Tratamiento de Michelines

Descubre el mejor tratamiento para reducir de forma eficaz los michelines con IML 

¿Cómo eliminamos los michelines?

En IML contamos con un tratamiento específico para reducir michelines mediante LipoVaser. Una técnica mínimamente invasiva de alta precisión y resultado estético muy satisfactorio con altos niveles de corrección para eliminar los acúmulos de grasa que se producen en los michelines tanto en el hombre como en la mujer.

video

Tratamiento de Lipovaser para Michelines

El tratamiento de LipoVaser para reducir michelines que realizamos en Instituto Médico láser se realiza con anestesia local y sedación suave guiada por uno de nuestros anestesistas. Es un procedimiento mínimamente invasivo que permite que el paciente pueda volver a su casa una vez realizada la intervención.

Para su aplicación empleamos la combinación de LipoVaser y Renuvion, una conjunción de técnicas que permiten una corrección del volumen sobrante en los michelines completa y de alta precisión con LipoVaser y asegura una satisfactoria contracción de la piel gracias al tratamiento complementario de tensado cutáneo con Renuvion.

Más información

Ventajas de la reducción de michelines con vaserlipo

  • Técnica de gran precisión
  • Resultado estético superior
  • Resultado uniforme ya que se produce una completa adaptación de la piel al nuevo contorno del paciente
  • Tiempo de recuperación más corto y menor inflamación por menor trauma tisular
  • Gran precisión para eliminar los michelines altos de debajo del sujetador en la mujer
  • Contorneado de la silueta más favorecedor

Preguntas frecuentes sobre el Tratamiento de Reducción de Michelines

El tratamiento de reducción de michelines mediante LipoVaser se realiza en sesión única. Estos son los pasos que realizamos con esta técnica:

  1. Marcación detallada del contorno corporal que deseamos reducir. A continuación se realiza una sedación suave que permite que el paciente esté relajado y confortable durante toda la cirugía
  2. Se realiza la anestesia local a través de mínimas incisiones que aseguran el acceso subcutáneo a toda la zona a corregir
  3. Realizamos la aplicación de los ultrasonidos de máxima precisión de LipoVaser para producir un derretido de la piel de alta precisión marcando la reducción de grasa con mayor intensidad en las zonas con mayor necesidad de corrección
  4. Lipoaspiramos suavemente la grasa desprendida
  5. Aplicamos Renuvion a nivel subcutáneo para asegurar una correcta contracción de la piel que así se adapta de forma óptima a la nueva silueta de la paciente.
  6. Colocamos una prenda compresora para asegurar la adherencia de la piel que el paciente deberá llevar a diario entre una y dos semanas.

Los resultados de la reducción de michelines con LipoVaser se aprecian según se concluye el tratamiento. La reducción del contorno es muy marcada y muy apreciable. Durante los primeros días existe un cierto grado de edema e inflamación suave que hace que los resultados se aprecien parcialmente y tras las dos primeras semanas los resultados se aprecian de forma muy marcada si bien son más intensos transcurridos un mes. Los resultados finales se valoran a los 6 meses para dar tiempo a la generación de nuevo colágeno que induce el tratamiento complementario con Renuvion.

¿Tienes dudas acerca de alguno de nuestros tratamientos?

Te atenderemos encantados

Información adicional del Tratamiento de Michelines

En la mujer se trata no solo de reducir los michelines sino de asegurar un bonito marcado de la cintura que resulta altamente favorecedor. Para ello el marcado debe ser amplio ya que asegura un resultado más corrector.

Para el varón, es importante asegurar que el resultado deja un contorno recto, más varonil. Si exceso de grasa pero asegurando que la silueta quede de marcada en clave masculina.

Tratamientos IML

tratamiento mesoterapia facial virtual sin agujas

Mesoterapia Virtual Facial

Mesoterapia sin agujas
tratamiento laser endovenoso

Láser Endovenoso

En Instituto Médico Láser ofrecemos Láser Endovenoso como tratamiento para varices graves  (varices tronculares). Este tratamiento destaca por ser mínimamente invasivo, por su precisión, el confort
rinolaser

Rinoláser

Corrige la punta caída y el tamaño del poro

Equipamiento de alta tecnología

Profesionales altamente cualificados

Los mejores estándares de calidad

Tratamiento
en madrid

Consulta Gratuita

autor

Dra. Josefina Royo de la Torre

Dirección
Datos académicos

  • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, 1988.
  • Miembro fundador y presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid de la Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos.

Info