En Instituto Médico Láser ofrecemos el tratamiento de Lipoláser en abdomen, técnica que es conocida también como Laserlipólisis.
El Lipoláser en abdomen es una solución eficaz, segura y avanzada para tratar zonas del abdomen con grasa localizada pequeña o moderada o que no tengan flacidez asociada.
Esta técnica permite a un mismo tiempo eliminar la grasa y contraer la piel, por lo que puede ofrecer resultados estéticos altamente satisfactorios para el paciente.
El tratamiento de Lipoláser en abdomen se realiza mediante la aplicación subcutánea de dos tipos de láser:
Este tratamiento se realiza bajo anestesia local. Consiste en la introducción de una fina cánula a través de una incisión pequeña en la piel. A través de esta cánula la fibra óptica permite la emisión del láser en cada longitud de onda.
En IML aplicamos la técnica de Laserlipólisis mediante el sistema SlimLipo Aspire, aprobado por la FDA para lipólisis asistida por láser.
Más información
Los resultados de Lipoláser en abdomen se notan inmediatamente, según se concluye el procedimiento. No obstante, dado que aparece una discreta inflamación los primeros días, los resultados se valoran como muy evidentes a partir de la primera semana y van mejorando en las siguientes semanas.
Los efectos secundarios son leves y suaves, discreta inflamación transitoria, leve molestia los primeros dos a cuatro días y discretos hematomas en contadas ocasiones.
Lipoláser en abdomen es una técnica para eliminar grasa acumulada en el abdomen, la corrección que se consigue es muy satisfatoria e intensa. Pero los resultados van a depender de que el paciente mantenga el peso con oscilaciones no superiores a 3-5 kg. Siempre que el paciente se mantenga en un peso estable, los resultados se mantienen.
En IML ofrecemos un tratamiento personalizado a las necesidades de cada paciente. Los problemas de acumulación de grasa en el abdomen deben ser tratados con las técnicas adecuadas en cada situación.
El Lipoláser en abdomen es distinto respecto a la liposucción tradicional sobre todo en cuestión de metodología. La liposucción consiste en arrancar el tejido graso y la Laserlipólisis lo calienta hasta conseguir derretirlo.
Además, Laserlipólisis también puede aplicarse en otras zonas del cuerpo, para la eliminación de acúmulos grasos localizados como las siguientes:
Galería multimedia antes/despues del Lipoláser en el abdomen
Es el término quirúrgico que define el tratamiento de las «bolsas de los ojos». Es una sencilla intervención quirúrgica que permite extirpar el exceso de piel sobrante de los párpados así como las acumulaciones de grasa de ambos párpados.