Depilación Dinámica

Solución de depilación de gran versatilidad, apta para fototipos altos y pieles bronceadas.

En Instituto Médico Láser ofrecemos tratamientos de Depilación Dinámica, una solución de depilación que destaca por su gran versatilidad y hacer viable la depilación en fototipos altos o pacientes con bronceado reciente.

Con la Depilación Dinámica podemos trabajar tanto en fototipos altos como bajos, en pelo grueso y en pelo miniaturizado y podemos aprovechar varios modos de aplicación.

Esta versatilidad, permite que la Depilación Dinámica que ofrecemos en IML sea útil para una mayor cantidad de pacientes, en diversas áreas corporales y con unos resultados muy efectivos.

video

TRATAMIENTOS CON DEPILACIÓN DINÁMICA

En IML contamos con un nuevo modelo de equipo para Depilación Dinámica que se basa en una emisión de diodo de 755 nm. Entre sus características destaca el hecho de que su coeficiente de absorción de melanina es un 23% superior a métodos más convencionales, como el de 810 nm (láser de Diodo).

Gracias a ello podemos afrontar la depilación con alta efectividad en pacientes que presentan fototipos altos y pelo medio- fino o parcialmente miniaturizado. Igualmente, es una solución ideal para mejorar los resultados en las sesiones finales de la depilación.

Para poder aplicar cualquier sesión de Depilación Dinámica en IML nos basamos además en distintas piezas de mano, destacando las siguientes:

  • Speed: Para emisión de 810 nm, tamaño de spot de 2cm2. Consigue reducir la duración de la sesión a la mitad de tiempo.
  • Pieza de 0,25 cm2: Para emisiones de 755 nm y 810 nm. Es recomendada para el tratamiento en zonas pequeñas o de anatomía compleja.
Más información

VENTAJAS DE LA DEPILACIÓN DINÁMICA

  • La versatilidad es la principal ventaja de la Depilación Dinámica. Gracias a ella más pacientes pueden aprovechar una depilación efectiva y permanente. Pues podemos adaptar el modo en que entregamos la energía láser para la depilación en fragmentos de energía pequeños cuyo efecto acumulativo genera la eficacia deseada sin producir un calentamiento superficial de la piel.
  • Con la ayuda de nuestras piezas de mano, en IML podemos ofrecer tratamientos de Depilación Dinámica más rápidos y para zonas que con los métodos convencionales eran más difíciles de abordar.
  • La Depilación Dinámica cuenta con 3 modos de aplicación, que favorecen su versatilidad:Convencional Dinámico Stacking
  • El modo Stacking permite elegir trenes de 1-2-3-4-5 pulsos, separados por delays de 0,3 segundos.
  • Esta modalidad se utiliza sobre todo en zonas pequeñas de menos de 25 cm2, sin que se produzca sobrecalentamiento.
  • El modo Dinámico es más recomendable para zonas anatómicas grandes como las piernas en la mujer o la espalda en el varón en pieles oscuras o bronceado reciente. Además permite abarcar estas áreas en menos tiempo.
  • La Depilación Dinámica también presenta entre sus ventajas ser un sistema de depilación rápido y cómodo, con el que el paciente puede ver resultados en muy poco tiempo, cada vez con una mayor duración de la depilación entre sesiones.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE DEPILACIÓN DINÁMICA

La efectividad de la Depilación Dinámica depende del tipo de piel y fototipo de cada paciente, entre otros factores individuales. Con el tiempo, el intervalo entre sesiones siempre debe ser mayor.

Los pacientes pueden notar un edema perifolicular tras la aplicación de Depilación Dinámica, del mismo modo que con cualquier otro sistema de depilación convencional.

Es recomendable evitar la exposición solar los días siguientes a una sesión de Depilación Dinámica.

Para un cuidado oportuno de la piel, se recomienda el uso de cremas hidratantes sobre la zona tratada. Antes y después de la sesión. Y evitar cremas de efectos irisantes antes de la sesión.

¿Tienes dudas acerca de alguno de nuestros tratamientos?

Te atenderemos encantados

INFORMACIÓN ADICIONAL DE LA DEPILACIÓN DINÁMICA

La Depilación Dinámica que ofrecemos en IML representa un nuevo modo de depilación, que puede ofrecer una gran efectividad en zonas no accesibles para métodos convencionales o cuya efectividad y seguridad no puede ser garantizada por otros tipos de equipos de depilación láser.

No obstante, nuestros expertos en IML podrán estudiar las necesidades particulares que tienes en materia de depilación y recomendarte el mejor tratamiento que puedes aprovechar.

Tratamientos IML

tratamiento mesoterapia virtual sin agujas

Mesoterapia Virtual Corporal

Mesoterapia sin agujas
tratamiento laser diodo

Láser Diodo

¿Qué es el láser diodo? El láser diodo es tipo de láser que se emplea para depilación, recomendable sobre todo en pacientes de pelo oscuro y
remodelado nasal

Remodelado nasal sin cirugía

El remodelado nasal no quirúrgico mejora la estética de la nariz sin cirugía, corrigiendo pequeños aspectos como la punta caída y la anchura de las alas nasales.

Equipamiento de alta tecnología

Profesionales altamente cualificados

Los mejores estándares de calidad

Tratamiento
en madrid

Consulta Gratuita

autor

Dra. Josefina Royo de la Torre

Dirección
Datos académicos

  • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, 1988.
  • Miembro fundador y presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid de la Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos.

Info