Lipoláser en abdomen

En Instituto Médico Láser ofrecemos el tratamiento de Lipoláser en abdomen, técnica que es conocida también como Laserlipólisis.

 

El Lipoláser en abdomen es una solución eficaz, segura y avanzada para tratar zonas del abdomen con grasa localizada pequeña o moderada o que no tengan flacidez asociada.

Esta técnica permite a un mismo tiempo eliminar la grasa y contraer la piel, por lo que puede ofrecer resultados estéticos altamente satisfactorios para el paciente.

video

Tratamiento de Lipoláser en Abdomen

El tratamiento de Lipoláser en abdomen se realiza mediante la aplicación subcutánea de dos tipos de láser:

  • Un láser de 924 nm de onda que disuelve las células grasas.
  • Otro láser de 975 nm que retrae la piel para conseguir definición y alisar el abdomen.

Este tratamiento se realiza bajo anestesia local. Consiste en la introducción de una fina cánula a través de una incisión pequeña en la piel. A través de esta cánula la fibra óptica permite la emisión del láser en cada longitud de onda.

En IML aplicamos la técnica de Laserlipólisis mediante el sistema SlimLipo Aspire, aprobado por la FDA para lipólisis asistida por láser.

Más información

Ventajas del Lipoláser en el Abdomen

  • El Lipoláser en abdomen es un tratamiento rápido (entre 1 y 2 horas de duración) y el paciente puede volver a su casa ese mismo día.
  • La recuperación también es muy rápida y cómoda. El paciente llevará durante un máximo de 2 semanas una faja de compresión.
  • La técnica de Laserlipólisis reduce el riesgo de presentar hematomas e inflamaciones tras el tratamiento.

Preguntas Frecuentes del Lipoláser en el Abdomen

Los resultados de Lipoláser en abdomen se notan inmediatamente, según se concluye el procedimiento. No obstante, dado que aparece una discreta inflamación los primeros días, los resultados se valoran como muy evidentes a partir de la primera semana y van mejorando en las  siguientes semanas.

Los efectos secundarios son leves y suaves, discreta inflamación transitoria, leve molestia los primeros dos a cuatro días y discretos hematomas en contadas ocasiones.

Lipoláser en abdomen es una técnica para eliminar grasa acumulada en el abdomen, la corrección que se consigue es muy satisfatoria e intensa. Pero los resultados van a depender de que el paciente mantenga el peso con oscilaciones no superiores a 3-5 kg. Siempre que el paciente se mantenga en un peso estable, los resultados se mantienen.

¿Tienes dudas acerca de alguno de nuestros tratamientos?

Te atenderemos encantados

Información adicional del Lipoláser en el Abdomen

En IML ofrecemos un tratamiento personalizado a las necesidades de cada paciente. Los problemas de acumulación de grasa en el abdomen deben ser tratados con las técnicas adecuadas en cada situación.

El Lipoláser en abdomen es distinto respecto a la liposucción tradicional sobre todo en cuestión de metodología. La liposucción consiste en arrancar el tejido graso y la Laserlipólisis lo calienta hasta conseguir derretirlo.

Además, Laserlipólisis también puede aplicarse en otras zonas del cuerpo, para la eliminación de acúmulos grasos localizados como las siguientes:

  • La cara y el cuello
  • Los brazos y las piernas
  • En tratamientos de ginecomastia
  • Los glúteos
  • Zonas difíciles o que tienen dimensiones reducidas, como michelines en la espalda alta, las rodillas o los tobillos.

Tratamientos IML

tratamiento mesoterapia facial virtual sin agujas

Mesoterapia Virtual Facial

Mesoterapia sin agujas
Vaser Lipo

Vaser Lipo

¿Qué es Vaser Lipo? Vaser Lipo es un tratamiento médico indicado para reducir el exceso de volumen corporal o facial y remodelar la silueta mediante energía
tratamiento abdomen

Lipoláser en abdomen

Eliminación de grasa localizada en abdomen con láser

Equipamiento de alta tecnología

Profesionales altamente cualificados

Los mejores estándares de calidad

Tratamiento
en madrid

Consulta Gratuita

autor

Dra. Josefina Royo de la Torre

Dirección
Datos académicos

  • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, 1988.
  • Miembro fundador y presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid de la Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos.

Info