En IML Clinic ofrecemos tratamientos de remodelado nasal sin cirugía o rinomodelación, para perfeccionar zonas concretas de la nariz, con técnicas mínimamente invasivas.
¿Qué es el remodelado nasal sin cirugía?
Es la corrección de la nariz sin cirugía, perfeccionando pequeños aspectos como la punta caída y la anchura de las alas nasales mediante técnicas poco invasivas.
Tratamientos de Remodelado Nasal sin Cirugía
Los tratamientos de remodelado nasal sin cirugía que aplicamos en IML Clinic se pueden realizar de diversas formas, principalmente en función de los objetivos que se persigan con ellos.
Principalmente distinguimos dos tipos de técnicas:
- Remodelado nasal con infiltraciones
- Remodelado nasal con materiales de relleno.
Remodelado nasal con infiltraciones de principio activo
Este tratamiento se recomienda principalmente para alcanzar los siguientes objetivos:
- Elevar la punta de la nariz: Se aplica el tratamiento en la base nasal y se relaja el músculo depresor.
- Modificar la anchura de la nariz: el tratamiento tiene como objetivo modificar el ancho de la nariz.
Remodelado nasal con materiales de relleno
Para el remodelado nasal con materiales de relleno, en IML Clinic recomendamos sobre todo utilizar ácido hialurónico e hidroxiapatita de calcio.
Esta técnica es recomendable para estos objetivos:
- Elevar la punta de la nariz: Abrimos el ángulo nasolabial y evitamos el efecto de nariz caída, que es propio del envejecimiento.
- Camuflar asimetrías: Se realiza sobre la punta nasal. También sirve para mejorar el ensanchamiento de puntas estrechas, ya sean naturales o a consecuencia de una rinoplastia previa.
- Disimular un caballete prominente: Infiltramos material de relleno en el dorso nasal.
- Corregir cicatrices: Es una técnica que se realiza por toda la superficie cutánea de la nariz. Es óptima para cicatrices de acné, secuelas de varicela o alisado óptico por hidratación de la piel.