En IML Clinic ofrecemos tratamientos de Body Sculpter, para mejorar la flacidez corporal de grado medio y solucionar problemas de contorno corporal.
¿Qué es Body Sculpter?
Este tratamiento lo hemos desarrollado en IML Clinic, para tratar la flacidez moderada en estas zonas del cuerpo:
- Abdomen
- Cara anterior de muslos
- Cara interna de brazos
- Cara interna de muslos
Tratamiento de body sculpter
El tratamiento que aplicamos se basa sobre todo en dos fases:
- Infiltraciones de ácido poliláctico.
- Tratamiento con radiofrecuencia.
El ácido poliláctico es una sustancia que podemos inyectar en el cuerpo del paciente y que, además, es biocompatible y degradable. Por tanto, se puede utilizar, sin riesgo a alergias o intolerancias.
La técnica de infiltrado del ácido poliláctico es la de retrotrazado. Consiste en depositar la sustancia durante el movimiento de extracción de la aguja.
Se aplica además en forma de una malla, diseñada específicamente para que la piel contraiga de forma exacta los puntos necesarios con los que corregir la flacidez.
Una vez realizada la infiltración, el ácido poliláctico produce un efecto de relleno, así corregimos de manera inmediata la flacidez. A corto plazo también ofrece resultados, gracias a que produce nuevas fibras colágenas y elásticas.
La sesión siguiente de radiofrecuencia la aplicamos en IML a los 15 días de infiltrar el ácido poliláctico.
Con el calor que conseguimos provocar con esta técnica, aumenta la formación de colágeno y se reforzará aún más el efecto que produce el ácido poliláctico.