Descapuchamiento del clítoris

En Instituto Médico Láser ofrecemos tratamientos de descapuchamiento del clítoris.

La técnica que aplicamos en IML es recomendable para pacientes que presentan una cobertura excesiva del clítoris por el tamaño del capuchón. Este efecto se puede producir por traumatismos postparto o por constitución genética.

La mayor cobertura del clítoris reduce su área de exposición, lo que conlleva una pérdida de la sensibilidad y la estimulación sexual.

video

TRATAMIENTOS DE DESCAPUCHAMIENTO DEL CLÍTORIS

Para pacientes que presenten este problema, en IML aplicable la técnica de descapuchamiento de clítoris, también llamada clitoroplastia. El objetivo es dejar el clítoris más expuesto, con el fin de que se pueda disfrutar de mayor placer durante su roce en las relaciones sexuales.

El tratamiento de clitoroplastia que ofrecemos en IML se realiza de forma ambulatoria y con anestesia local, con lo que la paciente está cómoda durante toda la intervención.

El tratamiento puede realizarse en menos de una hora y el periodo de recuperación es mínimo.

Más información

VENTAJAS DEL TRATAMIENTO DE DESCAPUCHAMIENTO DEL CLÍTORIS

  • La técnica de descapuchamiento de clítoris que aplicamos en IML es mínimamente invasiva
  • El tratamiento se realiza de forma ambulatoria
  • Con la clitoroplastia conseguimos una corrección tanto funcional como estética, mejorando así la vida sexual de la paciente.
  • Disfruta más en sus relaciones sexuales, gana confianza y desaparece el complejo que puede ocasionar un capuchón de tamaño por encima de lo normal.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL DESCAPUCHAMIENTO DEL CLÍTORIS

Una de las ventajas de la técnica de clitoroplastia que ofrecemos en IML es la rapidez que presenta el periodo de recuperación. La única condición que recomendamos a las pacientes es evitar las relaciones sexuales durante al menos 30 días desde la intervención.

El tratamiento de clitoroplastia se realiza una vez y el resultado es permanente.

¿Tienes dudas acerca de alguno de nuestros tratamientos?

Te atenderemos encantados

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE DESCAPUCHAMIENTO DEL CLÍTORIS

En IML ofrecemos siempre un asesoramiento completamente personalizado a nuestras pacientes.

Nuestros médicos expertos podrán recomendarte el tratamiento de descapuchamiento del clítoris que pueda servir en tu caso.

Tratamientos IML

tratamiento lifting de cejas

Lifting de Cejas

El Lifting de Cejas:Es una intervención mínimanente invasiva para la reposición de cejas que han descendido con la edad. Consiste en practicar tres incisiones sobre las que previamente se infiltra una pequeña cantidad de anestesia, a nivel del cuero cabelludo, unos 3 cm por detrás de la raíz del pelo y se libera el tejido descendido a través de las incisiones y mediante el uso de finísimas agujas que movilizan el músculo frontal, se reseca una pequeña cantidad de cuero cabelludo.

tratamiento hidroxiapatita calcica

Hidroxiapatita Cálcica

La hidroxiapatita cálcica es un relleno facial indicado para corregir surcos profundos, cicatrices y otras depresiones cutáneas.

tratamiento radiofrecuencia

Radiofrecuencia

¿Qué es la Radiofrecuencia? La radiofrecuencia es un método avanzado para mejorar la flacidez de la piel, sin incisiones ni periodo de recuperación. Una terapia médica

Equipamiento de alta tecnología

Profesionales altamente cualificados

Los mejores estándares de calidad

Tratamiento
en madrid

Consulta Gratuita

autor

Dra. Josefina Royo de la Torre

Dirección
Datos académicos

  • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, 1988.
  • Miembro fundador y presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid de la Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos.

Info