Reducción del clítoris

En Instituto Médico Láser ofrecemos tratamientos de reducción del clítoris, para pacientes que padecen clitoromegalia (tamaño excesivo del clítoris).

La también identificada como hipertrofia del clítoris, puede tener un origen congénito, aunque también se da en pacientes que padecen alteraciones endocrinas.

Además de identificar el origen de la hipertrofia y, en caso necesario, aplicar las medidas sanitarias correspondientes, en IML tenemos el objetivo de la corrección estética del clítoris mediante este tratamiento, con el que buscamos una normalidad en su estructura.

video

TRATAMIENTO DE REDUCCIÓN DEL CLÍTORIS

El tratamiento de reducción del clítoris es mínimamente invasivo y se realiza mediante una técnica ambulatoria, por lo que la paciente puede volver a su casa, inmediatamente después de la intervención.

La reducción del clítoris se realiza con anestesia local, con lo que la paciente está sin sentir molestias durante todo el proceso. De hecho, este tratamiento tiene una post-recuperación también muy confortable y cómoda.

Más información

VENTAJAS DEL TRATAMIENTO DE REDUCCIÓN DEL CLÍTORIS

  • La reducción del clítoris ofrece unos resultados efectivos y muy naturales, con los que la paciente disfruta de una mejora del aspecto evidente, así como también una mejoría en sus relaciones sexuales.
  • El tratamiento es mínimamente invasivo.
  • Se realiza con anestesia local de forma ambulatoria.
  • La paciente puede reanudar su actividad normal al terminar la intervención.
  • La reducción del clítoris no requiere cuidados especiales, salvo abstenerse de relaciones sexuales durante los 30 días siguientes al tratamiento.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE REDUCCIÓN DEL CLÍTORIS

La técnica de reducción de clítoris que realizamos en IML se realiza en 50 minutos

El tratamiento de reducción del clítoris no requiere de cuidados especiales. Para una recuperación óptima de la zona, recomendamos abstenerse de relaciones sexuales durante al menos 30 días.

La reducción de clítoris suele ser una corrección permanente, salvo que aparezcan factores endocrinos nuevos no controlados que puedan generar hipertrofia de clítoris sobre el clítoris de nueva conformación.

¿Tienes dudas acerca de alguno de nuestros tratamientos?

Te atenderemos encantados

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE REDUCCIÓN DEL CLÍTORIS

En IML nuestros ginecólogos expertos ofrecen un asesoramiento personalizado, con el fin de encontrar el mejor tratamiento para cada paciente.

Por este motivo, en nuestra Clínica de Madrid podemos recomendarte para estos casos optar por la reducción del clítoris y también por la técnica de descapuchamiento, dependiendo de las necesidades que presente tu situación.

Tratamientos IML

tratamiento blefaroplastia laser

Blefaroplastia Láser

Es el término quirúrgico que define el tratamiento de las “bolsas de los ojos”. Es una sencilla intervención quirúrgica que permite extirpar el exceso de piel sobrante de los párpados así como las acumulaciones de grasa de ambos párpados.

tratamiento acido polictatico

Ácido Poliláctico

El ácido poliláctico es una sustancia biocompatible y reabsorbible que se utiliza en Medicina como componente de los hilos de suturas reabsorbibles y como relleno facial , para corregir pliegues o surcos como el surco nasogeniano o las líneas de marioneta.

tratamiento tratamiento del vaginismo

Tratamiento del Vaginismo

Toxina Botulínica en el tratamiento del Vaginismo (Vagitox)

Equipamiento de alta tecnología

Profesionales altamente cualificados

Los mejores estándares de calidad

Tratamiento
en madrid

Consulta Gratuita

autor

Dra. Josefina Royo de la Torre

Dirección
Datos académicos

  • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, 1988.
  • Miembro fundador y presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid de la Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos.

Info