Tratamiento Estético del Entrecejo

En Instituto Médico Láser realizamos un estudio personalizado para ofrecer el mejor tratamiento para el entrecejo, en función de las características de la piel y los problemas a corregir del paciente.

Tratamientos para el entrecejo

Entre los tratamientos para el entrecejo, el más demandando es el tratamiento de las arrugas del entrecejo que realizamos mediante toxina botulínica.

 

¿Cómo quitar las arrugas del entrecejo?

Las arrugas en el entrecejo se deben a la potencia de la contracción de los músculos de la expresión subyacentes (prócerus y corrugador) que producen pliegues continuados en la piel que terminan marcando las líneas de expresión que aparecen en el entrecejo.

¿Cuál es el mejor tratamiento para eliminar las arrugas del entrecejo?

El mejor tratamiento para eliminar las arrugas del entrecejo es mediante toxina botulínica.

La toxina botulínica es un producto que relaja parte de las fibras de los músculos del entrecejo en los que se inyecta para disminuir la potencia de su contracción y atenúa o hace desaparecer las arrugas.

El tratamiento de las arrugas del entrecejo con toxina botulínica es una de las zonas del rostro donde es más eficaz porque el entrecejo es una de las zonas faciales donde hay menos interacción cruzada entre distintos músculos.

Quitar las arrugas del entrecejo es sencillo con toxina botulínica, que se optimiza en el entrecejo porque el músculo corrugador va disminuyendo de fuerza y se puede conseguir incluso una disminución del volumen del mismo con determinadas técnicas de inyección.

Problemas Relacionados

¿Cómo se realiza el tratamiento de las arrugas del entrecejo?

  • Se realiza el marcado de los puntos de inyección adecuados al tipo de músculo de cada paciente.
  • Se establece la dosis
  • Se realiza la inyección con agujas muy finas previa desinfección de la zona.
  • Luego se pone crema calmante en el área tratado.
  • La sesión se realiza en 3-6 minutos.
  • El tratamiento se realiza en una sesión y ocasionalmente algunos pacientes pueden requerir un retoque a los 15 días.
  • El efecto empieza el 2º ó 3er día y tiene su pico máximo entre el día 15 y el 20

¿Cada cuánto se debe realizar el tratamiento de las arrugas del entrecejo?

Lo habitual es cada 6 meses, de media. Depende de la potencia muscular del paciente y los grupos musculares del que se traten.

¿Cómo es el tratamiento del entrecejo?

El tratamiento de arrugas del entrecejo que son arrugas dinámicas, que aparecen con el movimiento facial, se realiza con toxina botulínica.

El tratamiento adecuado del entrecejo se debe hacer buscando la naturalidad sin pretender el aplana miento completo de la piel que ensanche demasiado la distancia entre la cabeza entre las cejas, cuyo arranque debe coincidir con el ángulo de las alas nasales

Nuestros médicos estarán encantados de atenderle en consulta informativa gratuita sobre el mejor tratamiento del entrecejo para Vd. Contacte con nosotros.

Equipamiento de alta tecnología

Profesionales altamente cualificados

Los mejores estándares de calidad

Tratamiento
en madrid

Consulta Gratuita

autor

Dra. Josefina Royo de la Torre

Dirección
Datos académicos

  • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, 1988.
  • Miembro fundador y presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid de la Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos.

Info