En Instituto Médico Láser ofrecemos tratamientos de descapuchamiento del clítoris.
La técnica que aplicamos en IML es recomendable para pacientes que presentan una cobertura excesiva del clítoris por el tamaño del capuchón. Este efecto se puede producir por traumatismos postparto o por constitución genética.
La mayor cobertura del clítoris reduce su área de exposición, lo que conlleva una pérdida de la sensibilidad y la estimulación sexual.
Para pacientes que presenten este problema, en IML aplicable la técnica de descapuchamiento de clítoris, también llamada clitoroplastia. El objetivo es dejar el clítoris más expuesto, con el fin de que se pueda disfrutar de mayor placer durante su roce en las relaciones sexuales.
El tratamiento de clitoroplastia que ofrecemos en IML se realiza de forma ambulatoria y con anestesia local, con lo que la paciente está cómoda durante toda la intervención.
El tratamiento puede realizarse en menos de una hora y el periodo de recuperación es mínimo.
Más información
Una de las ventajas de la técnica de clitoroplastia que ofrecemos en IML es la rapidez que presenta el periodo de recuperación. La única condición que recomendamos a las pacientes es evitar las relaciones sexuales durante al menos 30 días desde la intervención.
El tratamiento de clitoroplastia se realiza una vez y el resultado es permanente.
En IML ofrecemos siempre un asesoramiento completamente personalizado a nuestras pacientes.
Nuestros médicos expertos podrán recomendarte el tratamiento de descapuchamiento del clítoris que pueda servir en tu caso.
¿De qué formas se puede aumentar el tamaño del pecho? En IML, el aumento de senos puede realizarse mediante prótesis de mama, mediante grasa propia o con una combinación de ambas técnicas.