En Instituto Médico Láser realizamos un estudio personalizado para ofrecer el mejor tratamiento para el entrecejo, en función de las características de la piel y los problemas a corregir del paciente.
Entre los tratamientos para el entrecejo, el más demandando es el tratamiento de las arrugas del entrecejo que realizamos mediante neuromoduladores.
Las arrugas en el entrecejo se deben a la potencia de la contracción de los músculos de la expresión subyacentes (prócerus y corrugador) que producen pliegues continuados en la piel que terminan marcando las líneas de expresión que aparecen en el entrecejo.
El mejor tratamiento para eliminar las arrugas del entrecejo es mediante neuromoduladores.
Los neuromoduladores son un producto que relaja parte de las fibras de los músculos del entrecejo en los que se inyecta para disminuir la potencia de su contracción y atenúa o hace desaparecer las arrugas.
El tratamiento de las arrugas del entrecejo con neuromoduladores, es una de las zonas del rostro donde es más eficaz porque el entrecejo es una de las zonas faciales donde hay menos interacción cruzada entre distintos músculos.
Quitar las arrugas del entrecejo es sencillo con neuromoduladores, que se optimiza en el entrecejo porque el músculo corrugador va disminuyendo de fuerza y se puede conseguir incluso una disminución del volumen del mismo con determinadas técnicas de inyección.
Lo habitual es cada 6 meses, de media. Depende de la potencia muscular del paciente y los grupos musculares del que se traten.
El tratamiento de arrugas del entrecejo que son arrugas dinámicas, que aparecen con el movimiento facial, se realiza con neuromoduladores.
El tratamiento adecuado del entrecejo se debe hacer buscando la naturalidad sin pretender el aplana miento completo de la piel que ensanche demasiado la distancia entre la cabeza entre las cejas, cuyo arranque debe coincidir con el ángulo de las alas nasales
Nuestros médicos estarán encantados de atenderle en consulta informativa gratuita sobre el mejor tratamiento del entrecejo para Vd. Contacte con nosotros.