
La mesoplastia facial consiste en la combinación de distintos tratamientos infiltrables, es mínimamente invasiva y se realiza mediante microinyecciones de estas sustancias. Con ellas conseguimos devolver a la piel su brillo y frescor naturales, así como un efecto notable de rejuvenecimiento.
Los objetivos generales de un tratamiento de mesoplastia facial son los siguientes:
Para conseguir estos objetivos, la mesoplastia facial se basa en la creación de columnas de tensión. Las sustancias infiltradas son las responsables de este efecto, por el que también se les conoce como hilos químicos o hilos líquidos de suspensión.
En el tratamiento de mesoplastia facial que aplicamos en IML, lo que hacemos es actuar sobre las diferentes capas que tiene la piel:
Primero hacemos un estudio de la cara del paciente, con el fin de analizar cómo se mueve el rostro cuando hace distintos gestos, cuando adopta diferentes ángulos.
Identificamos también las arrugas que tiene y de qué tipo son, dinámicas o estáticas. Así podremos determinar qué grado de envejecimiento tiene el rostro.
Con este análisis, podremos elegir correctamente las sustancias que debemos infiltrar en el paciente, para obtener los mejores resultados.
Posteriormente, comenzamos con la aplicación de la mesoplastia mediante la microinyección de sustancias.
Por último, diseñamos un programa de mantenimiento.
Lo mejor para mantener los resultados por más tiempo es repetir el tratamiento. Normalmente se recomienda en un periodo de entre unos meses y un año, dependiendo sobre todo del grado de envejecimiento que tenga cada paciente.
En IML contamos con las mejores técnicas estéticas para dar un servicio premium a nuestros pacientes. El mejor equipo médico a tu alcance con la tecnología más puntera.
Los efectos en cuanto a volumen, son inmediatos, gracias a los resultados que ofrecen las infiltraciones de principio activo y el ácido hialurónico. El resto de efectos puede tardar hasta 6 meses, porque el ácido hialurónico debe abordar el proceso de estimular el colágeno y que se forme.
El tratamiento apenas tiene recuperación, solo es posible que aparezca algún hematoma que remite en pocos días.