nm. Es recomendada para el tratamiento en zonas pequeñas o de anatomía compleja.

Preguntas frecuentes sobre el tratamiento depilación dinámica

¿Cuántas sesiones necesito?

La efectividad de la Depilación Dinámica depende del tipo de piel y fototipo de cada paciente, entre otros factores individuales. Con el tiempo, el intervalo entre sesiones siempre debe ser mayor.

¿Qué efectos secundarios me puedo encontrar?

Los pacientes pueden notar un edema perifolicular tras la aplicación de Depilación Dinámica, del mismo modo que con cualquier otro sistema de depilación convencional.

Es recomendable evitar la exposición solar los días siguientes a una sesión de Depilación Dinámica. Para un cuidado oportuno de la piel, se recomienda el uso de cremas hidratantes sobre la zona tratada. Antes y después de la sesión. Y evitar cremas de efectos irritantes antes de la sesión.

¡Suscríbete para conocer las tendencias y avances para el bienestar de tu cuerpo y adquiere un 15% de descuento!